![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el paso 6 cuando se escribe el comando para que reinicie en modo normal, se carga la pantalla de vodafone y despues se me queda la pantalla en negro, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el archivo boot-new.img no va en el donut, me pasa igual... con 1.5 sin problemas... haber si alguien lo puede confirmar... es el fichero boot???? como rooteamos el donut ahora? bufff! esto no me lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello vete a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB y tienes que tenerlo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato
¿conoceis el recovery flashrec? segun el video de youtube es muy sensillo y y en 6 minutos. Es verdad o hay riesgo? |
|
|
|
ha ver ese video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 a la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que al actualizarse el móvil a donut mediante ota ha muerto y al encender se queda en la pantalla roja de vodafone. Puedo acceder al fastboot y al recovery, pero para intentar resucitarla he leido que tengo que meterle una serie de comandos mediante ms2 conectada al pc en modo fastboot.
La cosa es que no llevaba con la magic ni 2 días y aún no había instalado los drivers_usb en el pc, y ahora al no encenderse bien no puedo ir a android y poner el modo depuración usb en ON, y creo que es por eso que el primero de los drivers no se me instala bien. Con el segundo no tengo ningún problema. Es por eso que al meter en ms2 el comando adb devices no me devuelve nada, y me meta el comando que le meta me devuelve failed: not allow. Alguna ayuda o algún otro modo de hacerlo? Gracias. |
|
|
|
No hay forma de instalar una Rom. Por más que sigo el manual no consigo hacerlo. He borrado infinidad de veces los drivers y vuelto a instalarlos. Todo parece que va correcto hasta que ejecuto el "adb devices" y no me sale ningún device. He probado a saltar al paso siguiente como decía alguno pero me dice "device not found". La verdad es que me estoy volviendo un poco loco...
Por si tiene algo que ver, ya tengo instalada la 1.6 (Donut) vía OTA... Salu2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien editar el primer post para especificar que el tuto NO sirve para donut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalacion ROM RADIO
Buenas he intentado instalar la ultima version de la ROM RADIO y al instalar se me ha quedado bloqueada la HTC. Ahora haga lo que haga se muestra como una cajita una flecha y un movil y ahi se queda, no hace nada de nada. Cuando intento quitar la bateria y volverla a encender se muestra igual con la cajita la flecha y el movil, y no hay manera de quitar o reiniciar la HTC. Tampoco puedo ponerla en modo recovery ni nada, alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para poder reiniciar la PDA??
Gracias estoy un poco desesperado y no se que hacer... Alguien sabe cómo se puede resetear la HTC a valores de fabrica teniendo en cuenta que no se puede conectar la HTC ni al ordenador ni nada?? Última edición por misanmez Día 25/10/09 a las 21:47:16 |
|
|
|
|
Cita:
fastboot boot recovery-new.img teoricamente se te abrira el recovery original y haces un wipe, y puede que problema solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Tengo un problema ... Cuando llego al punto de poner la Magic en modo depuración, lo hago y luego escribo el comando adb devices y bien, me detecta la magic con su número de serie (tengo los drivers bien instalados), pero luego cuando llego al punto de reiniciar la Magic para ponerla en el modo Flashboot, vuelvo a poner el comando adb devices para ver si me lo ha detectado correctamente y no sale nada, así que de nada me sirve poner el siguiente comando (fastboot boot boot-new.img), porque cuando lo hago msdos me salta con lo siguiente: C:\tools>fastboot boot boot-new.img downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow) El driver del loader lo tengo bien instalado. Pero no se por que motivo, no me lo detecta en modo Flashboot ... Saludos. Alguien puede hecharme una mano ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que me decido a seguir el tutorial para ser root antes de que me llegue la actualizacion donut ya sabia yo que no lo conseguiria,pero por lo menos sigo teniendo un movil en vez de un ladrillo.Llego hasta el paso 6,cuando hago esto:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync reboot cuando escribo reboot me sale reboot: not found y ya no se como seguir ya que no se reinicia la magic Última edición por soniamagiaa Día 26/10/09 a las 13:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por soniamagiaa Día 26/10/09 a las 14:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estoy en mi primer paso para esto de las ROOM's y no doy con la tecla!!! tengo una magic con 1.6, me descargue el paquete del tutorial pero no consigo que reconozca el telefono en el Fastboot con el ADB Devices, es posible que la version del driver no sea la correcta? Si me descargo a pelo el SDK 1.6 y lo instalo deberia funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorgelgy,
A mi me paso lo mismo me volvi loco, el tutorial esta mal, en modo fastboot no te reconoce el telefono con el comando adb devices, pasa de eso, cuando tengas que lanzar comandos desde fastboot si no lo tienes bien instalado te daran error, con que compruebes en el administrador de dispositivos que el driver es el correcto ya vale. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... ya contare si sobrevivio mi cacharrita... Muchas gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»