|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, voy a dejarlo toda la noche cargando a ver si mañana hace algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Pulsa botón power más botón volumen - durante unos 10 segundos suelta y acto seguido pulsa solo botón power... A mi así se me ha encendido.... Espero que te sirva de ayuda y puedas revivir ese Hos.. Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de estar con JB Sense un tiempo he decidido volver a ICS.
El motivo ha sido porque aparte de otg (que no uso) no tiene ninguna mejora con respecto a ICS, un poco más de fluidez a costa de subirle el rendimiento al micro. Va justito de memoria ram, por lo que han tenido que meter la tijera en funcionalidades que en ICS van muy bien y que no estoy dispuesto a renunciar a ellas aunque a alguien le puedan perecer nimiedades. Varios motivos por los que vuelvo a ICS: 1. Al mover la lista de contactos en ICS se muestra la foto, en JB no. 2. La batería aguanta todo el día en la calle, con JB no. 3. Con ICS no se calienta en la calle sin wifi, con JB si se calienta. 4. En ICS se pueden ocultar las aplicaciones sin que por ello desaparezcan del escritorio, en JB sí desaparecen, por lo que tienes que tener el menú de aplicaciones a rebosar aunque ya las tengas en el escritotio, una guarrería. 5. Con la radio 1.11 tengo peor wifi y peor cobertura y gasta más batería. 6. Con ICS y el kernel que me gusta bajo a 192, deep sleep de lujo y el micro trabaja estríctamente lo justo, sin subir a velocidades innecesárias para lo que se requiere, en JB cada vez que miro está bailando entre 384 y 1500. 7. Con ICS todas las apps van de lujo, en JB se cuelgan apps de sistema que nunca se habían colgado. 8. Etc, etc. En definitiva, creo que HTC ha adaptado un Sense parcheado para funcionar con 1gb de ram más que nada para sacar el stock de One S y One X que les queda y vendernos la moto de que da soporte a sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @techfire, casualidad de la vida me acaba de pasar algo parecido a lo que te pasa a ti, te explico, he apagado el movil para cargarlo y no cual es mi sorpresa que al enchufar el cargador no se encendía el led de carga, bueno voy a encender el movil y no se encendía.... Ostuiuaaaa me lo he cargado he pensado... Que mal rato... Solución :
Pulsa botón power más botón volumen - durante unos 10 segundos suelta y acto seguido pulsa solo botón power... A mi así se me ha encendido.... Espero que te sirva de ayuda y puedas revivir ese Hos.. Un saludo y suerte! ![]() lo voy a enviar al SAT a ver si con suerte tampoco lo pueden ver ellos y me lo cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de conseguir rotear el movil me queda una duda por resolver..Yo ya tengo JB oficial de Vodafone por lo que en el tutorial de @Ruizma22 solo he echo hasta el paso de instalar el SU y los binarios......supongo que el tema de el cid y recovery stock...etc etc no es necesario cambiarlo a no ser que estes en Ics con orange y quieras actualizar a J.B ¿no es asi?, ¿si yo quisiera flashear una rom tal y como lo tengo ahora (Bootloader abierto,custom recovery y SU) es suficiente no???
|
||||
|
||||
|
Mmm... Me va fatal jelly bean, peor que con ics... Que puedo haber hecho mal?, va menos fluido que antes.
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Haz un clear sí no lo has hecho ya.a mi me no iba bien tampoco y hice una cosa,absurda pero que funcionó.hice clear al sistema y a la sd,(pues entendí que tendría restos de ics)la cosa es que solucionó todos mis problemas.en mi caso era que me duraba la batería 7 horas y con un clear storage no se solucionó.borrado de sd y arreglado
|
||||
|
||||
|
Te refieres a un factory reset?
|
||||
|
||||
|
Dando una vuelta por el foro he encontrado este tutorial para revivir Hos que estan completamente muertos, eso si creo que tienes que tener el bootloader abieto. http://danirebollo.blogspot.com.es Por probar no pierdes nada!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @Damark, hicistes los wipes?? Varios motivos por los que vuelvo a ICS:
1. Al mover la lista de contactos en ICS se muestra la foto, en JB no. A mi me muestra las fotos de todos los contactos 2. La batería aguanta todo el día en la calle, con JB no. Si te pasas por el hilo de debate de @Jesucrusto puedes ver los consumos que tenemos 3. Con ICS no se calienta en la calle sin wifi, con JB si se calienta. Se te calienta mucho la batería?? Pues con lo que comentas del punto 2 me dá que la batería está mal, si tienes recovery modificado prueba a hacer un Wipes de la batería. 4. En ICS se pueden ocultar las aplicaciones sin que por ello desaparezcan del escritorio, en JB sí desaparecen, por lo que tienes que tener el menú de aplicaciones a rebosar aunque ya las tengas en el escritotio, una guarrería. A que te refieres con ocultar?? A ver si puedo probarlo en mi Hos 5. Con la radio 1.11 tengo peor wifi y peor cobertura y gasta más batería. Yo tengo también esa radio. La fluctuación entre 3G y H me ha desaparecido, donde antes no tenia cobertura GSM ahora si tengo y con la wifi, desde la cama (jejeje) tengo entre 1-2 rayas mas que antes 6. Con ICS y el kernel que me gusta bajo a 192, deep sleep de lujo y el micro trabaja estríctamente lo justo, sin subir a velocidades innecesárias para lo que se requiere, en JB cada vez que miro está bailando entre 384 y 1500. Aquí ni idea, ![]() 7. Con ICS todas las apps van de lujo, en JB se cuelgan apps de sistema que nunca se habían colgado. Por ahora cero cuelgue de aplicaciones 8. Etc, etc. ![]() solo he echo hasta el paso de instalar el SU y los binarios......supongo que el tema de el cid y recovery stock...etc etc no es necesario cambiarlo a no ser que estes en Ics con orange y quieras actualizar a J.B ¿no es asi?, ¿si yo quisiera flashear una rom tal y como lo tengo ahora (Bootloader abierto,custom recovery y SU) es suficiente no???
![]() No es lo mismo, clear storage (Bootloader) lo que te hace es una limpieza del sistema, para que no haya problemas de que se hayan quedado archivos o librerías abiertas de la rom anterior. Siempre es aconsejable hacer clear storage o wipes(recovery modificado) antes y despues de meter una rom. El clear storage te borra las aplicacciones instaladas pero no borra los datos de la Sd. Os dejo un pequeño tutorial con todo lo relativo a que son los wipes por si alguien tiene dudas: Que son y para que sirven los Wipes Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un clear sí no lo has hecho ya.a mi me no iba bien tampoco y hice una cosa,absurda pero que funcionó.hice clear al sistema y a la sd,(pues entendí que tendría restos de ics)la cosa es que solucionó todos mis problemas.en mi caso era que me duraba la batería 7 horas y con un clear storage no se solucionó.borrado de sd y arreglado
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, ya he hablado con el sat y lo voy a mandar asi de camino que me arregles la carcasa que tienes descascarillado.
un saludo gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ruizma22;7464464]Como dice el compañero, este metodo sustituye a un hard reset, pero no es lo mismo que factory reset.
Una pregunta @Damark, hicistes los wipes?? ¿Quieres decir después de rotearlo?, no no lo hice porque supuse que como después de desbloquear el bootloader ya te lo deja de fabrica no hacía falta, recuerda que yo solo he roteado, no he cambiado cid ni nada más.... El problema es que ahora me da canguelo apagarlo valla a ser que no lo pueda encender..... En fin tarde o temprano lo apagare y ya comentaré si fue algo esporádico o me vuelve al pasar.. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, wipes cero patatero (y supongo que con el recovery stock pocos voy a hacer ya que al meterme en el solo me aparece un icono y punto), tras cerrar bootloader y demas, instalar la RUU y actualizar a 4.1.1 hice factory reset, me seguia llendo poco fluido asi que he hecho el clear storage (desde bootloader, no se como se hace ese clear a la SD), ahora parece que va un pelin mejor, pero no lo veo mejor que con ICS ni de lejos, es mas, sigue habiendo algunas transiciones con unos pequeñitos petardeos.
|
||||
|
||||
|
Buenas @Ventanilla, se que es un coñazo, pero puedes probar a desbloquear de nuevo, meterle TWRP y quedarte ya con root en JB. Yo desde que hice root he notado todavía una mejora de la batería.
Los wipes se hacen desde recovery modificado, con recovery stock lo más parecido es el clear storge. Si le metes TWRP hazle sobre todo un Wipes Davilk Cache. Cualquier cosa, por aquí estaremos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que hacerlo Ruizma22, por que no me he pegado hora y media de toston para tener un bicho mas torpe. Gracias por el consejo compi.
|
|
||||
|
||||
|
@Ventanilla, se me olvidaba, haz también un Wipe android_secure, Wipe data/Factory reset y Wipe cache.
Espero que te vaya todo bien y puedas disfrutar de JB sin problemas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante y @Ventanilla hicisteis lo de los wipes?? Que tal os fue??
@Damark bien?? tuviste problema?? Por cierto, he leído un articulo que Htc está preparando un parche para el tema de las conexiones de la WiFi. Ya que hay muchos usuarios que no saben poner una IP fija, que es la única solución que hay para los que le falla la WiFi. También me he encontrado esto en el foro de Vodafone: Enlace Foro Vodafone En el que hay un parche para el tema de la cámara, os ha saltado a alguno?? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he apagado el tlf, necesito tenerlo operativo hasta el viernes, seguramente este finde me pondré con lo del cid y buscare la ruu HTC libre y le cambio esta de vodafone...
Un saludo!