![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer un backup de esta rom al estilo CWM. Es que me gustaría probar las ICS que están saliendo pero me da una rabia increible no poder volver a esta tal y como la tengo...
He de decir que ya he probado a hacerlo desde el CWM pero al usar el kernel PSN no puede montar el /data y por lo tanto no hace la imagen correctamente... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda que puedes seguir el desarrollo de la rom en twitter : @AceOneRom |
|
|
|
Tranquilo por comentarios como esos de que les va bien es por los que me gustan compartir mi esfuerzo :3 gracias a ti por darle una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace dos dias yla verdad me gusto mucho aunque tiene un problema con la duracion de la bateria se la lleva muy rapido hay alguna forma de reducir el consumo de esta?
La isntalacion que hice fue desde una base stock siguendo todos los pasos de instalacion |
|
|
|
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9
Cita:
A mi en particular me dura unas 18 o 17 hrs. Con un uso medio - alto, con un uso excesivo no pasa de las 9 horas. (Esto con apps como fb y wp) También deberíais tener en cuenta el estado de tu batería. Saludos! Última edición por pollodilan Día 26/01/13 a las 03:43:26 |
|
|
|
No suena cuando me marcan, alguna solución? y por cierto despues de u tiempo la ROM se me alentó y al hacer wipe dalvik y cache ya no volvió a arrancar, instale la ROM desde cero. Borre todo y tengo una SD de 4 gigas que es versión 2 creo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
talvez sea por tu sd, la mia es clase 4, y la rom sigue igual de bien que cuando la puse el dia que salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el corrector automatico? es que a mi no me va bien xd.
|
|
|
|
Eso debes quitarlo en Ajustes -> Idioma y Teclado -> Teclado Android
|
|
|
|
|
Cita:
O te invito a que compres una SD de mínimo clase 6 jejeje Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede compartir internet con esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a convertir el Ace en un punto de acceso WIFI te vas a Ajustes/Más.../Zona WI-FI portátil y marcas la casilla "Zona WI-FI portátil"
Tienes que tener un plan de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Y saliendo de las betas la versión 2.0, Esperando la distribución de la rom en su estado RC1 a los testers y esperar feedback ^_^ ya saben de no presentar errores, tendremos Versión 2.0 este fin de semana
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|