![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ídem de ídem..... Para mi los mejores siempre han sido los stock y el Perseus 33.4
|
|
|
![]() Quizas no fuera kernel peeeeero lo cambie;) |
|
Me pasa lo mismo que a ti xavivts. 2.3 Me da fallos también. A si que en el momento que cargue vuelvo a 2.2.1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la 2.3 igual que la 2.2.1 bien.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litoceb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo d meter perseus 35 y d mmnto d lujo.... le va bien a mi batinerom v3.... salu2 jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo el adams 2.3 la verdad es que lo veo muy bueno. Lo que pasa es que aun no le he podido dejar a ver si consigo mejores resultados que con la 2.2.1 ya que desde que salio el dungeon hunter 4, no he parado y me bebe la bateria. Pero cuando anda en reposo va muy bien.
|
|
me apunto al hilo para ir aprendiendo
![]() |
|
||||
|
||||
es mejor un kernel cocinado que el stock?
dura mas la bateria y va mas fluido el teléfono? yo tengo el stock casi seguro. .. gracias de antemano chicos. |
|
Es mejor siempre que el resultado se ajuste a tus necesidades. Me explico. Hay compañeros que necesitan por el uso que les dan tener mayores prestaciones. Sobre todo en juegos dado que tira de gráfica y lo tienen subido a 1800 o mas. Por contra hay otros los cuales buscan un consumo más bajo de su batería. Depende de ti y del uso que vayas a darle te podría interesar uno u otro. Mi consejo es que leas lo que otros compañeros han posteado para saber que podría interesarte y luego prueba. No a todos el mismo kernel le da identico resultado.
|
|
||||
|
||||
de velocidad este note va sobrado,
¿No será malo subirlo de mhz? me imagino q sufrirá el procesador, va a ser mejor probar. |
|
Todos los procesadores tienen un umbral de tolerancia con el que nosotros jugamos en nuestro beneficio, lo que no se debe es excederse en los mismos, de todos modos, aún excediéndose hay seguridades integradas en las placa para proteger la integridad de los mismos, pero mejor es no pasarse.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugopincho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
podriamos hacer un apartado que explicara brevemente las características de cada kernel es decir si es bueno en consumo, juegos, tiene algo de lg el launcher etc...
|
|
||||
|
||||
Que kernel me recomendáis para una cyanogenmod?
|
|
||||
|
||||
RedPill, este me hizo un 0% de uso de batería en toda la noche ademas de ir fluido.
Saludos! ![]() |
|
De los que probe que ni fueron demasiados el red pill o el stock a mi otros no me fueron demasiado bien.
|
|
||||
|
||||
La versión de red que hay aquí me vale?
|
|
Con cyanogenmod solo las aosp
|
|
Tengo ganas de probar Ciano en el note2, En una galaxy tab2 de 7'' he de decir que va pero que muy bien, muchísimo más fluido y muy buen consumo, y todos los días hay actualizaciones vía Ota, así que no tardaré en probar.
|
|
Acabo de meter el perseus 34.2 he de configurar algo en stweaks?
|
|
|
Puedes dejarlo tal y como esta inicialmente y luego trastear. Con ojo eso si.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|