|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema con la Cache de nuestras maquinas, a mi tb me pasa lo mismo aunque la dirección que he puesto es la de la nueva lista.
Si a alguien lo ocurre lo mismo, debe copiar el link y pegarlo en el explorador, si hacéis click os seguirá pasando lo mismo. ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...1oc%20VE#gid=1
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la pagina oficial http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html
Son las especificaciones.Pone dual sim, pero la segunda micro sim. Todos los operadores tienen estas tarjetas?, sabeis si cobran mucho, por mandar hacer una iayu G4 Features Specification Jiayu G4 Jiayu G4 High Edition CPU MT6589 1.2Ghz quad-core GPU SGX544 RAM 1GB 2GB ROM 4GB 32GB Screen Size 4.7 inches Screen Material OGS, IPS Megapixel 1280x720 HD,(PPI 312 Retina Screen) Touch Screen Multi-Touch, Generation Two Gorilla Glass Display Camera Front 3MP & Back 13MP CMOS Flash light,automatic focus Batteries 1800mAh/3000mAh rechargeable lithium battery System Android 4.2 Sensor Gyroscope,Compass,Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Extral Equipment GPS\WIFI\Bluetooth\FM External storage Expand up to 64GB Network GSM\WCDMA\Dual Sim Card Standby (Support one sandard sim card,one micro sim card) Others Metal frame Dimension Thin battery edition:133×65×8.2(mm) ;Thick battery edition:133×65×10(mm) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo que estoy cambiado al advance, muchas gracias por tu trabajo pacificador, estaré atento, que me he cargado el microfono de mi htc desire Z y ahora me toca esperar a comprar este pepino con un jodido xperia mini brrrr
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Para los que no entráis en la lista os informo que ya somos mas de 80 compradores apuntados en apenas una semana!! Gracias a todos y a por el ansiado 300! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Las dudas os ruego que las hagáis publicas en el hilo y no por privado, asi las resolvemos para todo el mundo y seguro que alguien puede contestaros antes que yo.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Se conoce si estará en varios colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocemos aún los posibles colores pero en todo caso, esto lo elegis a la hora de hacer el pedido, para entonces ya se sabrán los colores disponibles.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como se apunta uno?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repito. HAY QUE LEER CHICOS!
Cómo apuntarse y acceso a la lista de candidatos. Parece que alguno se está liando con esto. La lista de candidatos es compartida con FC y el link de la misma está en el post principal. Ya lo repetido varias veces, pero por si acaso lo vuelvo a poner al final de este post. Para apuntaros es necesario enviarme un mensaje privado con el modelo elegido y vuestro NOMBRE COMPLETO.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí va, a por el G4A.
Mucha suerte chicos y a por los 300¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar media tarde investigando sobre que movil pillar y varios quebraderos de cabeza (he de reconocer que al principio me perdia bastante en este hilo, ahora ya me pierdo menos jaja) creo que he dado con la mejor opcion sin duda
Privado enviado para el G4 Avance!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pequeña duda
Hola buenas noches, me interesa este Jiayu G4 advanc ,, y ya he enviado el privado para la conjunta. Muchas gracias por el trabajo de llevar a cabo todo esto.
Mi duda está relacionada con la Cámara, ¿graba en HD 720 ó 1080? Con la cobertura 3g,ya que veo que pone 2100mhz, en España además del 2100 también está la de 900mhz en 3g, ¿habría algún problema de cobertura con el Jiayu G4 advanced? ¿Es cuatribanda? Respecto a la reproducción de archivos ¿reproduce avi, mkv y demás...? ¿tiene conexión micro usb? ¿viene con Android 4.1 ó 4.2? ¿habría la posibilidad de actualizaciones? ¿se puede añadir una segunda batería? ¿es compatible con archivos Epub? ¿aunque es dual SIM, funciona con una sola SIM? Y por último el Jiayu G4 advanced, ¿viene con funda protectora? Y para cuando se estima que lo podemos recibir. Muchas gracias y pido disculpas por si lo que pregunto ya se ha contestado. Saludos Zarope Última edición por Zarope Día 13/02/13 a las 08:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un alegron,, que buen precio!! si señor
Pregunta para "Pacificator": Tengo pedido el G4 Básico, ¿si llegamos a los 300, podría cambiarme al G4 advance.? ¿Hasta que día tengo para comunicártelo? Me están poniendo los dientes largos los compis. Sobre todo con el tema batería, tal vez una de 1800 para una pantalla de 4.7" se quede corta, ¿que pensais? , No he encontrado todavía nada sobre la autonomía de estos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pacificador, cuando tengas 270 unidades, me apunto con 30 unidades para mi, no se si 15 de cada o 10 de normal y 20 de Avanzado, el objetivo es 270 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos dos últimos dias me he leido todo este foro, y tengo que decir que engancha mas que yja telenovela jajajaja la paliza de un principio de rpgranados es increíble, y teniendo el ya uno... Ahora que también se va a pedir el G4, le tentará comprarse uno jejeje.
Nada mas que dar las gracias y decir que me apunto a dos G4A(si pasamos de los 300 claro). Un saluico! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Me he llevado un alegron,, que buen precio!! si señor
Pregunta para "Pacificator": Tengo pedido el G4 Básico, ¿si llegamos a los 300, podría cambiarme al G4 advance.? ¿Hasta que día tengo para comunicártelo? Me están poniendo los dientes largos los compis. Sobre todo con el tema batería, tal vez una de 1800 para una pantalla de 4.7" se quede corta, ¿que pensais? , No he encontrado todavía nada sobre la autonomía de estos móviles. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo contestar a todos en un mismo post:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, yo no aparezco aún en la lista, te falta algún dato?
Si sale al mercado el 12 de marzo, podríamos tenerlos en un mes? O romperán stocks y nos dejaran esperando tipo Nexus 4? Porqué he leído por ahí que algo parecido ocurrió con el G3, y no quisiera esperar meses y meses por un teléfono. |