|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
A mi me funciona el mass storage y todo bien lo único que el GPS tarda en coger bien la posición.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos han actualizado la app GPSfix y da soporte a la versión 4.2...a ver si fixa bien y nos da al menos 3 satélites para triangular posición en condiciones. Ya os contaré.
De todos modos lo de las memorias no se ha que os referís..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta aplicación mejora el posicionamiento por WiFi o datos o solo por GPS???? |
|
|
||||
|
||||
|
El GPSFix es sólo para el GPS. El posicionamiento 'Google' funciona más o menos bien, pero sin el GPS no podrás usar aplicaciones que usen un posicionamiento normal offline.
Yo lo de las memorias tampoco lo entiendo ... A mi me funcionan todas. Están disponibles las dos, lo único que cambia es el cómo las nombra (monta) el sistema ya que es distinto de la Stock de Samsung. MTP me funciona también ... Y si es que la gente quiere usar la externa como si fuera la interna creo recordar haber leido por XDA de un script que lo hacia para CM10.1 ... |
|
|
||||
|
||||
|
El GPSFix es sólo para el GPS. El posicionamiento 'Google' funciona más o menos bien, pero sin el GPS no podrás usar aplicaciones que usen un posicionamiento normal offline.
Yo lo de las memorias tampoco lo entiendo ... A mi me funcionan todas. Están disponibles las dos, lo único que cambia es el cómo las nombra (monta) el sistema ya que es distinto de la Stock de Samsung. MTP me funciona también ... Y si es que la gente quiere usar la externa como si fuera la interna creo recordar haber leido por XDA de un script que lo hacia para CM10.1 ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del GPS , aunque no vaya via 3G posiciona o no? Esque no tener GPS nada de nada es muy malo.... |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo, cuando conectas el R al win 7 para pasar por ej MP3 , te aparecen las letras F: G: en las 2 memorias ( o la letra que sea en tu caso)? y se puede conectar como pendrive( mass storage) o como MTP que no desmomonta las apps en el movil mientras copias.
Y lo del GPS , aunque no vaya via 3G posiciona o no? Esque no tener GPS nada de nada es muy malo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el camera wapper lo han fixeado con la update de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pero no te puedo decir porque no lo tengo yo meti la de hoy porque en la de ayer ponía algo de nuestro R jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente que han arreglado. Yo aprovecho el fin de y meto todo lo que sale. Estaré toda la semana son poner las nuevas, pero supongo que iréis diciendo y yo mirare los cambios.
Entonces decís que como memoria externa no va no? O como MTP? Yo antiguamente recibía WhatsApp y todo mientras copiaba, ahora no se deciros. |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente que han arreglado. Yo aprovecho el fin de y meto todo lo que sale. Estaré toda la semana son poner las nuevas, pero supongo que iréis diciendo y yo mirare los cambios.
Entonces decís que como memoria externa no va no? O como MTP? Yo antiguamente recibía WhatsApp y todo mientras copiaba, ahora no se deciros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las nigthly llevan lo que arreglan también en las anteriores no?? Con meter la última basta no tengo que éter toda las que no haya meteido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, instalo la última versión las gapps hago los wipes y no termina de arrancar el móvil se queda en la animación de cianógenMod.....decidme algo por favor a me saque de este bucle....jeje:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes luego flaseas inicias luego vuelves al recovery y instalas las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego lo intento.....es q conan esta en su punto álgido......jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya esta todo en su sitio.... Y la cm corriendo por mi sgr....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arreglan en esta actualizacion de hoy?
Saludos Cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que mas me desconcierta de las nightly , que no hay changelog... pero bueno mientras no haya algo estable , o RC o algo , yo sigo en ICS que va de lujo.
|