|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Fíjate bien. Tiene dos launchers instalado. Al principio tiene el TW. Apreta el botón central y cuando le sale cuál elegir, elige el TW. De hecho se sigue viendo lo mismo. Vuelve a apretar el botón central y esta vez elige el TSF. Ahí le cambia la pantalla y verás que ya no se ve nunca más ese widget. De hecho si vas al minuto 12:04, cuando habla de cómo poner un widget, verás que en la lista que le sale no aparece el Acuweather en donde debería aparecer.
Nada, que no se puede. Me reafirmo. ![]() Gracias aguslage,me engaño el fondo de pantalla de cuadros azul,que es del tsf ![]() Pues nada,mi gozo en un pozo ![]() Un saludo ![]() EDITO: Si creo se pueda poner instalando el UCCW: https://play.google.com/store/apps/d...b213aWRnZXQiXQ.. Y acoplandole este skin de un compy de xda: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1697628 INSTALACION: ---------------- Te bajas el programa ultimate custom widget (uccw) (Arriba) Lo abres, pinchas en tecla de menú, seleccionas importar skin, elijes el archivo SGSIII.uzip, guardas. Mirror: http://www.mediafire.com/?k4o7yss9644b9n9 te vas al escritorio, y pones un widget uccw 4x2, elijes el SGSIII y listo. "Yo, en vez de importar skin,lo he echo con"open/manage skins" No se si esta servira para jb
Última edición por RUBIO57 Día 29/12/12 a las 16:18:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Sabeis como quitar la barra de accesos directos que siempre me esta molestando...? Me refiero a esta
Última edición por percheron1537 Día 29/12/12 a las 12:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Presiona la tecla de la derecha, la de BACK (está a la derecha del botón central). Lo presionas durante un rato y te aparece o te desaparece la barra.
|
||||
|
||||
|
Gracias aguslage,me engaño el fondo de pantalla de cuadros azul,que es del tsf
![]() Pues nada,mi gozo en un pozo ![]() Un saludo ![]() EDITO: Si creo se pueda poner instalando el UCCW: https://play.google.com/store/apps/d...b213aWRnZXQiXQ.. Y acoplandole este skin de un compy de xda: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1697628 INSTALACION: ---------------- Te bajas el programa ultimate custom widget (uccw) (Arriba) Lo abres, pinchas en tecla de menú, seleccionas importar skin, elijes el archivo SGSIII.uzip, guardas. Mirror: http://www.mediafire.com/?k4o7yss9644b9n9 te vas al escritorio, y pones un widget uccw 4x2, elijes el SGSIII y listo. "Yo, en vez de importar skin,lo he echo con"open/manage skins" No se si esta servira para jb ![]() ![]() www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
No lo puedo probar hasta el lunes Has probado con las dos opciones.y con ambos archivos de mediafire?(son distintos) Lo abres, pinchas en tecla de menú, seleccionas importar skin, o open/manage skins,elijes el archivo SGSIII.uzip o Samsung Galaxy S3 y guardas. te vas al escritorio, y pones un widget uccw 4x2, elijes el SGSIII y listo. Última edición por RUBIO57 Día 29/12/12 a las 18:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo probar hasta el lunes
Has probado con las dos opciones.y con ambos archivos de mediafire?(son distintos) Lo abres, pinchas en tecla de menú, seleccionas importar skin, o open/manage skins,elijes el archivo SGSIII.uzip o Samsung Galaxy S3 y guardas. te vas al escritorio, y pones un widget uccw 4x2, elijes el SGSIII y listo. ![]() ![]() www.musicaparabodasengalicia.com
Última edición por Aguslage Día 29/12/12 a las 21:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que sí. Es una solución alternativa muy buena! !
https://imageshack.us/a/img96/6259/20121229181633.png www.musicaparabodasengalicia.com ![]() ![]() Con que opcion y archivo lo has hecho? Un saludo ![]() Otra cosa,en el tsf shell me da opcion de cambiar las apps,por iconos que tenga en la galeria,y veo que tiene chulos los de la captura No tendras un pack,con iconos,que me puedas pasar? Última edición por RUBIO57 Día 29/12/12 a las 18:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo dos días que pierdo datos de forma esporádica. Tengo que activar el modo avión y desactivarlo para recuperar los datos móviles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y me bajé este skin de mediafire: http://www.mediafire.com/?61r4z9vipfyj0k7 Con el skin de mediafire que dejaste en tu post me salía el widget transparente, pero con este otro que estaba en el post original de xda ya me sale con fondo. Es muy personalizable. De hecho podéis ver la diferencia entre la captura que puse más arriba, que fue cuando lo conseguí por primera vez y cómo lo puse ahora. Tambien pongo debajo el que trae la propia rom, que es el acuweather pero transparente. (que a mí me sigue gustando más). A la hora de elegir widget puse el de 5x2, aunque tanto en apex como nova como tsf puedes redimensionarlo luego al tamaño que tú quieras. La pega es que no estoy seguro que la temperatura vaya bien... ![]() Yo también los cambio muchas veces en el apex. Lo cómodo es que en apex ya hay muchísimos temas gratuitos que te descargas y puedes cargar sólo los iconos. Probaste a reinstalarla encima sin ningún wipe a ver si te mejora?
|
||||
|
||||
|
Sólo te ha pasado con esta rom? Qué tipo de instalación hiciste? Todos los wipes? y los formats?
Probaste a reinstalarla encima sin ningún wipe a ver si te mejora?[/quote] Buenas, No recuerdo si hice todos los wipes y formats, pero recuerdo que la instalé por recovery. La pérdida de datos también me pasa en cm, no se si hay algo en común... De momento aguantaré haciendo lo del modo avión hasta que salga la oficial con miltiventana. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage,te/os dejo unos"poquitos"iconos,para persnalizar el launcher
![]() http://android.appstorm.net/roundups...id+AppStorm%29 Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 30/12/12 a las 16:04:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades CRASH por estas fantasticas rom, espero que sigas trabajando con el Note 1 por mucho tiempo, mi pregunta es que hace un tiempo instale una rom CRASH y realmente no se si es esta, en el movil pone rom version CRASH ROM NOTE 1 y el nombre del .zip era CRASH%20ROM%20AROMA%20V1%20NOTE%20I.zip y tambien ocupa lo mismo 709MG, tambien me gustaria saber las diferencias ,espero la aclaracion, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No recuerdo si hice todos los wipes y formats, pero recuerdo que la instalé por recovery. La pérdida de datos también me pasa en cm, no se si hay algo en común... De momento aguantaré haciendo lo del modo avión hasta que salga la oficial con miltiventana. Gracias. ![]() De todas maneras, los datos no tiene que ver con la rom que lleves. Como mucho podría tener que ver con el módem y eso se lo puedes cambiar y ponerle cualquier otro. Yo por ejemplo tengo esta rom que es LSC y el módem que llevo es LSA. Aunque lo de que funcione al cambiar al modo avión... haz una instalación limpia siguiendo las instrucciones, que la mayoría de los problemas vienen por ahí. Hola a todos y felicidades CRASH por estas fantasticas rom, espero que sigas trabajando con el Note 1 por mucho tiempo, mi pregunta es que hace un tiempo instale una rom CRASH y realmente no se si es esta, en el movil pone rom version CRASH ROM NOTE 1 y el nombre del .zip era CRASH%20ROM%20AROMA%20V1%20NOTE%20I.zip y tambien ocupa lo mismo 709MG, tambien me gustaria saber las diferencias ,espero la aclaracion, un saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias aguslage, Jejeje paso poco la verdad. per tambien tengo el note poco tiempo. a partir de ahora voy a pasar casi a diario y espero ayudar como ser ayudado. cuando decia lo del tiempo con la rom me referia a eso... un par de semanas. la rom magnifica y muy funcional. la perdida de CRASH... una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
No das datos suficientes pero puede ser que no hagas instalaciones limpias y te den problemas por ellos. Lo de instalarla por recovery... es que no hay otra opción!!!!
De todas maneras, los datos no tiene que ver con la rom que lleves. Como mucho podría tener que ver con el módem y eso se lo puedes cambiar y ponerle cualquier otro. Yo por ejemplo tengo esta rom que es LSC y el módem que llevo es LSA. Aunque lo de que funcione al cambiar al modo avión... haz una instalación limpia siguiendo las instrucciones, que la mayoría de los problemas vienen por ahí. Hola, te respondo yo porque crash pasa poco por aquí. Lo primero es que crash ya hace mucho que se nos fue al Note 2. Esta rom fue un regalo que hizo a la gente que le seguía y que se quedaron con el note 1. También hizo una versión LS2 de despedida pero no le añadió nada, sólo deodexó, creo! Yo la usé bastante tiempo y funcionaba bien, aunque era de las primeras Jelly bean que se filtraron y aún no traía multiventana. La que tú dices es la que llevamos los que estamos por aquí, la aroma v1 note I. Y no es de hace mucho. Creo que salió hacia el 14 de diciembre o por ahí, así que sólo tiene algo más de dos semanas. Así que esta es pues la misma que tú llevas. Igual si ves alguna captura no se te parece pero eso ya son cuestiones de personalización que hace cada uno. ![]() Intentaré la instalación limpia. Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage,hecha un vistazo a este link de iconos en 3d,que encontre
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519911 Seguro seran de tu agrado Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aguslae. La cuestión es que estando en crash quise probar una cm por si se había arreglado el tema de las pérdida de datos, pero no fue así y al hacer recovery puede que no hice los formats. Estando en cm, ya hace tiempo, cambie modems, kernels, cambie tb s aokp... y no lo conseguí. Sólo las roms de Samsung me permiten tener 3g, cm y resto sólo 2g. Pero con el miltiventana de Samsung me planteo dejar cm...
Intentaré la instalación limpia. Gracias¡ ![]() A ver, da igual donde estés, en cm, en una rom stock o una custom rom. Si tienes datos en el teléfono contratado y no has superado tus megas en el mes tienes 3g. Arriba al lado de la cobertura te tiene que aparecer H+, o 3G, G, E... esas son las letras de los datos. Si tú quieres navegar sólo en 2g tienes que ir a ajustes/más/redes móviles/modo de red y ahí seleccionar sólo gsm. No tiene nada que ver ni el kernel ni la rom. Es una cuestión del módem, pero si te lo ha hecho en varias ... entonces está claro que no es de nada del teléfono sino de tu contrato no??