|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , os dejo un enlace a una carpeta de box con lo que voy encontrando.
Si quereis que suba cosas me lo decis. Suerte... https://www.box.com/shared/5qtmjp7mpp5chfvfse1b Al mediodia ya estará todo subido. ![]() tambien un txt diciendo cada cosa lo que es y para que sirve y un tutorial para instalar las cosas para la gente que no sepa nada y tenga este movil nuevo que sepa por donde empezar. no? Última edición por navegante_zeus Día 24/01/13 a las 12:28:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, por mas que intento flashear el cwm, el flashtools me da error, supongo que sera fallo en los drivers o algo, yo lo tengo rooteado pero eso dudo horrores que tenga algo que ver.
Al final voy a necesitar un tutorial paso a paso desde 0 para tontitos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto me han dicho los de taiwan101 sobre las notificaciones:
Si no salen las notificaciones en la barra superior, limpie partición de memoria caché mediante el menu recovery ¿Qué versión de firmware se tiene??? 20121231? o 20121225? (recuerdo que el 20121225 tenía este error!) aquí está la data2g: http://www.4shared.com/rar/xqcllOMs/...DATA2G_Re.html flashealo a través de la herramienta flash y la opción EBR1, solamente. En realidad, para instalar bien la rom es necesario flashear primero este archivo despues hacer los wipes desde el menu recovery y finalmente instalar la rom. Si después de actualizar la ROM nueva pierden la cámara de nuevo, necesitan flashear el firmware oficial completo a través de SMPT herramienta flash. aqui teneis el 20121231 oficial http://disk.yandex.com/public/?hash=...ad/XhUE1ogY%3D Última edición por navegante_zeus Día 25/01/13 a las 11:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, los drivers parece que están bien instalados, doy a flashear el cwm con el flash tools, se llena una barra lila y me da error, ya me he acojonado un par de veces pensando que me lo había cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto me han dicho los de taiwan101 sobre las notificaciones:
Si no salen las notificaciones en la barra superior, limpie partición de memoria caché mediante el menu recovery ¿Qué versión de firmware se tiene??? 20121231? o 20121225? (recuerdo que el 20121225 tenía este error!) aquí está la data2g: http://www.4shared.com/rar/xqcllOMs/...DATA2G_Re.html flashealo a través de la herramienta flash y la opción EBR1, solamente. En realidad, para instalar bien la rom es necesario flashear primero este archivo despues hacer los wipes desde el menu recovery y finalmente instalar la rom. Si después de actualizar la ROM nueva pierden la cámara de nuevo, necesitan flashear el firmware oficial completo a través de SMPT herramienta flash. aqui teneis el 20121231 oficial http://disk.yandex.com/public/?hash=...ad/XhUE1ogY%3D ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale me respondo a mi mismo uno que pone $$$$$$$data$$$$$$$$...
y el otro pone lo mismo$$$$$$$$$cache$$$$$$$$$$.... No había mas que leer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mira lo primero que utilizas un flahs tools correcto. tienes que seguir paso a paso lo que dicen por aquí. yo utilizo el 3.122200 que esta en este foro. 1 respecto a tus drivers mete el pdanet. te pide que pongas tu móvil y sigue los pasos del pda net... luego desconecta el móvil quitale la batería y vuelve a conectarlo sin la bateria. te tiene que poner en administrador de dispositivos un tal ADB Android o algo asi. una vez que te lo ponga desconecta el usb y pon la bateria... 2 ejecuta el flash tools metele la room con la pestaña scatter... 3 le das a download aceptas el cuadro que te pone y con tranquilidad vuelves a enchufar el teléfono con el usb y vuala... yo todavía sigo intentando poner la barra de notificaciones... pero me pilla muy bien la ROOM... espero que te sirva de algo... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
que cansancio de esperar que llegue, no sabía que tarda tanto un pedido en llegar... lo pedí hace 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que barata, de confianza. AlegreCompra. Vas a la fija con ellos. Además te dan algo así como un smart cover, 2 baterías y todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Aprovecho para otra pregunta...sera esta la mejor opcion? hay mas moviles de pantalla grande,que si el hero9500 creo que se llama, y otros Y uno al no tener referencias,pues toda marca china suena igual |
|
|
||||
|
||||
|
Este personalmente es una belleza. Puede que hayan muchos, pero me encariñé con el mio apenas abrí la caja. Es opinion personal eso lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en lo que he visto he visto Actualizaciones en 1 mes. En la segunda ya habían actualizado a Jelly Bean. No creo que vayan a ponerle la 4.2, y dudo profundamente de Key Lime Pie. Pero las actualizaciones van a un muy buen ritmo. comparable con teléfonos bandera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok de nuevo gracias
Tendre que consultar con la almohada si este o el Hero9500 Si alguien quiere contestar,que ya estoy abusando demasiado con las preguntas....me pregunto si se nota mucho la diferencia entre un 5,3 y un 5,7 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mira lo primero que utilizas un flahs tools correcto. tienes que seguir paso a paso lo que dicen por aquí. yo utilizo el 3.122200 que esta en este foro.
1 respecto a tus drivers mete el pdanet. te pide que pongas tu móvil y sigue los pasos del pda net... luego desconecta el móvil quitale la batería y vuelve a conectarlo sin la bateria. te tiene que poner en administrador de dispositivos un tal ADB Android o algo asi. una vez que te lo ponga desconecta el usb y pon la bateria... 2 ejecuta el flash tools metele la room con la pestaña scatter... 3 le das a download aceptas el cuadro que te pone y con tranquilidad vuelves a enchufar el teléfono con el usb y vuala... yo todavía sigo intentando poner la barra de notificaciones... pero me pilla muy bien la ROOM... espero que te sirva de algo... s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado la ultima rom del 31/12? Hay mejoras de rendimiento? Sobretodo en lo que a frontend se refiere?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberlo comprado aún,: pienso que la mejor resolución (HD) contra la del Hero9500(QHD) y un poco de mayor tamaño en pulgadas es suficiente para comprar el n7300. Yo sin tenerlo eh creado un cartoncillo con las medidas y me parece portable en todos mis bolsillos. la única inconveniencia sobre el amaño es el usarlo con una sola mano. saludos. PD ya estoy a medio paso de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Sin haberlo comprado aún,: pienso que la mejor resolución (HD) contra la del Hero9500(QHD) y un poco de mayor tamaño en pulgadas es suficiente para comprar el n7300.
Yo sin tenerlo eh creado un cartoncillo con las medidas y me parece portable en todos mis bolsillos. la única inconveniencia sobre el amaño es el usarlo con una sola mano. saludos. PD ya estoy a medio paso de comprarlo ![]() ![]() Y el tamaño... Pues enoooooorme! Para lo bueno y lo malo. Se navega de vicio en la 5,7. Pero hay que usar las dos manos porque además la tapa trasera resbala muchísimo. Y a mí de momento me resulta incómodo en el pantalón lo cual resuelvo con el abrigo. En verano compraremos otro más pequeños...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mira lo primero que utilizas un flahs tools correcto. tienes que seguir paso a paso lo que dicen por aquí. yo utilizo el 3.122200 que esta en este foro.
1 respecto a tus drivers mete el pdanet. te pide que pongas tu móvil y sigue los pasos del pda net... luego desconecta el móvil quitale la batería y vuelve a conectarlo sin la bateria. te tiene que poner en administrador de dispositivos un tal ADB Android o algo asi. una vez que te lo ponga desconecta el usb y pon la bateria... 2 ejecuta el flash tools metele la room con la pestaña scatter... 3 le das a download aceptas el cuadro que te pone y con tranquilidad vuelves a enchufar el teléfono con el usb y vuala... yo todavía sigo intentando poner la barra de notificaciones... pero me pilla muy bien la ROOM... espero que te sirva de algo... s2 ![]() A que puede deberse esto? |