Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcanaldediego Ver Mensaje
Hola , os dejo un enlace a una carpeta de box con lo que voy encontrando.

Si quereis que suba cosas me lo decis.

Suerte...
https://www.box.com/shared/5qtmjp7mpp5chfvfse1b

Al mediodia ya estará todo subido.
muy buena idea. estaria muy bien hacer carpetas (roms,recovery,etc)

tambien un txt diciendo cada cosa lo que es y para que sirve y un tutorial para instalar las cosas para la gente que no sepa nada y tenga este movil nuevo que sepa por donde empezar. no?

Última edición por navegante_zeus Día 24/01/13 a las 12:28:18.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Pues nada, no hay manera, por mas que intento flashear el cwm, el flashtools me da error, supongo que sera fallo en los drivers o algo, yo lo tengo rooteado pero eso dudo horrores que tenga algo que ver.
Al final voy a necesitar un tutorial paso a paso desde 0 para tontitos
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Hola esto me han dicho los de taiwan101 sobre las notificaciones:

Si no salen las notificaciones en la barra superior, limpie partición de memoria caché mediante el menu recovery
¿Qué versión de firmware se tiene??? 20121231? o 20121225? (recuerdo que el 20121225 tenía este error!)
aquí está la data2g: http://www.4shared.com/rar/xqcllOMs/...DATA2G_Re.html
flashealo a través de la herramienta flash y la opción EBR1, solamente.
En realidad, para instalar bien la rom es necesario flashear primero este archivo despues hacer los wipes desde el menu recovery y finalmente instalar la rom.

Si después de actualizar la ROM nueva pierden la cámara de nuevo, necesitan flashear el firmware oficial completo a través de SMPT herramienta flash.

aqui teneis el 20121231 oficial http://disk.yandex.com/public/?hash=...ad/XhUE1ogY%3D

Última edición por navegante_zeus Día 25/01/13 a las 11:28:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me puede echar una mano, los drivers parece que están bien instalados, doy a flashear el cwm con el flash tools, se llena una barra lila y me da error, ya me he acojonado un par de veces pensando que me lo había cargado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
tuneli tuneli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Hola esto me han dicho los de taiwan101 sobre las notificaciones:

Si no salen las notificaciones en la barra superior, limpie partición de memoria caché mediante el menu recovery
¿Qué versión de firmware se tiene??? 20121231? o 20121225? (recuerdo que el 20121225 tenía este error!)
aquí está la data2g: http://www.4shared.com/rar/xqcllOMs/...DATA2G_Re.html
flashealo a través de la herramienta flash y la opción EBR1, solamente.
En realidad, para instalar bien la rom es necesario flashear primero este archivo despues hacer los wipes desde el menu recovery y finalmente instalar la rom.

Si después de actualizar la ROM nueva pierden la cámara de nuevo, necesitan flashear el firmware oficial completo a través de SMPT herramienta flash.

aqui teneis el 20121231 oficial http://disk.yandex.com/public/?hash=...ad/XhUE1ogY%3D
zeus en chino.... cuales son los wipes????? ya que las notificaciones siguen sin salir se soluciona lo de la camara pero las notificaciones no aparecen

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale me respondo a mi mismo uno que pone $$$$$$$data$$$$$$$$...
y el otro pone lo mismo$$$$$$$$$cache$$$$$$$$$$.... No había mas que leer....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano, los drivers parece que están bien instalados, doy a flashear el cwm con el flash tools, se llena una barra lila y me da error, ya me he acojonado un par de veces pensando que me lo había cargado

Vale mira lo primero que utilizas un flahs tools correcto. tienes que seguir paso a paso lo que dicen por aquí. yo utilizo el 3.122200 que esta en este foro.

1 respecto a tus drivers mete el pdanet. te pide que pongas tu móvil y sigue los pasos del pda net... luego desconecta el móvil quitale la batería y vuelve a conectarlo sin la bateria.
te tiene que poner en administrador de dispositivos un tal ADB Android o algo asi.

una vez que te lo ponga desconecta el usb y pon la bateria...

2 ejecuta el flash tools metele la room con la pestaña scatter...

3 le das a download aceptas el cuadro que te pone y con tranquilidad vuelves a enchufar el teléfono con el usb y vuala...

yo todavía sigo intentando poner la barra de notificaciones... pero me pilla muy bien la ROOM...

espero que te sirva de algo...

s2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
ergonzalo ergonzalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

que cansancio de esperar que llegue, no sabía que tarda tanto un pedido en llegar... lo pedí hace 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Hola
Me decidi a comprarlo..me aconsejan la pagina mas barata o si hay algun cupon de descuento?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
necc0 necc0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ChangJiang N7300
Mas que barata, de confianza. AlegreCompra. Vas a la fija con ellos. Además te dan algo así como un smart cover, 2 baterías y todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias
Aprovecho para otra pregunta...sera esta la mejor opcion? hay mas moviles de pantalla grande,que si el hero9500 creo que se llama, y otros
Y uno al no tener referencias,pues toda marca china suena igual
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este personalmente es una belleza. Puede que hayan muchos, pero me encariñé con el mio apenas abrí la caja. Es opinion personal eso lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 03:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultima pregunta, que tal el tema de la scene? hay comunidad que asegure actualizaciones en al menos este año 2013?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 03:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo en lo que he visto he visto Actualizaciones en 1 mes. En la segunda ya habían actualizado a Jelly Bean. No creo que vayan a ponerle la 4.2, y dudo profundamente de Key Lime Pie. Pero las actualizaciones van a un muy buen ritmo. comparable con teléfonos bandera.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 06:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok de nuevo gracias
Tendre que consultar con la almohada si este o el Hero9500
Si alguien quiere contestar,que ya estoy abusando demasiado con las preguntas....me pregunto si se nota mucho la diferencia entre un 5,3 y un 5,7
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuneli Ver Mensaje
Vale mira lo primero que utilizas un flahs tools correcto. tienes que seguir paso a paso lo que dicen por aquí. yo utilizo el 3.122200 que esta en este foro.

1 respecto a tus drivers mete el pdanet. te pide que pongas tu móvil y sigue los pasos del pda net... luego desconecta el móvil quitale la batería y vuelve a conectarlo sin la bateria.
te tiene que poner en administrador de dispositivos un tal ADB Android o algo asi.

3 le das a download aceptas el cuadro que te pone y con tranquilidad vuelves a enchufar el teléfono con el usb y vuala...

yo todavía sigo intentando poner la barra de notificaciones... pero me pilla muy bien la ROOM...

s2
Muchas gracias, en un rato pruebo y comento, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Hola, alguien ha probado la ultima rom del 31/12? Hay mejoras de rendimiento? Sobretodo en lo que a frontend se refiere?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
kalymans kalymans no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Ok de nuevo gracias
Tendre que consultar con la almohada si este o el Hero9500
Si alguien quiere contestar,que ya estoy abusando demasiado con las preguntas....me pregunto si se nota mucho la diferencia entre un 5,3 y un 5,7

Sin haberlo comprado aún,: pienso que la mejor resolución (HD) contra la del Hero9500(QHD) y un poco de mayor tamaño en pulgadas es suficiente para comprar el n7300.

Yo sin tenerlo eh creado un cartoncillo con las medidas y me parece portable en todos mis bolsillos. la única inconveniencia sobre el amaño es el usarlo con una sola mano.

saludos.

PD ya estoy a medio paso de comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Cita: Originalmente Escrito por kalymans Ver Mensaje
Sin haberlo comprado aún,: pienso que la mejor resolución (HD) contra la del Hero9500(QHD) y un poco de mayor tamaño en pulgadas es suficiente para comprar el n7300.

Yo sin tenerlo eh creado un cartoncillo con las medidas y me parece portable en todos mis bolsillos. la única inconveniencia sobre el amaño es el usarlo con una sola mano.

saludos.

PD ya estoy a medio paso de comprarlo
El teléfono es una maravilla. Yo sólo he cambiado el launcher y poco más. No lo he rooteado porque no he tenido tiempo de mirarme bien cómo va el asunto. Lo que sí os puedo decir es que la resolución de la pantalla me ha sorprendido. Cobertura ok, wifi ok, sonido ok...
Y el tamaño... Pues enoooooorme! Para lo bueno y lo malo. Se navega de vicio en la 5,7. Pero hay que usar las dos manos porque además la tapa trasera resbala muchísimo. Y a mí de momento me resulta incómodo en el pantalón lo cual resuelvo con el abrigo. En verano compraremos otro más pequeños...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuneli Ver Mensaje

s2
Ya he probado y no ha funcionado, el problema que tengo es que cuando esta encendido el movil me lo detecta como ANDROID ADB INTERFACE, pero si lo apago, desconecto la bateria y la vuelvo a poner, ahi ya no sale nada en el administrador de dispositivos.
A que puede deberse esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /