|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiarme de orange al contrato 6 de pepephone
A ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
Hola yo tengo dos lineas, la de mi mujer y la mia, yo la uso mucho para trabajar y estoy literalmente enganchado con internet, miro,leo y descargo alguna cosa (poca con datos,cuando puedo wifi asaco en casa) te dire que entre los gastamos 45 al mes como mucho, yo tengo plan de 1,2 gb y la otra linea 850 mb y no los acabamos , una de 8,5 € y la otra de 9€ llevo mas de un año y NO LA CAMBIO POR NADA, saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Edito por que estaba "rayao"
si pides potabilidad se matan por atenderte pero como digas numero nuevo , te matan con altas ,tarifas , etc.. Sorry Última edición por partsok Día 23/05/13 a las 20:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tarifas por potabilidad , por que si contratas te meten ya para empezar 15€
pero me voy a la oficina mas cercana para decirles , oye eso es publicidad engañosa pone 9 € mes y vengo de parte de Jorge kai Juass ¡¡¡ oficina cerrada hace años , llamo por telefono 5€ me han tenido esperando Yo por mi parte seguire cualquier recomendación de este foro , hasta pienso compradme un chevrolet solo por que sale aquí pero PEPEJHODE me salio mal , sorry ![]() tu eligiste la de internet? Yo he elegido solo de voz, con la cual solo pago 6 cents/min sin cuota minima. Pero todavía no se ha efectuado la portabilidad, ahora me estas asustando con eso de meternos 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo rellene el contrato y en el primer paso dije no tenia numero pues no queria el antiguo , hay es donde te meten 15€ me fui me compre una prepago por 5€ me regalaban 7€ y cuando miro los foros he pillado la peor tarjeta del mercado ademas todos dan como solución ( tira esa mier.. y pillla pepephone) pero bueno ya se me fue el cabreo que tenia gasto los 7€ y me voy a pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
tarifas por potabilidad , por que si contratas te meten ya para empezar 15€
pero me voy a la oficina mas cercana para decirles , oye eso es publicidad engañosa pone 9 € mes y vengo de parte de Jorge kai Juass ¡¡¡ oficina cerrada hace años , llamo por telefono 5€ me han tenido esperando Yo por mi parte seguire cualquier recomendación de este foro , hasta pienso compradme un chevrolet solo por que sale aquí pero PEPEJHODE me salio mal , sorry ![]() si tienes portabilidad no te cargan 15€ por la SIM creo
yo rellene el contrato y en el primer paso dije no tenia numero pues no queria el antiguo , hay es donde te meten 15€ me fui me compre una prepago por 5€ me regalaban 7€ y cuando miro los foros he pillado la peor tarjeta del mercado ademas todos dan como solución ( tira esa mier.. y pillla pepephone) pero bueno ya se me fue el cabreo que tenia gasto los 7€ y me voy a pepephone ![]()
|
||||
|
||||
|
compre una tarjeta prepago de 5€ y ya puedo pedir portabilidad
sin tener que pagar alta nueva tan fácil y el cabreo por nada , total por 20 KM andando , eso es salud Ademas hoy , meti 10€ mas y tengo ahora tengo 30€ de saldo (me lei la letra pekeña) edit-. me referia cuando digo a que las tarifas son por potabilidad , respondiendo al post #1º por que al pedir numero nuevo te cobran 15€ mas por el alta a pagar en varios meses (ahora me parece barato ) pero ayer tuve mal dia Última edición por partsok Día 23/05/13 a las 22:56:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de ralizar la portabilidad y vuelvo a pepehone, es increible, me fui a tuenti y es que NO TENGO COBERTURA en ningun sitio, pero en ningun sitio, me meto en una cafeteria y kaputt, me meto en un restaurante y caputt, en un edifico y caput
asi no se puede, con pepe iba a todos lados!1 asi que gracias a htc mania he vuelto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compre una tarjeta prepago de 5€ y ya puedo pedir portabilidad
sin tener que pagar alta nueva tan fácil y el cabreo por nada , total por 20 KM andando , eso es salud Ademas hoy , meti 10€ mas y tengo ahora tengo 30€ de saldo (me lei la letra pekeña) edit-. me referia cuando digo a que las tarifas son por potabilidad , respondiendo al post #1º por que al pedir numero nuevo te cobran 15€ mas por el alta a pagar en varios meses (ahora me parece barato ) pero ayer tuve mal dia ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo en esto, eso de habla por menos de un céntimo y que te cueste 0,6 céntimos se refiere a 0,006€?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda una tarifa muy buena, pero simyo tiene la 0/5 y 750mb gratis, y el consumo minimo lo puedes gastar en llamadas, o sea que aunque el minuto sea mas caro tienes el consumo minimo para llamar, estaría bien que pepephone la igualara por que la cobertura de pepe.. es mejor
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo duda con la tarifa pepephone, yo quiero contratar la tarifa de datos para navegar por el movil, la de 800 MB de descarga al mes por 6,9 euros y mi duda es si es de prepago o es de contrato sin permanencia... y si mi movil es chino y aparece roaming y he leido que no acepta la tarifa de datos en roaming, aunque estes en españa..(por el movil chino)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo duda con la tarifa pepephone, yo quiero contratar la tarifa de datos para navegar por el movil, la de 800 MB de descarga al mes por 6,9 euros y mi duda es si es de prepago o es de contrato sin permanencia... y si mi movil es chino y aparece roaming y he leido que no acepta la tarifa de datos en roaming, aunque estes en españa..(por el movil chino)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe contestar a mi duda? --> tengo duda con la tarifa pepephone, yo quiero contratar la tarifa de datos para navegar por el movil, la de 800 MB de descarga al mes por 6,9 euros y mi duda es si es de prepago o es de contrato sin permanencia... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder mi duda
alguien sabe contestar a mi duda? --> tengo duda con la tarifa pepephone, yo quiero contratar la tarifa de datos para navegar por el movil, la de 800 MB de descarga al mes por 6,9 euros y mi duda es si es de prepago o es de contrato sin permanencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar la nexus 7 y voy a probar con pepephone, que tiene muy buena pinta, si me va bien cuando acabe la permanencia con vodafone me cambio
|
||||
|
||||
|
gracias por responder mi duda
alguien sabe contestar a mi duda? --> tengo duda con la tarifa pepephone, yo quiero contratar la tarifa de datos para navegar por el movil, la de 800 MB de descarga al mes por 6,9 euros y mi duda es si es de prepago o es de contrato sin permanencia... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunto aquí si esta tarifa con pepe Phone se unirá pronto al Lte?
Como Vodafone ha anunciado eso del Lte pues seria bueno que pepephone... Así me cambio de Yoigo Un saludo