|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy muy bien,aun le faltan algunos retoques pero es que la leak va tambien muy muy bien,lo cual quiere decir que esta rom no es nada nada mal.bajo mi punto de vista mas fluida que cm 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale tienes este consumo, pues muy bien para tí, pero a que nos vale que sepamos tu consumo, yo tengo menos tengo que poner el móvil más veces que tú a cargar y qué, no entiendo porque criticas a compañeros, lo que importa aquí son las dudas y problemas que puedan surgir de la room, es de niños seguir con esas capturas que no sirven para nada, gracias de todas manera sabemos que la room gasta menos batería que la CM10, pero mejor dar soluciones a los compis que tengan problemas pero problemas serio, gracias y un saludo
![]() nada más que decir... como siempre bob_esponjoso en la sombra agradeciendo cosas como estas.. yo simplemente respondia y bob_esponjoso flameaba. Gracias por todo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sillu_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 baja la rom de ayer y las Gapps que subí un par de post arriba.. 2 puedes hacer el backup pero te recomiendo que sea sólo de apps y datos de las apps 3. Entras al recovery y haces wipe data, wipe cache, y wipe dalvik 4 metes la rom y luego las Gapps 5 a disfrutar 4.2.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable restaurar por titanium.. Aun así yo lo he hecho pero solo con las aplicaciones, no con los datos del sistema..
1 baja la rom de ayer y las Gapps que subí un par de post arriba.. 2 puedes hacer el backup pero te recomiendo que sea sólo de apps y datos de las apps 3. Entras al recovery y haces wipe data, wipe cache, y wipe dalvik 4 metes la rom y luego las Gapps 5 a disfrutar 4.2.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
la eterna discusion de cual mejor ... en este caso LSJ vs CM10.1 Nunca se obtendra una solucion a estas disputas, primero porque son bases diferentes 4.1.2 vs 4.2.1 y sobre todo pq la CM10.1 parte del codigo liberado por google y a partir de el se genera la rom que funciona en nuestro engendro. La LSJ es version de Samsung, que de por si deberia ir infinitamente mejor que cualquier otra. El que a uno le vaya mejor una u otra no dictamina nada. Yo he probado todas y segun que usos le des te puede parecer mejor una u otra, o incluso tu movil se encargara algunas veces de decidir cual se pone o no. Un saludo. Lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!!! todo rula muy bien... excepto que peta el apex, que launcher usais??'
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
la leak va muchisimo mejor, mas suave, mas fluida y más funciones como el de multiwindow y ver el video minimizado. Eso si, a mi me parece más cómoda ésta cm10.1 a la leak porque estoy acostumbrado a cm10 y consumen menos batería que la leak...la personalización de cm10 es muy buena para mi gusto y por lo general la cm10.1 no va mejor que cm10, al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/next Última edición por julianico Día 12/12/12 a las 18:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|