|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para cambiar la tonalidad de los colores y el gamma en CM, ¿cómo habría que hacerlo?, ¿con script o con algún programa externo?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la codefirex 12.5 basado en la 4.2.2 con la radio y el bootloader de la 4.2.2 puedo pasar a esta sin ningún problema? Cuales wipes tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Chicos tengo un pequeño problema. No se porque pero aveces al hacer alguna foto cuando le doy un toque al la pantalla para enfocar dependiendo donde apunte salta el flash pero bien, no se si me explico es raro es como si al enfocar saltará el flash pero es como un destello pero cuando lo hago apuntando al sitios distintos saca bien el flash.
Espero explicarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cómo tener la última versión de radio en esta ROM? Es que cyano no mete la radio en sus roms y deja la que teníamos antes por defecto. Hace una semana actualizaron a 4.2.2, pero de la nueva radio nada de nada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un pequeño problema. No se porque pero aveces al hacer alguna foto cuando le doy un toque al la pantalla para enfocar dependiendo donde apunte salta el flash pero bien, no se si me explico es raro es como si al enfocar saltará el flash pero es como un destello pero cuando lo hago apuntando al sitios distintos saca bien el flash.
Espero explicarme. ![]() Si le das un simple toque te hace un destello rápido. Si dejas pulsado el botón de disparo el flash quedará luciendo hasta que hagas la foto. No te preocupes por eso
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo y confirmo q se puede hacer sin problemas. Ya tengo la cyano con la última radio. A ver q tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le pasa lo mismo cuando estas conectado al wifi.
Yo al final lo dejó siempre en 3g a no ser que quiera descargar algo o ver algún vídeo. (Tengo un gb de datos) |
|
|
||||
|
||||
|
[Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Tras una INTENSISIMA semana de cacharreo (q ganitas tenia) de repasos por las principales roms... Y de exhaustivas pruebas a cada una de ellas...PARA MI, sin duda, por rendimiento y autonomía...esta cm10.1 con la 4.2.2 es la mejor de todas, la mas depurada y el equilibrio perfecto en la personalización... Y dentro de esta...tras probarle los principales kernel y configuraciones......con el stock....para mi el mejor.....además me ahorra muchas horas de trasteos con otros...adjunto ultima captura....donde utilice muchísimo tiempo la cámara (q considero es de lo que mas consume).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una INTENSISIMA semana de cacharreo (q ganitas tenia) de repasos por las principales roms... Y de exhaustivas pruebas a cada una de ellas...PARA MI, sin duda, por rendimiento y autonomía...esta cm10.1 con la 4.2.2 es la mejor de todas, la mas depurada y el equilibrio perfecto en la personalización... Y dentro de esta...tras probarle los principales kernel y configuraciones......con el stock....para mi el mejor.....además me ahorra muchas horas de trasteos con otros...adjunto ultima captura....donde utilice muchísimo tiempo la cámara (q considero es de lo que mas consume).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta ROM.. estoy con todo stock, y me gustaria tener la CM con angelakernel.. serian compatibles? en caso de que si, como seria el procedimiento? Wipes, flash Cm, wipes, flash kernel? graciass
![]() EDIT: otra dudilla mas.. el addon de las Gapps cuales añade? es prescindible?
Última edición por alex7171 Día 28/02/13 a las 21:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta ROM.. estoy con todo stock, y me gustaria tener la CM con angelakernel.. serian compatibles? en caso de que si, como seria el procedimiento? Wipes, flash Cm, wipes, flash kernel? graciass
![]() EDIT: otra dudilla mas.. el addon de las Gapps cuales añade? es prescindible?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo primero...si, sin problemas..asegurate de meterle la version 4.2.2 del kernel si estas metiendo la cm ultima (tb 4.2.2) y la segunda duda.....es prescindible para encender el movil e iniciar el sistema.....casi imprescindible si quieres hacerlo funcionar con cualquier servicio de google (googleplay,gmail,youtube,etc etc)
![]()
|
||||
|
||||
|
Que ventajas le veis sobre la stock? Vale la pena?
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta ROM junto con el Kernel Motley b40. Mas de 14 horas de uso con más de 4 horas de pantalla encendida y con el brillo al Máximo!
|