Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 18/12/12, 17:12:20
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
no tiene por que ser esa la solucion para todos.

Viejo 18/12/12, 17:18:57
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
no tiene por que ser esa la solucion para todos.
No eso esta claro.Pero me parece un movil que no echas de menos para nada a samsung.Porque si quitas el samsung para comprarte un movil inferior como que no.Yo creo que vender el s3 en 300€ y poniendo un dinerito extra pues puedes tener un pepino como ese con TEGRA3 y 64gigas internos y beats audio.A ti te gustaria tener un S3 de 600 pavos reparado por un problema de samsung?.y quedarte sin movil 1 mes o mas? y estar todos los dias esperando que te toque la muerte esta de los cojones?.No se tio pero nos han tangado asi de claro y samsung se esta haciendo el tonto del culo y punto.Entre que el S3 esta hecho en moldes de plastilina (aspecto playdoo) botones que parecen que se van a caer cualquier dia y ahora las muertes estas pues ya me diras no?.Yo la verdad si se esto me quedo con el galaxy nexus y huviese vendido el s3.

Y no se si lo han notado.Samsung no ha dado señales de vida contra el nuevo BUG a nivel kernel que puede causar muchos problemas al movil y a sus compradores.No han dicho nada de nada se han preucupado mas en XDA que en la misma samsung increible.No me digais que con todo el personal que tienen no han tenido tiempo de taparlo con una OTA etc.

Última edición por POLDER2010 Día 18/12/12 a las 17:22:18
Viejo 18/12/12, 17:21:33
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: KK 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Tiene muy buena pinta!!, sin duda una opción cojonuda... Me lo apunto y a ver si pillo este o el Nexus 4
Viejo 18/12/12, 17:25:04
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta!!, sin duda una opción cojonuda... Me lo apunto y a ver si pillo este o el Nexus 4
Si te digo la verdad me mola mas que el nexus.Este movil trae auriculares in ear de beats audio,64 gigas internos ojito y una construccion made in htc vamos calidad asegurada.la bateria como la del s3.Pedazo pepinazo de movil me dejo los dientes afiladisimos otra cosa que me gusto es que no tiene boton fisico home.Me dare un paseo por el foro de one x + para ver si presenta algun problema etc.

Me pasa como a ti.No puedo estar todos los dias con la matraquilla de (Se me jodera no se me jodera se me jodera no se me jodera).Y samsung no da la cara para decir mas que sea la CAUSA para poder tener cuidado
Viejo 18/12/12, 17:26:04
Miembro del foro

Cita:
No eso esta claro.Pero me parece un movil que no echas de menos para nada a samsung.Porque si quitas el samsung para comprarte un movil inferior como que no.Yo creo que vender el s3 en 300€ y poniendo un dinerito extra pues puedes tener un pepino como ese con TEGRA3 y 64gigas internos y beats audio.A ti te gustaria tener un S3 de 600 pavos reparado por un problema de samsung?.y quedarte sin movil 1 mes o mas? y estar todos los dias esperando que te toque la muerte esta de los cojones?.No se tio pero nos han tangado asi de claro y samsung se esta haciendo el tonto del culo y punto.Entre que el S3 esta hecho en moldes de plastilina (aspecto playdoo) botones que parecen que se van a caer cualquier dia y ahora las muertes estas pues ya me diras no?.Yo la verdad si se esto me quedo con el galaxy nexus y huviese vendido el s3.

Y no se si lo han notado.Samsung no ha dado señales de vida contra el nuevo BUG a nivel kernel que puede causar muchos problemas al movil y a sus compradores.No han dicho nada de nada se han preucupado mas en XDA que en la misma samsung increible.No me digais que con todo el personal que tienen no han tenido tiempo de taparlo con una OTA etc.
Totalmente deacuerdo!!!!

Entiendo que aun haya gente que se resista a ver que le hayan tangado. Ojo, q en prestaciones el S3 es cojonudo. Pero eso de estar esperando a que te reviente un dia asi de buenas a primeras, pues como que no.

Y para mas inri, Samsung calladita sin decir ni mu ante semejante descalabro con los fallos de fábrica de su S3...

Por dios que tengo un Arc S que me costó la mitad y ahí sigue, como el primer dia. Ah!! y me ha aguantado nalguna que otra caída!!, q el S3 le soplas y a tomar por saco la supermegapantalla que decían que tenía...
Viejo 18/12/12, 17:30:10
Baneado

Cita:
Totalmente deacuerdo!!!!

Entiendo que aun haya gente que se resista a ver que le hayan tangado. Ojo, q en prestaciones el S3 es cojonudo. Pero eso de estar esperando a que te reviente un dia asi de buenas a primeras, pues como que no.

Y para mas inri, Samsung calladita sin decir ni mu ante semejante descalabro con los fallos de fábrica de su S3...

Por dios que tengo un Arc S que me costó la mitad y ahí sigue, como el primer dia. Ah!! y me ha aguantado nalguna que otra caída!!, q el S3 le soplas y a tomar por saco la supermegapantalla que decían que tenía...
A ver lo que me cabrea no es el fallo en si.Sino la propia marca que no se hacen responsables de sus errores.SI saben del fallo que digan moviles comprados de tal fecha a tal fecha al SAT YA y sobre la marcha MOVIL NUEVO y punto cojones.Y estos que los desarmen y a fabrica de nuevo.No no se callan como putas y si les explota pues si tienen garantia bien y sino que paguen.Y claro que esperen 1mes para la reparacion.Y para colmo me dan un movil REPARADO por su puta gracia

Mis billetes de 100€ no estaban pegados con cinta americana no.Porque tengo que tener un movil REPARADO por su puta culpa?.Si se me cae a mi y lo rompo yo vale es culpa mia pero por un error de fabricacion?.

Ahhh y nadie me dice que no me pueda volver a pasar o que me monten una placa base de la misma remesa etc.

Última edición por POLDER2010 Día 18/12/12 a las 17:33:12
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 17:36:34
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Habláis como si os hubiera pasado o como si supierais que vais a entrar en ese bajo tanto por ciento de afectados
Viejo 18/12/12, 17:38:01
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si vais a estar acojonados por si un día el terminal se estropea, no os compraréis ninguno.
Viejo 18/12/12, 17:38:15
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Habláis como si os hubiera pasado o como si supierais que vais a entrar en ese bajo tanto por ciento de afectados
No me ha pasado,Pero el problema esta ahi y jamas he visto en ningun foro tantas quejas de un movil como lo tiene el S3.Es mucha casualidad y creo que la gente no se queja por quejarse.Son muchos ya con este problema da que pensar ya.
Viejo 18/12/12, 17:40:59
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: Epic Rom Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
señores yo ya lo he devuelto después de que me saliera fallute el iPhone 4 con el botón home, he devuelto el S3 es una pena por que realmente el móvil es un cacharro de categoría pero no me fío, así que suerte a todos un cordial saludo, he vuelto a mi Nokia de toda la vida mientras miro cual comprar para reyes magos.
Viejo 18/12/12, 17:41:09
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
No me dirás q es normal q en un movil de alta gama como lo es el S3 peten por dosier?

A mi la unica putada es esperar a q me lo devuelvan reparado, y acto seguido regalo el movil a un familiar. No voy a estar pediente de si me va a romper el movil hoy o será mañana....

Y por supuesto, Samsung no mas.

Si tu estas tranquilo y confiado con el S3 (yo no desde luego) despues de ver en xda la cantidad de s3 q rompen al dia, genial, ese mal rato que te ahorras

Un saludo!
Pues ve, es que si por cada cosa que hace mal una compañia uno se va, al final tendrás que hacerte tu propia compañia de moviles.

Yo vengo de Sony, porque es un vacile con las actualizaciones, da plazos de 5 meses, no los cumple, luego va y después de esperar te dicen que no, ya no actualizamos, etc etc...

¿LG? No, gracias, al parecer es la peor en actualizaciones (Quitando el Nexus 4, el cual paso olímpicamente porque sinceramente, memoria de 16Gb es insuficiente, si te compras un movil de esas características no lo vas a usar para llamar, lo vas a usar para mucho mas).

HTC, si, esta es de las que mas me gustan a parte de Samsung, pero... ¿He oído actualizaciones? No he tenido HTC, pero si familiares, y bueno, no están nada mal, pero lo que me hecha para atrás es la comunidad, nunca llegará a tener tanta gente como un Galaxy, pero como compañía, me parece buena.

¿iPhone? Prefiero comprarme un chalet en la costa. Y bueno, a parte de problemas, como los que hubo hace tiempo, que si tocabas el lateral del móvil se iba la cobertura, ahí ni siquiera cambiaron los terminales, te daban una fundita, y con puré pa´ dentro.

ZTE, no. Estos los he probado bien a profundidad, con la versión que sale a la venta se queda. A parte de que bueno, comunidad tienen bastante pero vamos, como no suelen liberar drivers, como si no tuviese.

Nokia... otro S.O. no muy avanzado, funciona bien, pero no tiene el 80% de aplicaciones que uso en Android, no es opción.

Y bueno, alguna mas que se me olvide... como Motorola, o Blackberry, pero que prefiero no nombrar... ¿Y que me queda detrás de todos estos? Samsung. No tienen super actualizaciones, pero cumplen. Los terminales son buenos, tienen mas o menos de lo ultimo, y cumplen.
Si, ahora tienen placas malditas, pero ¿A ti el móvil no te ha ido bien antes? ¿Te van a cobrar por cambiar la placa del móvil? (Si, te quedas sin el unas semanas, pero tampoco vamos a matar a nadie por ello, ¿No? ). Es jodido que pase esto, pero todo es posible en este mundo y todos tenemos fallos.

En fin, como un buen hombre dijo, mas vale "malo" conocido que bueno por conocer.

PD: Con este mensaje no pretendo defender a Samsung ni mucho menos, porque lo han hecho mal y a lo hecho, pecho, pero no estoy deacuerdo con linchar a una compañía porque tubo un fallo. Peor es que lo tenga, y no lo solucione (Como otras compañías), ahí si que habría que lincharla.
Viejo 18/12/12, 17:45:27
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nidoan Ver Mensaje
señores yo ya lo he devuelto después de que me saliera fallute el iPhone 4 con el botón home, he devuelto el S3 es una pena por que realmente el móvil es un cacharro de categoría pero no me fío, así que suerte a todos un cordial saludo, he vuelto a mi Nokia de toda la vida mientras miro cual comprar para reyes magos.
Pues sí es una pena porque recién comprado y con otro modelo de placa base...
Viejo 18/12/12, 17:47:15
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Jamás he visto un foro oficial de ningún cacharro aunque sea una tostadora, en el que no se reporten más problemas que bondades.
La gente utiliza los foros sobre todo para buscar ayuda en primer lugar y en segundo lugar para buscar información. Y el 90% de los usuarios de cualquier chisme no necesitan ni ayuda ni información y no saben que es htcmania ni xda developers ni nada de esto. Y si quieren saber algo preguntan a su primo el friki y si se les estropea el móvil lo llevan al SAT.
Viejo 18/12/12, 17:52:39
Miembro del foro

Jorge, es cierto q en todas las marcas se cuecen habas, pero lo del S3 ya ha sido de traca. Fijate como van saliendo gente descontenta y sobre todo desconfiada, creo q es normal que no nos fiemos.

Siempre he criticado que la gente se queje de fallos menores, lo puedes ver en muchas conversaciones de aquí.
Pero esto ya no es un fallo menor, y lo que es peor, genera una desconfianza tremenda. No hay mas q leer este hilo y ver lo que se opina.

Por mi parte, las actualizaciones no me importan tanto. En mi caso busco un terminal rapido y fiable, no me importa pagar 300€ arriba o abajo, pero si pido fiabilidad al menos.

Entiendo tu postura porque valoras mas q yo el tema de las actualizaciones.

Un saludete!
Viejo 18/12/12, 17:59:24
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Jorge, es cierto q en todas las marcas se cuecen habas, pero lo del S3 ya ha sido de traca. Fijate como van saliendo gente descontenta y sobre todo desconfiada, creo q es normal que no nos fiemos.

Siempre he criticado que la gente se queje de fallos menores, lo puedes ver en muchas conversaciones de aquí.
Pero esto ya no es un fallo menor, y lo que es peor, genera una desconfianza tremenda. No hay mas q leer este hilo y ver lo que se opina.

Por mi parte, las actualizaciones no me importan tanto. En mi caso busco un terminal rapido y fiable, no me importa pagar 300€ arriba o abajo, pero si pido fiabilidad al menos.

Entiendo tu postura porque valoras mas q yo el tema de las actualizaciones.

Un saludete!

Por lo que comentas, creo que te refieres a mi

Sobre lo que dices, si, pero es que las opiniones que hay ahora no son reales, son producto del calentón que tiene la gente porque se les ha jodido el móvil.

Saludos!
Viejo 18/12/12, 18:01:15
Jamesonfine Jamesonfine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Orange
Hola, siento tener que escribir por este motivo, pero soy uno mas que ha sufrido la muerte subita del movil anoche. Así de repente. Mi movil es de junio y si estaba rooteado...
Viejo 18/12/12, 18:09:21
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Hola apuntarme a la encuesta yo sufrí el martes pasado la muerte de mi movil ya esta en el sat. El movil es de Junio de la compañía vodafone y no enciende en ningún modo, solo funciona en modo pisapapeles
Viejo 18/12/12, 18:13:24
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jamesonfine Ver Mensaje
Hola, siento tener que escribir por este motivo, pero soy uno mas que ha sufrido la muerte subita del movil anoche. Así de repente. Mi movil es de junio y si estaba rooteado...

joder... pues vaya...
Viejo 18/12/12, 18:18:03
racebes racebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
están cayendo todos como pajaros, el mios es de 8.8.2012 con la revision 1.100 esa... Mal presentimiento tengo, por lo menos ya no me coge desprevenido

Viejo 18/12/12, 18:26:53
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Versión de ROM: Lollipop 5.0.0 & Kitkat 4.4.4
Tu operador: Orange
Yo siento discrepar con los q opinan diferente y mira q aun no me ha pasado,pero si te gastas tanto en un móvil y se te.jode por culpa de la empresa que lo ha creado lo mínimo,lo mínimo es que puedas cabrearte y mandarlos a donde la picó el pollo, jode q para algo se supone q lo testean antes de sacarlo al mercado!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes