|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
, no me ha resultado facil restaurar la carpeta efs, me gusta ser detallista contando lo que hago. A alguno le puede servir.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la copia que la restauras y vale para volver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo otro par de mods de baterías, luego abriré un wuala para no molestar mucho por aquí.
Última edición por cocker Día 02/12/12 a las 09:44:59. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de haber estado trasteando ayer con esta fantástica rom, he visto que con el reproductor de audio, cuando está en la pantalla de bloqueo, los controles de volumen no actúan como tal, sino que hacen el paso de canciones. ¿Se puede cambiar esto para que se pueda subir o bajar el volumen? Si es así, no he sabido ver como se hace.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de haber estado trasteando ayer con esta fantástica rom, he visto que con el reproductor de audio, cuando está en la pantalla de bloqueo, los controles de volumen no actúan como tal, sino que hacen el paso de canciones. ¿Se puede cambiar esto para que se pueda subir o bajar el volumen? Si es así, no he sabido ver como se hace.
Gracias por vuestra ayuda. ![]() Tapatalking... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso AdAway me aparece el mensaje de "¡Un Proxy APN está configurado en tu Android!
Problema: A veces estando conectado a Internet, sigue conectado pero deja de tener "internet", no he instalado nada, sólo la rom y viniendo de un format data, preload, etc, etc... En avanzado está desmarcado "Notificación de red" y seleccionado "Siempre" en Mantener Wi-Fi activo duran.. Nota: Al entrar en detalles de una wifi, aparece DUPLICADO el texto "CANCELAR", le he dado a uno y resulta que era "olvidar".... Última edición por maximossj Día 30/11/12 a las 09:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! uno más que se agrega al grupo de esta ROM...
la verdad es que va muy fina!!! y la instalación me ha ido perfecta!! Sigo probando cosas e investigado, ya os iré preguntando dudas... Muchas felicidades a todo el equipo de HCTRom por su gran trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1354265077481.jpg Saludos. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede sacar de dudas?
Archivo Adjunto 189723 Saludos. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El motivo, a lo mejor se refiere a que es de un terminal /1. Pero alguien que lo sepa con exactitud que lo diga. Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 189723 Saludos. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tambien lo tengo como tu, no hay mayor problema por ello..
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 189723 Saludos. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo te lo hago.. Maqui lo hizo quizas sobre una base distinta a la nuestra. Yo tampoco lo llevo. De momento, puedes acceder a ello, con pulsacion larga en boton Home..
|
||||
|
||||
|
Metiendo este UPD de cocker de la bandera se soluciona http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1354258118
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso AdAway me aparece el mensaje de "¡Un Proxy APN está configurado en tu Android!
Problema: A veces estando conectado a Internet, sigue conectado pero deja de tener "internet", no he instalado nada, sólo la rom y viniendo de un format data, preload, etc, etc... En avanzado está desmarcado "Notificación de red" y seleccionado "Siempre" en Mantener Wi-Fi activo duran.. Nota: Al entrar en detalles de una wifi, aparece DUPLICADO el texto "CANCELAR", le he dado a uno y resulta que era "olvidar".... ![]() Luego reinicia el teléfono o la conexión de datos y prueba a abrir otra vez el AdAway
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||