ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/09, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
dalcom dalcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
dalcom por si no los tienes, aquí te dejo también el Resco Registry y el FTP Admin, con eso ya completas todo:

Resco Registry
http://www.megaupload.com/?d=Z8PJUSM2

Resco FTP Admin
http://www.megaupload.com/?d=Z2SYPYWZ

No olvides que debes instalar el CAB de arriba antes de estos.

Saludos
Muchas gracias justintxu!
Una cosa mas, lo que te habia comentado para añadir todas las ciudades de españa, con que cab puedo hacerlo??

Gracias de nuevo crack!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/09, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Después de lo comentado por halajaen, he vuelto a flashear de nuevo pero esta vez una oficial y después la R2, instalado el fix del teclado y luego el parche y confirmo su apreciación, esta vez si que me ha funcionado el mail también, no se si ha sido por algún resto que quedara al flashear pero ahora si que va todo así que estoy super contento.

Yo desde que tenia la S200 siempre sigo el procedimiento HardReset-->Flasheo-->HardReset cada vez que cambio de rom aunque nunca se está seguro 100% de que se hayan eliminado todos los restos de la rom anterior.

Solo veo que ya no está la posibilidad de configurar el reloj desde el manila ya que al pulsar sobre el reloj no activa la configuración del reloj sino el historial de llamadas.

Magnífico esto marchaaaaa.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dalcom Ver Mensaje
Muchas gracias justintxu!
Una cosa mas, lo que te habia comentado para añadir todas las ciudades de españa, con que cab puedo hacerlo??

Gracias de nuevo crack!
No es un cab, has de hacerlo con el SQLite Administrator y editando el archivo 2330fc3c_manila que se encuentra en el directorio Windows de la PDA (recuerda quitar el atributo de solo lectura antes de editarlo y guarda una copia del original por si metes la pata), el código para los datos del tiempo como imagino sabrás los has de conseguir del Acuweather Internacional.

Web autor SQLite Administrator
http://sqliteadmin.orbmu2k.de

Web Acuweather Internacional
http://www.accuweather.com/world-ind...er=accuweather

Si después de editado no te funciona como me ocurrió a mi comprueba que tienes esta entrada en el registro, si no la tienes, con cualquier editor de registro la introduces y haces softreset:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"

Después de esto a mi fue perfectamente.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Aeyuth.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
halajaen halajaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
Después de lo comentado por halajaen, he vuelto a flashear de nuevo pero esta vez una oficial y después la R2, instalado el fix del teclado y luego el parche y confirmo su apreciación, esta vez si que me ha funcionado el mail también, no se si ha sido por algún resto que quedara al flashear pero ahora si que va todo así que estoy super contento.

Yo desde que tenia la S200 siempre sigo el procedimiento HardReset-->Flasheo-->HardReset cada vez que cambio de rom aunque nunca se está seguro 100% de que se hayan eliminado todos los restos de la rom anterior.

Solo veo que ya no está la posibilidad de configurar el reloj desde el manila ya que al pulsar sobre el reloj no activa la configuración del reloj sino el historial de llamadas.

Magnífico esto marchaaaaa.
Me alegro que hayas llegado a volver comprobar que no existe ese bug. Ya que de existir creo que sería una locura para justintxu.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halajaen Ver Mensaje
Me alegro que hayas llegado a volver comprobar que no existe ese bug. Ya que de existir creo que sería una locura para justintxu.

Saludos.
Yo también me alegro muchísimo y de paso esta vez he puesto el Resco contact manager que se integra perfectamente y da una funcionalidad magnífica. probadlo si aún no lo habeis hecho y vereis que se acaban todos los problemas del manager de contactos integrado (si es que aún quedase alguno)

Por eso las pruebas siempre es mejor hacerlas varios y comparar resultados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aeyuth, he hecho lo que dices pero no me va, no tengo esa entrada en el registro, que editor me recomiendas??

Por cierto, tengo la R3 instalada y me sigue cambiando la hora al sincronizar con el PC....por que puede ser?Hard reset?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aeyuth, he hecho lo que dices pero no me va, no tengo esa entrada en el registro, que editor me recomiendas??

Por cierto, tengo la R3 instalada y me sigue cambiando la hora al sincronizar con el PC....por que puede ser?Hard reset?

Gracias!
La verdad es que a mi la R3 no me lo hacia, prueba a hacer las configuraciones de hora conectado al pc y sincronizado y hazlas en configuración pestaña configuración del manila --> Más en las opciones del reloj y luego en el del manila a ver si te va.

Justintxu unos post más atrás dejó el enlace para descargar el del resco pero si no quieres ese, yo uso el PHM Registry Editor 0.70 (si pones en google phm registry enseguida aparece) que es un solo archivo que puedes poner en el almacenamiento interno y no necesita instalación.

Si optas por el de resco, recuerda también que puso un cab con unas modificaciones necesarias para que funcione en la Lexus.

Y aquí para quien lo quiera o necesite, Enlace: PHM Registry Editor 0.70 en español (se descomprime y el contenido se pone en la pda donde queráis, no nesesita instalación)

Te adjunto un cab que introduce esa entrada en el registro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Servidor Weather TF3D.cab (629 Bytes, 11 visitas)

Última edición por Aeyuth Día 29/06/09 a las 11:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Efectívamente ya me iba a volver loco, por que yo había probado esos botones y todos estaban funcionando, ahora mismo tengo puesta una nueva R3 con este último parche y los botones trabajan a la perfección, por otro lado quiero decirles que el reemplazar la configuración horaria por el historial de llamadas es parte necesaria para solucionar el problema del desface, realmente lo lamento pero creo que es un sacrificio mínimo si consideramos que los otros bugs si eran terribles, una hora desfazada y unos favoritos a los cuales era imposible llamar.

En cuanto tenga todo listo volveré a subir la R3, pero mejor parchada.

Creo que alguien me pidió el reloj de la lexus, uffff extraerlo solo en un cab requiere buscar los archivitos dentro del manila, si me da tiempo lo hago pero no prometo nada.

Seguimos en contacto compañeros.

See you soon

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Efectívamente ya me iba a volver loco, por que yo había probado esos botones y todos estaban funcionando, ahora mismo tengo puesta una nueva R3 con este último parche y los botones trabajan a la perfección, por otro lado quiero decirles que el reemplazar la configuración horaria por el historial de llamadas es parte necesaria para solucionar el problema del desface, realmente lo lamento pero creo que es un sacrificio mínimo si consideramos que los otros bugs si eran terribles, una hora desfazada y unos favoritos a los cuales era imposible llamar.

En cuanto tenga todo listo volveré a subir la R3, pero mejor parchada.

Creo que alguien me pidió el reloj de la lexus, uffff extraerlo solo en un cab requiere buscar los archivitos dentro del manila, si me da tiempo lo hago pero no prometo nada.

Seguimos en contacto compañeros.

See you soon
Perfecto, sabiendo que es así no hay ningún problema y como dices es poco el sacrificio (ya imaginaba algo así), muchas gracias por tu trabajo y dedicación.

Nos vemos.

Aeyuth.

Nota: ¿Habeis probado el cleanRAM de htcaddicts?, libera muchisima ram

Última edición por Aeyuth Día 27/06/09 a las 18:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Esperando la nueva R3, con impaciencia.
Y puestos a pedir si puedes nos añades un cab con los iconos de arriba originales tal y como has puesto los de abajo, para los que nos gustan los temas en plan oficial con las ventajas de la cocina.
Muchisimas gracias y a la espera!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
arpejio arpejio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias Aeyuth por indicarme los pasos para ponerle la lexus.
Ahora tengo el siguiente problema cada vez que toco la pantalla vibra.
Le he hecho un hard reset, le he puesto otras dos rooms difrentes que van vien , pero cuando cargo la Lexus sigue con ese problema.
Un poco de ayida por favor
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arpejio Ver Mensaje
Gracias Aeyuth por indicarme los pasos para ponerle la lexus.
Ahora tengo el siguiente problema cada vez que toco la pantalla vibra.
Le he hecho un hard reset, le he puesto otras dos rooms difrentes que van vien , pero cuando cargo la Lexus sigue con ese problema.
Un poco de ayida por favor
Eso no es un problema es una función que tienes que desactivar en configuración no recuerdo el nombre pero es algo de touch panel o touch control o algo así, desactivas la vibración y listo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno señores, ya actualicé el primer post con la nueva R3 que viene con el último parche para el desface del reloj y no afecta ninguno de los botones de los contactos en favoritos, los he probado todos y funcionan perféctamente.

arpejio como dice Aeyuth ese no s un problema, el efecto de vibrar es un toque de sabor latino que le puse a esta ROM, jejeje. Si no te gusta solo tienes que ir a Configuración ---> Más ---> Sistema ---> Touch Response, ahí desabilita la vibración.

Saludos a todos y que disfruten la ROM

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Muchas gracias justintxu
Instalando....ya te contaré, pero me imagino que irá de lujo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajando la nueva R3.
Muchas gracias justintxu!!!
Eres un crack!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
La verdad es que a mi la R3 no me lo hacia, prueba a hacer las configuraciones de hora conectado al pc y sincronizado y hazlas en configuración pestaña configuración del manila --> Más en las opciones del reloj y luego en el del manila a ver si te va.

Te adjunto un cab que introduce esa entrada en el registro.
Mil gracias aeyuth!!Ahora ya si que me funcionan las nuevas ciudades!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias aeyuth!!Ahora ya si que me funcionan las nuevas ciudades!!
De nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.

Muchisimas gracias Justintxu, ya está descargando y mañana lo primero que haré será ponerla que seguro que la disfrutaré mucho y a tu salud.

Un saludo afectuoso para todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 05:27:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Salud compañeros

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La verdad, se agradece que os curreis tanto y tanto las roms. Yo llevo con la hybrid lo menos ya mes y medio (todo un record ya que no me suelen durar ni 1 semana) con mi querido spbmibileshell del cual empiezo a cansarme un poquito. Digamos que esta rom limpia sin manila y con el spb me deja tras un reinicio la diamond con la ram en un 47%
¿que me deciis de esta? Me encanta lo de los sms y el manila mejorado con respecto al original de la diamond pero estoy algo acojonado por el tema estabilidad, bateria y rendimiento :
Un saludo!!!!!!

Edito: por cierto, el hardspl que tiene mi diamond es el 1.43 o algo asi, tengo que pasarme por cojones al nuevo?¿?¿

Vuelvo a editar: Emmm soy un ansia, ya he pasado al nuevo hardspl y me dispongo a probar la rom, ya ire comentando que tal.

Primeras impresiones: Bueno, sigo editandome... estoy probando y he de reconocer que la interface es mucho mejor que el manila que trae por defecto nuestras diamonds. Todo mas bonito y completo. Nada mas reiniciar, la cosa sube a un 57% de uso de la ram y con dos o tre moñerias que hago, me sube a un 70%. Para mi una de las cosas mas importantes es la duracion de la bateria y no se porque me da que con tanto uso de la ram, va a durar menos...
Seguire probandola unos dias a ver que resultado da. Como bonita, es la caña ademas es rapida, pero como consumo... nada como una sin manila y con el puñetero spb mobile shell 3.0

Última edición por Yadiel Día 28/06/09 a las 11:52:49.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/09, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Gracias por le curro justin, voy a ver si la bajo.

AUs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /