|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración para extender el uso de mi bateria a 4hrs de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que dura mas la bateria con dalvik o art, pregunte hace unos dias y nadie contesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @alex lo mejor es probar pero por mi experiencia en ambos casos ART da algún problema con algunas aplicaciones como whatsapp en algunos comentarios ( no es mi caso ) y el consumo es el mismo ( en mi caso también ) lo que mejor gestiona el consumo es el uso que le des , el brillo de pantalla y por supuesto el kernel
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que en KitKat da igual el kernel que ponga le vayan mal las notis de whatsapp? Hay veces que abro la aplicación y me saltan 30mensajes de varios grupos. He probado con casi todos los kernel,con ART y Dalvik, me pasa igual en 3g que en WiFi. Estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sty deseand que salga ya la versión 13!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que en KitKat da igual el kernel que ponga le vayan mal las notis de whatsapp? Hay veces que abro la aplicación y me saltan 30mensajes de varios grupos. He probado con casi todos los kernel,con ART y Dalvik, me pasa igual en 3g que en WiFi. Estoy desesperado.
![]() , lo que hice fue que cambie de rom... por la purity que viene con el kernel stock y creeme que se ha solucionado. ahora soy feliz![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les ha ido con el matrix de serie sin cambiar ningún valor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver unas capturitas de mi rendimiento gobernor wheatley ! 2g puro , primer ciclo de bateria ! Apk twidere! Whatsapp! Fb messenger! Tapatalk! Chrome! Hangouts! V12.5
![]() ![]() Edito: trabajando 4 núcleos! Rom: Frozen darkside Última edición por dominicandroid Día 30/01/14 a las 22:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga a 2 núcleos! Sin duda el mejor kernel que he probado hasta ahora en Nexus 4 uploadfromtaptalk1391128749283.jpguploadfromtaptalk1391128773196.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga a 2 núcleos! Sin duda el mejor kernel que he probado hasta ahora en Nexus 4 Archivo Adjunto 460425Archivo Adjunto 460426
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones a dos núcleos en trickstermod control de conexion en caliente limite de núcleos máximo le pones 2, un saludo😉 Edito: usa el gobernor wheatly es el que yo estoy usando y va muy fino |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido
Última edición por sutam20 Día 31/01/14 a las 04:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué gobernador usáis, whetley? El que de mejor rendimiento en cuanto a batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo podrias colocar un screenshot ? no veo esa opcion, la de bajar a dos nucleos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me parpadea la pantalla. ¿A que puede deberse?
|