|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para dentro que va la de Dax
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado dax una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me entero, a ver cual instalo.. la uxylon o la xylon? X¨DDDD ¿daxmax es otra rom? o una variante de esta xylon? no me entero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/111933852856...ts/fyiP9osNVov
Por lo que entiendo, es el modo de la batería circular lo que causa fc en algunos temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando me gusta el menu lateral en las opciones de xylon, lo unico me sale un led rojo al iniciar, la he flasheado con poca bateria, asik he vuelto a la xylon que tenia antes, mañana la flasheo limpia y a tope de bateria, lo del led sabeis pork es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando me gusta el menu lateral en las opciones de xylon, lo unico me sale un led rojo al iniciar, la he flasheado con poca bateria, asik he vuelto a la xylon que tenia antes, mañana la flasheo limpia y a tope de bateria, lo del led sabeis pork es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he metido con el kernel stock, sera pork la flashee con menos de un 10% mañana la pongo con la bateria a tope, respecto al menu yo si lo veo comodo, sera pork como uso el action launcher que es igual ya estoy acostumbrado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene pasando últimamente con la Xylon: en las fotos que hago, estas me salen con pequeños cuadrados de colores (artefactos, creo que se llaman). Me pasa solo con esta rom, creo, y da igual la app de cámara que utilice. ¿Puede ser por flashear siempre en sucio? ¿Os pasa a vosotros?
PD: voy a probar con otro kernel, para descartar que sea un problema de este. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene pasando últimamente con la Xylon: en las fotos que hago, estas me salen con pequeños cuadrados de colores (artefactos, creo que se llaman). Me pasa solo con esta rom, creo, y da igual la app de cámara que utilice. ¿Puede ser por flashear siempre en sucio? ¿Os pasa a vosotros?
PD: voy a probar con otro kernel, para descartar que sea un problema de este. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar también a flashear en limpio, e igualmente han desaparecido los artefactos (o lo que sea) con el kernel propio de la rom. Por cierto, ya no me da fc en el gestor de temas; antes tenía un tema con batería circular, y ese debía ser el problema según lo que leí en Google+. Otra cosa que preguntaban antes: el led se pone en rojo (de intensidad variable) al encender el móvil. Debe ser el indicador de temperatura de la batería que incorporó Franco, porque al momento desaparece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no los había cambiado. Eso es lo que me extrañó. En cualquier caso, he cambiado el kernel al Franco 140 y han desaparecido los cuadraditos de colores.
Acabo de probar también a flashear en limpio, e igualmente han desaparecido los artefactos (o lo que sea) con el kernel propio de la rom. Por cierto, ya no me da fc en el gestor de temas; antes tenía un tema con batería circular, y ese debía ser el problema según lo que leí en Google+. Otra cosa que preguntaban antes: el led se pone en rojo (de intensidad variable) al encender el móvil. Debe ser el indicador de temperatura de la batería que incorporó Franco, porque al momento desaparece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado el tema inffinity blue, y daba igual el diseño de la batería que pusiese, siempre me daba fc. El problema es que no podía entrar en el gestor de temas y cambiar al stock, por el fc. Con la instalación limpia, directamente he pasado de instalar el tema custom y he dejado el stock, y se acabaron los fc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado el tema inffinity blue, y daba igual el diseño de la batería que pusiese, siempre me daba fc. El problema es que no podía entrar en el gestor de temas y cambiar al stock, por el fc. Con la instalación limpia, directamente he pasado de instalar el tema custom y he dejado el stock, y se acabaron los fc.
![]()