|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a quién hay que darle los datos?
|
|
|
|
|
|
Joder k bonito uffffffffffffffffff, estoy con el nexus4 pero me está enamorando este.
Apuntame uno en blanco. Saludos. Última edición por perdidosiempre Día 18/12/12 a las 21:44:31 |
|
|
|
Yo tambien me apunto, es un maquinon..
Weckl crack apúntame para el modelo de 32gb en blanco por favor. Mándame si quieres un M.P de lo que haga falta Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos así va a ser una conjunta masiva como la del S III y el Note II, que guay
S III |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal saldrá este OPPO en comparación con el Mi2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S III |
|
|
|
Yo estoy enamorado de este movil
estoy como loco por tenerlo ya en mis manos pero todo depende del precio jajaj hay alguna noticia de cual sera el precio con la compra conjunta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo estoy esperando por el nexus 4, pero a este paso sale antes este "pepino"
Pues al primero que salga me tiro a por el. Cuando se sepa el precio me decido! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, blanco de 16gb. No me espero al nexus4, que le den al silencio de Google.
Edito: lo de los 120fps es oficial? Hay algun video que lo muestre? Gracias. Última edición por ericcm84 Día 19/12/12 a las 11:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, yo me apunté indicando que quería uno de 16 GB en negro; por lo que parece ser solo saldrá en blanco (por lo menos al principio), ¿no? En todo caso sea como sea creo que lo prefiero en blanco; ¿puedes cambiarlo, por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa al terminal se lo podra cambiar facilmente el idioma no?
|
|
|
|
Una duda que tengo, el oppo 5 es Unibody, ranura para sd creo que no tiene, y se le puede sacar la batería?
Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
no,no tiene ranura para tarjeta ni se puede sacar la bateria...o como dicen ellos "non-removable battery" jeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Desde que me comentaron la salida del Nexus 4 me estoy interesando mucho en esto de los moviles. Como el N4 no da señales de vida e investigando un poco, veo que el oppo find 5 es una maravilla pero necesitaria mas informacion de la compra conjunta y demas ya que no se como funciona, aquí van mis preguntas:
-Como se lleva a cabo una compra conjunta? Tu le das el dinero a alguien y este hace la compra con el dinero de todos? -Como va el tema de la garantía? -Cuando sale el telefono de forma oficial? -Es seguro este tipo de compra? Es seguro comprar un movil chinorri desde España? Estoy muy interesado a abrirme a esto de la telefonía y si pudierais resolverme las dudas estaría genial!! Si quereis darme mas informacion extra sera muy agradecida. Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O también puedes hacer un curso acelerado de chino mandarín ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tonces si oppo sacara version europea muy bn tonces, nos apañaremos con la app tonces, ya q yo de ingles y chino na nai nai
|
|
|
|
Qué bueno que tenga la opción “ carga inalámbrica “ .
Saludos. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|