|
||
|
|
||||
|
||||
|
También es lógico que durante ese tiempo el wifi, conexión movil (incluido 3g) esté todo activo para hacer la comparación más razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le has dado un uso normal yo así lo veo bien y me conformaría. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... parece que te llegará a las 3 horas sin problemas y quizás un pelín más. Es un consumo razonable, depende del uso que le hayas dado. ¿has estado con el internet 3g activado todo el tiempo? ¿has puesto juegos?
Si le has dado un uso normal yo así lo veo bien y me conformaría. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado juegos en mi nexus pero he estado todo el dia con los datos activados( sin 2g) y usado como siempre, algunas llamadas entre 15-20 minutos, tapatalk muy de vez en cuando y wasap. Creeis que mi bateria puede estar chunga? dias anteriores sacaba mejores consumos no se he llegado casi que al dia de bateria y no se que pensar.
![]() Si solo ha sido tapatalk y alguna llamada....no se... Yo en principio guiándome solo por las capturas me parece bien, a mi me dura la batería poco más de la mitad que a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado juegos en mi nexus pero he estado todo el dia con los datos activados( sin 2g) y usado como siempre, algunas llamadas entre 15-20 minutos, tapatalk muy de vez en cuando y wasap. Creeis que mi bateria puede estar chunga? dias anteriores sacaba mejores consumos no se he llegado casi que al dia de bateria y no se que pensar.
![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
No he usado el gps lo tengo inhabilitado porque no lo uso y me consume mucho y nada de peliculas y musica de momento solo lo utilizo para llamadas, mucho tapatalk y wasap continuamente y a todas horas con brillo automatico siempre.
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguí cuatro horas de pantalla con el brillo auto fuera de casa y bajo dentro, sin nfc y sin sincro, el jodió servidor multimedia me destroza
Screenshot_2012-11-23-22-44-15.jpg Screenshot_2012-11-23-22-43-54.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no hay nigún programa chorra del Google Play fiable para hacer benchmark de la batería?
Nos interesaría a todos para comparar entre terminales Nexus y el entre el Nexus y el que tengamos ahora como referencia. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Es normal tener android os entre un 10-15% continuamente? Es que por las capturas de los demas veo que su porcentaje es mucho mas bajo... Porque puede ser?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es k el telefono no sabe muy bien el porcentaje exacto d carga en cada momento...
A lo mejor t baja un 2% de golpe pero antes estuvo mucho tiempo sin bajar nada... No os preocupeis por esas boberias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy despues de toda la noche cargando ha amanecido en 90%, vamos que se ha estancado ahi y ya no cargaba mas, le he sacado el cable y vuelto a conectar y ha empezado a subir a 91% no se si es que habra que hacer una calibracion de la bateria o algo
|