|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la Sourcery va como un tiro. Última edición por Sergh Día 13/12/12 a las 18:31:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A flashear se ha dicho (pone 012 EXP) esta ROM es muy estable a día de HOY espero no vaya mal esta.
Edit: Con el mal dormir del último de Franco le e puesto el zen v13 y señoresss es muyyy fluido y más rápido que el 342/344 de Francisco
Última edición por logi43 Día 13/12/12 a las 19:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
estos son mis consumos con v13 , no es lo mejor que he probado pero para mi sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces aunque consuma un poco más no es lo más importante lo mejor es que el teléfono funcione mejor en su conjunto y eso no se consigue con todas las roms ni con todos los kernels y este v13 parece bueno de verdad
|
||||
|
||||
|
con instalacion limpia al ir a configurar el apn me sale que se ha detenido com android phone voy a hacer instalacion sucia y ya comento . si alguien la ha flasheado podria corroborar si le funciona bien o no
PD con instalacion sucia lo mismo, Última edición por yosula Día 13/12/12 a las 20:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner con 2 wipes y no me a tirado ningún error, es la primera vez q me deja con instalación de dos wipes
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir un paquete de gapps invertidas de uso personal para Roms 4.2.1
Funciona perfectamente, trae incluido el desbloqueo facial y Photogesture además de otras muchas aplis actualizadas. http://db.tt/RPw9JqQE
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir un paquete de gapps invertidas de uso personal para Roms 4.2.1
Funciona perfectamente, trae incluido el desbloqueo facial y Photogesture además de otras muchas aplis actualizadas. http://db.tt/RPw9JqQE ![]() gracias ,voy a incluirlas en el primer post tambien pero subidas a mediafire ya que como la peña empieze a descargarlas en masa te bloquearan la cuenta , te lo digo por experiencia propia |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya está subido de nuevo
Última edición por logi43 Día 13/12/12 a las 22:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que os de este error al seleccionar los ajustes del APN lo he solucionado gracias a un comentario en XDA que me han dicho que probara a instalar el "settings fix" de la v11
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff full wipe, pues va a ser que yo esta no la pruebo de momento, estoy muy contento con la 11, me funciona perfecta con kernel franco 342, pero ya veo que ha salido el zen 13, joder esto es un no parar, yo de momento con full wipe no instalo ninguna a no ser que sea la repera, ya que uso el LINE y cada vez que instalo una rom nueva no me restaura los datos y tengo que activar el LINE con el consiguiente mensajto SMS que estos si me los cobra Vodriofone
|
|
|
||||
|
||||
|
012 Experimental - This changelog is live commit log and will be updated time to time
Readable Changelog will come once it's stable * Tuna: mm.h: set VM_MAX_READAHEAD 1536 - VM_MIN_READAHEAD 64 * DeskClock: Port Forward: Add flip and shake features (AChep) * Lending a GlowMod by Gorjes * Fixed Lag issues withing UI * Tuna: opp4xxx_data.c: Rework Frequencie steps to Fugu Style * Tuna: Add LiveOC version 2 (Ezekeel) * Tuna: Tweaked Interactive (franciscofranco) * Tuna: Bump 3.0.56 * Tuna-wifi: do not randomize MAC if bootloader doesn't pass it (imoseyon) * SystemUI: fix long pressing notifications (romanbb) * SystemUI: fix quick toggles layout in landscape mode (romanbb) * SystemUI: remove mStatusBarContainer to fix focus handling (romanbb) * SystemUI: fix pulldown header for themes (romanbb) * Exp SystemUI: nav bar menu keys as left and right dpad arrows (romanbb) * Messaging: Fix the order of the Mark read action (DvTonder) * Messaging: QuickMessage: Better 'Mark as read' handling (DvTonder) * Frameworks: GlowPadView : Re-enable magneticTargets (DaneshM) * Frameworks: Colors are negative (sethyx) * Settings: Lockscreen: Reset entry in Target (DaneshM) * SystemUI: Port Forward: Increase Themeablity of Statusbar (Zaphod) (Exp) Tag - Meaning feature that is added is still experimental phrase, we don't want bug report or ****less abusing to us. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si leer los changelogs o no, porque no me entero de nada, jajajaja, no es que no entienda el ingles sino que no se que significan la mayoria de cambios
Ya contareis los cambios que veis para que merezca la pena un fullwipe |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es mayor fluidez y menor consumo en el kernel ,creo que sera por el cambio de kernel lo de full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguiré fiel a xylon primero porque al abrir el post tendré que llevarla para ver si va bien e ir actualizando y segundo me gusta que las personificaciones se hagan desde ajustes y no tener que ir flasheando cada vez que quiera algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me kedo con. Sourcery me va mas fluida, el kernel me gusta y todos los extras vienen bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, los que venis de la version anterior podeis comentar que hay de nuevo? es que lo de tener que hacer full wipe si no merece la pena me quedo como estoy porque como comentaba mas arriba a mi me va muy bien la version anterior con el kernel franco, eso si la version 342 del kernel franco que ayer el consumo en reposo volvio a ser muy bueno en comparacion con la version 344 de franco
Gracias |