![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1 - Flasheas la rom .45 o .50 (olvidate de empezar con la .55, es mucho mas complejo) 2 - Rooteas 3 - CWM 4 - Flasheas Rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me aparecio actualizacion por pc companion estoy con telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz 2013!! Bueno desde hace unos días la batería parece que vuelve a su estado natural i vuelve a durarme un día entero con la
.55 y a mucho uso! Ahora tengo otro problema, desde ayer , el widget del tiempo que viene de fàbrica ni me reconoce la ubicación ni la conexión a internet... Alguien más con éste problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! A comentar que he intentado poner cualquier otra ciudad, desde Zaragoza hasta nueva york y nada de nada!! Alguna solución!? Me gustaba mucho éste widget!
|
|
|
|
Parece una caída de sus servidores (por lo que he leído en otros hilos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
littletinac a mi me pasa lo mismo desde ayer a mi tampoco me funciona el widget del tiempo
|
|
|
|
Hola desde ayer tampoco me aparece la información del tiempo, me dice que no hay conexión de red, a pesar de estar conectado y recibiendo mail, con la rom stock 50, saludos.
|
|
|
|
Les cuento mi anécdota:
Tenía el Nature V3 RC pero los íconos simplemente no me terminaron de gustar así que decidi volver a la Stock (.45) con un respaldo que hice con CWM y me marcó un error (estaba experimentando jeje) total que tenía un Loop en la imagen de Sony, lo apagué (botón de encendido + VOL+) e intenté instalar una ROM Stock que encontré en XDA. el Flashtool no me funcionó, me marcó error, error y ¡no pude!, así que recordé mi viejo XPERIA X10a que lo restauraba con el Update Service, (en éste punto quiero mencionar que en México Telcel aún no tiene actualización ni a I.C.S) así que esperaba Gingerbread en mi Xperia S y cuando por fin se instaló vaya sorpresa, tenía la .55 instalada con: WhatsApp, Astro Manager y muchas Apps. más por default. ¿Es raro no?, acá en México para llamar al operador (en mi caso) es *111 y al marcar me dice que el contacto al que llamo es de E.U.A jajaja total que todo funciona a la perfección ahora mismo está cargando, ya veremos qué tal me va pero de que gráficamente está mejor que la Nature V3 RC lo está!. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tenia una consultilla , tengo la 55 root y ya casi no me queda memoria y va lento... qusiera borrar todo y dejarlo todo libre desde 0 pero siendo root. luego hay un juego qu no quiero que se me borre la partida , ni el juego por que pague por el en el market.. estoy un poco confuso, que debo hacer?
|
|
|
|
Si lo pagaste en el market no hay ningún problema, la puedes instalar de nuevo, de hecho las veces que quieras en el teléfono que tenga tu email de Gmail. Lo de las partidas, no sé, se me ocurre con Titanium Backup (dices ser root no?).
Yo tengo una pregunta para ti, ¿Cómo hiciste root un .55? |
|
|
||||
|
||||
|
hay un tutoria de toximax creo que era en el apartado de roms , muy facil y bien esplicado. probare con lo de titanium ;) haber que tal,
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda e liado... le dado a restablecer valores de fabrica, tenia cybershot y se a borado, aora no tengo camara de fotos.. que ago ?? :S
|
|
|
|
Buscar la App supongo yo, ¿El archivo de rom es .tft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi no se que me pasa que con este firmware se me consume la batería que da gusto, mucho más que con la .45 . A alguien más le pasa esto???? creo que me voy a volver a la antigua porque esto es un infierno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización de software! .55
Cuántos días hace que actualizaste?Cuando yo actualicé me pasaba lo mismo y estuve a punto de volver a la .45 pero al cabo de unos días y de unas cuantas cargas vuelvo a tener la misma duración que con el otro firm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparecio la actualizacion, en este justo momento la estoy haciendo,
![]() Xperia S LT26i Claro Guatemala |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue funcionando? Tengo el bootloader bloqueado y solo puedo desbloquearlo enviando mi Sony Xperia S al SAT (creo)
Creoq ue tengo la .55 noe stoy seguro, soy muy nuevo en esto: En acerca del teléfono en numero de compliacion me aparece: 6.1.A.2.55 Puedo hacer algo con esta versión? de ser asi, me gustaria saber como y que. En caso de que no, hay manera de retroceder a la .45? Quiero ROMS que me quiten por defecto todas las aplicaciones que vienen y que el SO de Android deje de consumir tanta RAM.. aparte de la batería.. Estaría muy muy agradecido a que me respondieran, un saludo ! |
|
|
|
Re: Nueva actualización de software! .55
Si quieres ram libre (no se para que) tendrás que ir a una rom personalizada, y la mayoría son para bootloader desbloqueado. Puedes darte una vuelta por el subforo Roms.
Y si. Tienes la. 55 |
|
|
|
|
|
Hola buenas tardes ,aqui llega un novato con ganas de preguntar, haber si me podeis ayudar.
Me gustaria mucho poder rootear my xperia S pero vamos que tengo un lio monumental con tanto comentario,haber si algun compañero me puede explicar con algun tutorial como puedo hacerlo.Os doy datos mi movil es LT26i / 4.0.4 / 6.1.A.2.55 / Orange / bootloader bloqueado y no se si daros algun dato más ,si necesitarais algo me lo pedis.Un saludo para todos y Muchas Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|