![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El único fallo que he en contrado con el mod de la cámara 4.2 es que en Apply Tiny Planet 20 si lo aumentas se detiene. Por lo demás perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla del mod de la cámara es cuando intento hacer las fotos con el flash, se queda colgada la aplicación y da fc. Por lo demás bien.
Se puede desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja eliminar..ni copiar atchivos a la sd...
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has hecho los wipes?, ¿se te ha solucionado?. Salu2. |
|
|
|
Pues a mi el gps me va como siempre. Perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se puede sin ningún problema. Usa titanium backup por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os habeis fijado que en modo grabacion ya no sale el boton para hacer fotos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... Editado: Perdón la la 4.2 no sale la captura... Última edición por chuky2 Día 18/11/12 a las 12:07:03 |
|
|
|
Excelente Rom. No obstante tengo un problema, me salta constantemente este mensaje :
Enviado desde Mi Galaxy S3 usando un código Malicioso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipes, meti la ultima española por odin y encima sin wipes esta y me funciona todo. Grabo bien, puedo pausar el video, hacer capturas mientras grabo, gps funciona todo el rato.
Si teneis problemas hacer copia de vuestras app y meterla de nuevo limpia porque no tengo ni un solo fallo de los que comentais en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
triangule away funciona sin problemas!!! lo acabo de utilizar y contador a 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la meti totalmente limpia y las fotos de la galeria no salen a pantalla completa,meti la galeria del Note II y tampoco salen.Ya la flashee dos veces y nada.¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
El gps no lo he probado todavia. |
|
|
|
|
Cita:
Y con eso se debería arreglar. |
|
|
|
Respecto al mod de la cámara y galería 4.2 todos los mods que hay por ahí presentan algún pequeño fallo, este que hay puesto es el que mejor funciona. Pero la que seguro que no falla es la que viene en la Rom.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Si las fotos te salen así: Pulsa dos veces en la pantalla y te saldrán así: Última edición por fapth Día 18/11/12 a las 12:56:12 |
|
|
|
Wipe cache y wipe dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, habeis podido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no lo he probado (GPS), le acabo de instalar el gps status y se conecta en 2 segundos en el balcon.
Tambien le he metido el Sygic de Kiowa y conecta sin problemas en el balcon de mi casa. Ahora tengo que salir con el coche y lo probare a ver que tal....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo de maravilla, el gps sin problemas, la galeria tambien, la cámara sin problemas, pero ahora me he dado cuenta de que al hacer una captura de pantalla, no se me borra del area de notificaciones.... es el unico problemilla que me he encontrado en esta rom.
Por cierto, no hice ningun wipe...... Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»