![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
Hasta que no venga la del color que compre no parare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué funda estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo comprar la moko ,ayuda por dios para este torpon comprando , me dice siempre q mi adress no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro no se puede comprar, mandarles un correo pero creo que en negro se les han acabado. En gris o en naranja ya lo he explicado más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
si segui tus pasos y nada ningun color
|
|
|
|
Hoy han repuesto el stock del nexus 10, esperemos que esto traiga en breve más y mejores fundas, y alguna "oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Nexus10
que opiniones teneis de la casecrowm ridge? me la recomendais?
edito: me la compre ya para q me llegara cuanto antes... Última edición por gtaadicto Día 23/01/13 a las 14:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha dicho unas cuantas veces ya
![]() Lo acabo de intentar y me vuelve a dejar, algo hacéis mal. Entráis a este link (es el de la de color gris), le dáis a 2 new from $14.99, justo encima de donde pone Product Features, elegís la opción 2 que dice international shipping, seleccionáis vuestra dirección y hacéis click en ship to this adress, y confirmáis la compra. Me deja comprar cualquier color menos el negro. Última edición por lKBZl Día 23/01/13 a las 14:42:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros estoy viendo que hay pocas fundas para la N10 yo la e adquirido hoy y nose que funda pillar, pero sin ofender a nadie estas que estais posteando no me gustan el recubrimiento en la pantalla y tal... me gusta mas sencilla para mi gusto es mas elegante una con tapa i enganches en los lados y que se pueda poner en diferentes posiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi lo ideal como la que aparecia en el video de google que se enganche con la tapita trasera que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ese modelo no me gusta porque en caso de que se te vaya de las manos le meted un porrazo a la carcasa, me gusta mas algo como las de siempre, tapa por delante i por detras y para poner en diferentes posiciones
|
|
|
|
Esperemos que ahora que vuelve a ver stock, google se decida a sacar alguna de manera oficial.
Supongo que buscáis algo parecido a la que tengo en mi SII y que es la oficial de samsung uploadfromtaptalk1358959780900.jpg Como de silicona por el borde, descubierta por detrás y topa para la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que van hasta que saquen una funda oficial ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede tener todo, eso es de google y no creo que ninguna empresa china y parecida las haga. Se dice que google les mandó a los de las reviews la funda y que no iba bien y por eso no salió en su tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he sido uno de los que hoy la he podido comprar x fin. Mi pregunta es si sabeis de alguna funda pero que sea giratoria 360º ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»