![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ups
que raro deberá estar por otro lado el problemilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e encontrado ninguna rom que este basada en la stock que no tenga el lag del dialer, la única solución es usar el exdialer, pero bueno si lo solucionas ya tienes uno que usara tu rom! jejeje
|
|
|
|
Re: Venom 0.5 [OFICIAL-I9300XXELKC][JB][4.1.2]
Yo tambien utilizo el ex dialer y va como un tiro.
|
|
|
|
|
|
El tema está en que el archivo que te instala no se ejecuta puesto que yo tenía el busybox en /sbin y en el script lo hacía llamando a busybox directamente que corresponde a /system/bin o /system/xbin
Lo he modificado y lo he añadido como tweak a la venom y estoy terminando de compilar los services.jar y android.policy.jar, cuando lo pruebe te comento, tiene toda la pinta de que funcionará ;) Eso sí, lo he modificado un poco jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todas las rom que e probado tiene ese microlag, a mi no me molesta en nada, vengo de un GNOTE en donde todo era lag jajaja
Por cierto, estoy a la espera de tu rom, pero me gustaría tener un mod para cambiar el reloj a la derecha y si podrías poner el mod de los 23toggles. (esos que se pueden modificar con AdvanceS) No se si sera mucho pedir. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias a que salga la ROM.....jejejej!
|
|
|
|
Pues esta Venom llevará un Kernel exclusivo para la Venom (Exclusive_Venom-r1) y trae bastantes mejoras que mas adelante añadiré a el lonas_kl jeje y que como dice el nombre es solo y exclusivo para La Venom 0.6.
En esta versión única los voltajes están modificados, pero muy poco, pero mas que nada por que esta versión os permitirá a ustedes elegir los voltajes a usar. Lleva bastantes mejoras que he estado añadiéndole entre ayer y hoy y va como un tiro y su consumo sorprende para no ser un medio ni extremo ni nada de nada. El sonido también es único, la ROM lleva un sistema de audio propio que fusionándolo con el kernel con voodoo sound hacen una mezcla explosiva y suena de puta madre. Lo único que no he podido darle transparencia es a los mensajes de información que aparecen en el desplegable, pero apenas se nota, no he podido hacer mas jeje. El tema de la llamada ascendente en este caso ya no es posible activarla por defecto y tenéis que configurarlo vosotros desde el display de llamadas, pulsáis en menú y ajustes de llamada, encontraréis algunas opciones muy interesantes, pero entre ellas la posibilidad de que el sonido no sea ascendente y activar la vibración por llamada,etc.... Algunas ya estaban, otras no. No lleva ni twitter ni faceboock ni acrobat reader, solo lleva el whatsapp y en esta versión he añadido el voltage control y trianlgle away 2.60, lleva el multiwindows control y la linterna. Todo lo demás viene a ser como en todas las versiones de venom. El bootanimation tengo uno muy wapo creado para la venom, pero no tengo cojones a cambiarlo, se me queda el display en negro O_o Saludos y sigo testeando. |
|
|
|
Re: Venom 0.5 [OFICIAL-I9300XXELKC][JB][4.1.2]
Como agua de mayo esperando por tu ROM. Ánimo maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando probe tu kernel por primera vez, me sorprendio gratamente, desde ahi siempre lo llevo, asi que ahora a probar tu rom en cuanto este.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta javi, que diferencia hay entre el voodoo sound y el ACID Audio Engine? son compatible los dos o si implementas uno quitas el otro?
|
|
|
|
Una diferencia muy grande, el ACID es otro mundo (librerías,binarios,etc), en esta ROM tienes los dos funcionando a la vez y un sonido bestial jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas si pusiese esta rom me kita el kernel extremo tuyo? Es k yo kerria esta rom y el extremo por el tema de consumo
|
|
|
|
Pones la ROM y seguidamente flasheas el extremo y arreando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javierlonas para cuando la liberaras? Estoy deseando probarla
|
| Respuesta |