|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos 2586 han sido con el procesador a 979Mhz, pero solo lo he puesto para la prueba...Normalmente lo llevo a 921. Lo maximo que lo he puesto han sido esos 979Mhz,pero vamos, nunca me ha dado un reinicio...nunca nunca. De todas formas es muy raro lo de tu tarjeta!Yo llevo una clase 4 de 16 gigas y la escritura es a 85.2Mb/s y la lectura a 12.5Mb/s.O la mia va muy bien o la tuya muy mal , no se cuales serian unos valores normales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el móvil desde diciembre del año pasado, siempre lo he tenido a 902MHz y nunca ningún problema. Esos 2586 han sido con el procesador a 979Mhz, pero solo lo he puesto para la prueba...Normalmente lo llevo a 921. Lo maximo que lo he puesto han sido esos 979Mhz,pero vamos, nunca me ha dado un reinicio...nunca nunca. De todas formas es muy raro lo de tu tarjeta!Yo llevo una clase 4 de 16 gigas y la escritura es a 85.2Mb/s y la lectura a 12.5Mb/s.O la mia va muy bien o la tuya muy mal , no se cuales serian unos valores normales
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC#Ve...e_memoria_SDHC La clase garantiza el mínimo (no el máximo, como creía), pero normalmente una Clase 4 no pasará de 6-7MBs en escritura. Me ha subido ahora, a 8.5MB/s en escritura, 15.9MB/s en lectura. Última edición por Seroko Día 14/11/12 a las 14:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi solo lo pierde que yo sepa en la h3 blues. Quizas en esta rom flasheaste nada mas instalarla y eso no es asi. Hay que echar a andar el movil tras instalar la rom y sin configurar nada, volver al recovery e instalar el script.
Lo de la cobertura es por hacer una mala configuracion en "mount&storage" antes de instalar el script, cosa que ya está mas que hablada, ya que en esta rom no hay que tocar nada de eso para que no falle la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo esta room,gracias faia
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es genial
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Última edición por jalaria Día 14/11/12 a las 19:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que yo comenté mas arriba del WiFi me he dado cuenta que tiene solución
no es necesario entrar en ajustes/WiFi para que conecte solo con deslizar y activar el boton de WiFi, si esperas un momento se conecta del tirón y ya puedes deslizar de nuevo hacia arriba porrillo yo hice unmount data y system y no tengo problemas de cobertura cierto q a veces no tiene todas las rayas al 100% pero me va perfecto instale la 1.0 y despues he ido actualizando a la 2.0 y 3.0 alomejor cuando me de la pica meto la 3.0 del tiron sin unmount nada PD: tus sofkeys del beti son la caña jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y arranca de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como hacer Overclock a un procesador de un ordenador. Se calentará más y seguramente reduzcas la vida útil, pero si quieres rendimiento no veo porqué no hacerlo.
Yo llevo con el móvil desde diciembre del año pasado, siempre lo he tenido a 902MHz y nunca ningún problema. ¿Escritura 85MBs en una Clase 4? Eso está mal fijo. http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC#Ve...e_memoria_SDHC La clase garantiza el mínimo (no el máximo, como creía), pero normalmente una Clase 4 no pasará de 6-7MBs en escritura. Me ha subido ahora, a 8.5MB/s en escritura, 15.9MB/s en lectura. ![]() ![]() Si le restas los puntos extra que dan esos valores de lectura y escritura daria la puntuacion real jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi solo lo pierde que yo sepa en la h3 blues. Quizas en esta rom flasheaste nada mas instalarla y eso no es asi. Hay que echar a andar el movil tras instalar la rom y sin configurar nada, volver al recovery e instalar el script.
Lo de la cobertura es por hacer una mala configuracion en "mount&storage" antes de instalar el script, cosa que ya está mas que hablada, ya que en esta rom no hay que tocar nada de eso para que no falle la señal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pregunta tonta..Yo tengo instalada la Sense style,pero me gustaria probar ésta..tengo el link to sd,tendré que formatear la tarjeta otra vez y empezar todo de cero?
|
||||
|
||||
|
solo haces los wipes necesarios e intalas la rom. mi consejo es que primero respaldes todas tus apl. con rom toolbox u otro. asi las puedes recup. en cualquier rom.....un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he probado, fluida y gasta de bateria lo justo.
Pero tiene un problema, bueno es mejor un capricho mio, y le lanzo el reto al cocinero. Con otras rom cuando siincronizas con el bluetooth del coche puedes ver en la pantalla del coche los mensajes SMS que están almacenados en la memoria del teléfono. Sin embargo con esta rom no es posible. ¿A qué puede ser debido? ¿tiene fácil solución? Un saludo a faia
|
||||
|
||||
|
a mi me consume mucha bateria, nose por que..
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom, pero he vuelto a ponerle a mi skate la mokeeos 1.10.
va bien pero necesita pulir algunos fallos, para mi gusto la mokeeos es mejor y ademas tiene mas opciones. de consumos de bateria tal vez la skatemania consuma algo menos. saludos!!
|
||||
|
||||
|
por que no una actualizacion basada en android 2.3.7?
|
|
||||
|
||||
|
me consume la misma bateria que con al room original o peor, algun consejo?
|