|
||
|
||||
|
||||
Habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
Se puede poner una avermedia para ver tv tdt
|
|
||||
|
||||
buenas¡¡¡
sabeis si admite una antena wifi usb? en el trabajo estoy en una garita y si la pongo en la mesa no pillo nada, pero si la saco por la ventana voy a tope de wifi¡¡¡ un compi con su pc le ha puesto una antena y un cable para conctarlo por usb y le va de lujo. he leido algo para las tablets y parece que existe pero en nuestro caso funcionaria? un saludoooo |
|
||||
|
||||
Saludos al Foro, soy nuevo en esto de las tablets, tengo una gran duda espero no molestar o romper alguna regla del foro.
Yo adquiri la Tablet Master G Cronos, G-Pad g830DC, hasta donde lei en el foro y en internet, las master g son las mismas que las kepler. Alguien podria decirme si puedo utilizar esta rom para instalar en mi tablet g830DC, o es completamente distinta, ayuda por favor y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Se la acabo de instalar a un familiar y ya va por la version 4.15
|
|
||||
|
||||
Enlace al zip de la nueva actualización 4.14 disponible :
xteam-4.14 Esta actualización no toca el kernel , o sea que si tenéis la versión con OC no hace falta que vuelvas a flashearla. Enlace al zip de la nueva actualización 4.15 disponible : xteam-4.15 Esta ultima actualización SI toca el kernel , o sea que si tenéis la versión con OC hace falta que vuelvas a flashearla.
|
||||
|
||||
Enlace al zip de la nueva actualización 4.14 disponible :
xteam-4.14 Esta actualización no toca el kernel , o sea que si tenéis la versión con OC no hace falta que vuelvas a flashearla. Enlace al zip de la nueva actualización 4.15 disponible : xteam-4.15 Esta ultima actualización SI toca el kernel , o sea que si tenéis la versión con OC hace falta que vuelvas a flashearla. ![]() Okupan 1 mb y 3 mb solo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Kernel
Buenas,
Alguien tiene el kernel que pongo en la foto? si alguien lo tiene por favor que me lo pase, se lo pido. Los links están caidos :/ |
|
||||
|
||||
Tengo la ultima version de la rom con el kernel oc y a veces cuando reinicio no me responde la pantalla tactil y no consigo solucionarlo
¿por que puede ser? |
|
||||
|
||||
Pero mira, aprovecho para preguntarte a ti o a cualquiera si podéis activar el Wifi Hotspot... A mi me falla, y ya no hay manera de desactivarlo, quedándose la wifi "muerta"... Saludos
|
||||
|
||||
Desde entonces, no he vuelto a tener ese problema, ni el que tenía a la hora de montar la SD por USB. Última edición por EDALEX Día 04/04/14 a las 00:01:23. |
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado crear un Wifi Hotspot...? no me funciona con esta ROM y no tengo ganas de volver a la stock... Grrrrr!
Venga, saludos...
|
||||
|
||||
Tengo la Kepler 2 con su firmware original. El post de cabecera creo que está algo desactualizado, así que os quería preguntar, ¿cómo hago para poner la última versión de la ROM?
Lo digo porque bajar la 4.8 y de ahí aplicar de una en una hasta la 4.15... me voy a tirar todas las Pascuas ![]() ¿Alguien hace un resumen actualizado por favor? Gracias compis. |
|
||||
|
||||
¿Podría alguien resubir los links caidos? por un cumulo de desgracias me encuentro con la tableta inoperativa. Tenia todos los archivos en el PC, pero el disco duro se averió y ahora necesito recuperarlos para darle vida nuevamente a la kepler 2. Le metí el Jelly Bean oficial pero es infumable. Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
¿Podría alguien resubir los links caidos? por un cumulo de desgracias me encuentro con la tableta inoperativa. Tenia todos los archivos en el PC, pero el disco duro se averió y ahora necesito recuperarlos para darle vida nuevamente a la kepler 2. Le metí el Jelly Bean oficial pero es infumable. Gracias por adelantado.
![]()
|
||||
|
||||
Pues tengo los drivers (ya instalados en el PC) y la "Rom X team 4.8" que me descargué. Así que necesito los Kernel y quizas las actualizaciones OTA excepto la 4.11 que si está operativo el link, pero bueno estas últimas si se pueden actualizar desde la tableta pues lo hago así.
Gracias por responder tan rápido. Última edición por dosri Día 01/07/14 a las 13:44:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|