![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va bien el teclado?
Estaba acostumbrado a usar Swype y con este no me reconoce la mitad de las palabras que pongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ya no se es por qué te dice la store que no es compatible... Yo ayer me descargué el maps y no tuve ninguna pega. Por cierto tenia esta rom como segunda en dual boot, y finalmente he hecho un borrado total del móvil para ponerla como única rom. Venia de la cm10 mali que no es moco de pavo... Pero es que esta va mejor, y con mejores consumos ![]() ![]() ![]() Increíble el currele, y las opciones online son la ostia, seguid asi!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace. http://db.tt/Qem603pW Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2.4 con UnderWorld_Aokp_vy_Team Pure Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí la dejo. Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2.4 con UnderWorld_Aokp_vy_Team Pure Mod |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Dejo más por aquí para quien le interese. Todos wuapisimos. ![]() ![]() http://db.tt/zhoyW1ye Salu2 Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2.4 con UnderWorld_Aokp_vy_Team Pure Mod |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con el market vienen al cambiar los DPI. Al ponerlos a 200 me da problemas de compatibilidad, y aun que lo ponga a 240 ya no deja de darme problemas. Alguien a conseguido poner los DPI a 200 y que funcione el market bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Borrado:p:p
Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2.4 con UnderWorld_Aokp_vy_Team Pure Mod Última edición por Axel 11 Día 12/11/12 a las 14:42:14 |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/NUcEhESm Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2.4 con UnderWorld_Aokp_vy_Team Pure Mod |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va perfecta pero necesito que alguien me pase el apollo
sk me lo baje de una pagina de xda y se instala y tal todo bien pero al reproducir se cierra y nose porque, probe a borrar datos, wipes incluso y nada, que no funciona |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego probaré a quitar el mod a mano y meter el apollo de cm10 a ver que pasa :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola miren necesito la aplicacion de musica que viene por defecto en ics porque en esta no venia ningun reproductor y los programas que me bajo no suenan nada.. y por mas que busco no encuentro ninguno.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
La app que vienen por defecto es la que se llama musica que salen unos auriculares y ya esta he probado reproductores como n7player google play y son una xusma lo pongo al maximo y se escucha como si fuera al 7 de mi otro reproductor. miren venia de la rom criskeoservanteam y esa venia una aplicacion que se llamaba music. no se donde podre conseguirla
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece extraño lo que dices porque hasta donde entiendo esta ROM tiene el volumen modificado para que se escuche mas alto :s, yo ya no paso de los primeros 3 porque ya es algo bastante fuerte. Edito: acabo de probar el n7player y suena fuerte, como las demás, no habrás cambiado alguna opción del teléfono? Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 Última edición por golbe Día 12/11/12 a las 18:22:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: ok ya veo voy aver si es la k e visto tnx Última edición por aap_615 Día 12/11/12 a las 18:25:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|