|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo esta rom desde esta mañana y de momento todo perfecto.
Sabéis que mods ( reloj en el centro, notificaciones transparentes etc )son compatibles? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro estan a punto de sacar al extended para esta base.
En cuanto este la pongo por aquo por si alguien quiere. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vengo de una FoxHound 1.4 y la verdad es que esta bastante optimizada, aunque noto algunos lags y la falta de momento de poder customizarla un poco.
pregunta: veo en fotos la barra lateral izquierda que a mi no me sale y como se usa la multiventana , pues no veo opciones, el caso es que tras wipes e instalacion, la pantalla me salio limpia, sin ningun widget ni acceso instalado.asi que no se si habra ido algo mal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vengo de una FoxHound 1.4 y la verdad es que esta bastante optimizada, aunque noto algunos lags y la falta de momento de poder customizarla un poco.
pregunta: veo en fotos la barra lateral izquierda que a mi no me sale y como se usa la multiventana , pues no veo opciones, el caso es que tras wipes e instalacion, la pantalla me salio limpia, sin ningun widget ni acceso instalado.asi que no se si habra ido algo mal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el menu extended, a ver si funciona y lo subo a mi dropbox.
|
||||
|
||||
|
Bueno, me gustaria comentar mi experiencia; despues de llevarla instalada un rato he de decir que es una de las mejores que he probado. Klander , me da mucha pena que abandones la cocina, eres un crack !!!.
Espero que te animes y hagas una lite de la 4.2 cuando salga. Un saludo amigo.. P.d: Klander lite 4.2 + Galaxy S3 = Nexus 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mas concretamente los links, indicando siempre el autor que es @Andip de XDA.
XXELK4-DEODEX-ExtPowMenu.zip XXELK4-DEODEX-ExtPowMenu-Rollback.zip Exactamente no se cual es la diferencia con lo del rollback, si alguien lo sabe que lo aclare y se deja puesto. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Os dejo mas concretamente los links, indicando siempre el autor que es @Andip de XDA.
XXELK4-DEODEX-ExtPowMenu.zip XXELK4-DEODEX-ExtPowMenu-Rollback.zip Exactamente no se cual es la diferencia con lo del rollback, si alguien lo sabe que lo aclare y se deja puesto. Saludos. ![]() Es la primera,la segunda no hace nada o es para el lidroid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os muestro como voy dejando mi rom.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||