![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y siguiendo tu ultima frase "viva la libertad de expresion"...pues ya está,que cada uno diga lo que quiera y el que lee que filtre la información que le interese. |
|
|
||||
|
||||
compañero...creo que no tienes los pies en el mismo charco que nosotros...tu entras aquí a mirar y esto esta repleto de almas incandescentes que quieren su tablet y no nos vamos a mover de aquí hasta que nos den n u e s t r a p u t a t a b l e t...y después ya diré yo lo chula que es samsung...
|
|
cualquiera que lee esto se piensa que la tablet está valorada en 300€...o que samsung no quiere darlas...han dicho ya infinidad de veces que necesitan tiempo para comprobar todo y ustedes venga a criticar de 1000 formas el que samsung no diga los que la consiguen...han pasado sólo 8 días desde que terminase el plazo (puente y fin de semana incluidos) enserio crees que cualquier otra empresa lo habría hecho ya? bastante hace samsung con obsequiarnos con la tablet...vete a comprarte un iphone y un ipad a ver como se comporta apple...
![]() en fin...tened paciencia y ya la semana que viene si no hay noticias pues id a la sede de samsung y prended fuego a algo jajaja salu2!! PD: yo tambien quiero mi tablet!! jajaja |
|
||||
|
||||
Bueno, visto lo visto... Comentaros que yo la tablet si me la dan la tengo ya vendida y por eso me salió (bueno todavía no, como todos estoy esperando noticias) el móvil a buen precio.
Es más ya estaba decidido comprarme el Nexus 4 la versión de 16GB pero teniendo el s3 a un precio, incluso menor (ya ya jugandomela que no me dieron la tablet) y siempre me había hecho ilusión tener una pantalla AMOLED me decanté por él. El tema está que ahora en algunas tiendas le han bajado el precio del tab 2 entonces también me tocará rebajar supongo. Así que igual como se demoren un poco más me toca quedarmela, porque regalar no pienso regalarla. |
|
||||
|
||||
nada compañero, yo creo que el hilo está bien para desahogarse y poco más...y aparte del precio pues el aparato tampoco es gran cosa también vamos a decirlo...y luego si nos queremos comer la olla pues también podriamos hacerlo como preguntarnos cuantos sgIII habrá vendido este mes la empresa, y que listos son estos tipos del marketing de las operadoras, y que vulnerables somos ante los achaques de la obsolescencia programada y el "....este mes, al comprar tu samsumg galaxy, llevate también..."...
nada a disfrutar lo que se pueda |
|
||||
|
||||
A ver yo también estoy de acuerdo en que quizás estamos siendo algo impacientes pero es que Samsung no lo pone nada fácil macho!
Aquí somos gente de costumbres, y en todo negocio o gestión nos gusta que nos den plazos! Y lo que mosquea es que no sepan decir con seguridad algo mediante un comunicado en su web o algo... Esta claro que hay mucha gente detrás de esta promoción, y sino basta con dar un paseo por el Facebook y el Twitter de Samsung... Pues solo por consideración a esa gente y por quitarse de encima el muerto unos días podrían decir, mirad hasta la semana que viene nada... Pero es que les cuesta a los muchachos... Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por ahora Samsung no incumple nada, en las bases ponía claramente lo qué iban hacer, de hecho yo mismo puse en un post que, cuando terminase el plazo revisarían todos los datos, y cuando terminasen informarían...
Cita:
Alguien por ahí habló de 5000 años, tardarían 735 horas por solicitud, casi 4 meses. En fin, que yo no espero, vamos, que paso de esperar 5000 años por la tablet ahora que ha bajado si eso me la compro por 150 euros. Repito, una sola persona, a ver, con la cantidad de promociones que hacen, tendrán más de una persona para estas cosas... Hay veces que antes de saltar al cuello es mejor pararse a pensar que estamos diciendo... tardarán una media de 5 minutos por solicitud, serán unas 10 personas, eso es menos de un mes... y eso depende de lo pijos que sean, que si se ponen tontos, solicitud con una foto que no se lea, fuera, solicitud con un fallo en el imei fuera... foto del culo de alguien solicitud fuera...con lo que hay algunas que se despachan en segundos... Lo que no os habéis parado a pensar es en la logística... sabéis lo que puede ser mandar 20.000 paquetes a toda España... eso sí que puede llevar su tiempo, hacer las etiquetas para cada paquete, como no lo tengan automatizado, temblemos... Que algunos piensan que solo tienen que mandar su tablet. Al margen de todo esto, dudo mucho que, pese a las grandes ventas del S3, 6 millones en europa desde Mayo, éste superase las 20.000 unidades en Noviembre, y que conste que no todos lo que se lo compraron se apuntaron a la promoción... he buscado datos de ventas y no hay nada de cuanto han vendido en en España., eso sí el Nexus agotó existencias en Noviembre, eso es gente que no compró el S3, bueno para nosotros. Saludos... P.D Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"tú corrección" tampoco lleva tilde :p es coña! Jejeje eh dije yo lo de los 5000 años, pero que quieres tío soy andaluz y aquí exageramos... Supongo que se entendía... Jejeje pero veo que nos tiene tan entretenidos esto que ya nos da hasta por coger la calculadora o hacer cuentas mentales Jejeje
En fin, todo esto es más simple creo yo, tendrán varias personas seguro, y con el revuelo que se está causando estoy convencido de que ya mismo hay noticias. Es que de verdad no os hacéis una idea de como esta el tema en las redes sociales... Aquí criticáis a compañeros que igual se pasan un poco en las formas pero que simplemente están molestos por la poca información... Pero es que en el Facebook y Twitter de Samsung se habla ya hasta de boicot a la compañía!! Sisisi como lo oís, gente que quiere ponerse a publicar cosas todos los días para desprestigiar a Samsung! My fuerte! Hay una tía que pregunta por la tablet con mayúsculas en toda noticia que Samsung publica en su Facebook :eek: yo os digo que por su bien digan algo pronto que la gente está mu loca! Jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer y hoy la tablet cuesta 150 € en TPH
Joer me doy cuenta de que samsung se la quiere quitar de encima (la regalan tb con no se que LED samsung) |
|
||||
|
||||
A medida que aumenta la espera, la gente desespera y empieza a convertirse esto en un ring. Samsung dará las tablets cuando le interese darlas y como no hay fecha de entrega, pues poco puede protestarse. Eso sí, ahora resulta que alguno ya tenía pensado vender la tablet para amortizar el dinero del Galaxy, otros empiezan a comentar que es una porquería que no vale para nada y que por eso la regalan, algunos se ponen de parte de Samsung y otros, yo creo que la mayoría, simplemente entramos a ver si hay alguna novedad sobre la entrega del regalo. Eso sí, de lo que estoy convencido es que todos, TODOS los que entran en este hilo es porque están impacientes por lo que va a pasar con la dichosa tablet. Y es bueno que haya opiniones para todos los gustos; personalmente no me gustan las radicalidades, ni los que a los tres días de comprar el S3 ya querían tener la tablet, ni a los que descalifican a los que lógicamente están impacientes por recibir un regalo que puede suponer sobre 150 euros. Al menos que en Samsung se enteren de que estamos a la espectativa.
Feliz tableteada Navidad, chic@s, siempre nos quedarán las tablets de turrón. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
muy, pero que muy bueno carlinguer.....
|
|
en el 24 hs me la regalan con una empanadilla.... juuaazz!!!
sin ofender. |
|
||||
|
||||
que larga se hace la espera joder!!! por cierto alguien estaría interesado en cambiar la tablet por un móvil tipo galaxy s2 ? lo digo porque yo ya tengo una y si recibo esta no me importaría cambiarla saludos y ánimo.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente! Traigo novedades del Facebook de Samsung mobile España! Alguna buena otra no tanto...
La buena es que se ve que se confirma que esta semana depositan la lista de ganadores en el notario y que justo después de pondrán en contacto con la gente por email, diciéndoles si se llevan o no tablet, así que yo creo que para la semana que viene empiezan a mandar emails. La mala es que al final si que batido récord de ventas, pues dicen que han recibido más de 50000 registros, así que dependiendo de cuanto de exigentes sean en la comprobación de datos y si la gente los relleno bien o mal, aquí puede haber tortas por las tablets :eek: En fin os dejo una captura de Facebook donde lo he visto, y en la que contestan a la chica esta que no paraba de escribir mensajes preguntando por la tablet ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No me creo que hay 50000 inscritos.ni por el forro!!!!!!
|
|
Ya ves pues gracias a la p uta phone house me temo q me voy a quedar sin ella,porque del dia 12 q me tocaba recibirlo lo hice el 16 asi q... chungo chungo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y si se llegaron a los 50000, ¿por qué no pararon la promoción al llegar a 20000? no creo que sea excusa que de entre todos se eliminen los que no se han registrado correctamente... yo es que no lo entiendo... no entiendo este sistema de "regalos"...
|
|
||||
|
||||
Juas, pues yo me registré el 15 de noviembre, me parece a mí que como sea verdad eso de 50.000 registros, lo llevamos claro los que nos registramos a mediados de mes.
|
|
||||
|
||||
50.000?? No se lo creen ni ellos!!!
|
|
|
50000? Nos toman por tontos?
enviado desde aqui palli |
Respuesta |