|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que si tienen lista la actualizacion no la suelten, quizas son conocedores de los problemas que algunos teneis o tenemos y estan comprobando que esten corregidos. Y si sois más felices con un Nexus, compraoslo; cuando lo tengais le pondreis alguna pega, y direis que es mejor el SIII, y asi sucesivamente ... la pescadilla que se muerde la cola.
Son móviles, y como tales ninguno es perfecto; Comprate el que mas se ajuste a ti. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pointpoint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pregunto yo que llevo dos semanas observando este hilo todos los dias: ¿Esas OTA's no se sabe si vendrán para terminales libres solamente o también se podrán descargar en terminales atados a alguna compañía?, en mi caso Orange.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más aun los atados a Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido en que ya la tienen, simplemente creo que es política de Google, cuando den el permiso la soltarán y todos contentos.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
pues la tendran cuando la tengan,que prisas.
acaso deja de ser un telefono,deja de tener sus caracteristicas?porque cuando lo compramos llevaba ics de serie y todo fenomenal,cuando llegue pues llego y todos contentos y seguro que ira mejor,pero mientras tanto,por lo menos a bmi,cubre con mis exigencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta que voy a hacer como tu. Esto yo ya lo viví hace dos años con mi Desire, y aqui estoy de nuevo en la misma situación. Todo se arreglará, paciencia.
Aunque con el Desire no se arregló, jeje. Lo arreglé yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no tiene paciencia como el navegante celular, abriendo hilos sobre sustitutos del HOS... Y yo tan feliz con mi cacharro ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo tambien sali de la desire ... russellhoff , no por ser impaciente cree el otro post , sino por un compañero que cambio , hay mas ... Y realize el post para nosotros y seguramente lo vea mas gente de fuera de htcmania y no tengan un hos , yo no he metido una rom cocinada de jb en mi hos y con la ruu 2.31 estoy esperando , es mas creo que con android ya quedan pocos impacientes , pues nos an escarmentado de sobra ... Y dentro de poco empezaremos con otra ... Si es lo de siempre ... Ahora eso no quita que comprenda a compañeros que tienen problemas con su hos y estan locos con la actualizacion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 09/12/12 a las 22:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien con mi hos y mi ruu 2.31 , sin problemas , paso de las cocinadas teniendo que estar cambiando cada 2 por 3 con actualizaciones del cocinero , pues no hay definitiva ...
Y otra cosita ... Y para todos , me he enterado en otro post y por otro compañero que hay varias variantes de las ruu 2.31 , diferentes entre ellas ... A que eso no se sabia y se llaman igual ruu 2.31 flipante ... Ahora dejo el enlace al post ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506630 Ahora comprendo que unos tengan algunas circunstancias y otros no ... Y suponiendose que tienen la misma ruu y no es asi ... Flipante ... Pues puede ser que con las anteriores tambien fuera asi ... Pues yo no he tenido problemas que otros si ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 09/12/12 a las 22:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Metela xd. No se como podéis soportar un teléfono sin multitarea. Que menos que estar jugando, que te llegue un WhatsApp y tras leerlo puedas reanudar la partida... Si, se pierde cámara, sonido, algunas opciones muy cómodas de sense, pero merece la pena
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del juego.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, a mi es reiniciar el juego y si vuelves a entrar a los segundos se ha reiniciado ( casi cualquiera) solo la multitarea y el fallo del wifi , por lo demas es perfecto
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con qué juegos os pasa? Será que yo mo los uso...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos yendo por las ramas en este hilo, la cuestión es...estamos a 10 de diciembre y todavía no ha salido? volverá a retrasarse? nos la servirán ya? en mi opinión nos están dando largas con el dichoso jb...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|