![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy utiles no son,la verdad,pero sales de la rutina.Yo creo que para las tablet pueden servir mas.
|
|
|
|
|
|
Pero no me has dicho como pones la imagen de fondo en el teclado de llamar
![]() Tampoco me funciona el titanium backup. Le funciona a alguien o habra que buscar otra aplicacion? |
|
|
|
Yo no he puesto ninguna imagen de teclado,a sido Pepetpitufo.
|
|
|
|
De acuerdo, gracias
|
|
|
|
Tranquilo pronto los va a poner para descargar.
|
|
|
|
Yo siempre he utilizado titanium. Que otra aplicación me recomendáis?
|
|
|
|
MyBackup.Version Pro a ser posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta ROM y la de tsunami son las mejores. Esta me quitado a 4.8 ya que me estaba dando problemas el navegador. A ver si saca otra versión para ponerla. Mientras me quedo a la espera con tsunami.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom la he puesto el kernel mackay y vuela, ya veremos que tal en bateria ;) el cyancore no me gusta nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo...
En otras roms que he tenido me he instalado el Toggle 2G-3G que te cambia de una a otra cuando tienes el movil bloqueado, no lo usas y eso he visto que hace la batería aguante muchísimo más y eso combinado con la aplicación "Greenify" me parece que ahorra mogollón. El problema es que en esta rom no puedo.¿Alguno podría intentarlo para saber si es problema mío o de la rom? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos....
Tenga la Versión 4.6 y el problema que encuentro es que no me deja instalar el Hangouts. He desinstalado el GTALK, pero cuando instalo el HANGOUTS, me vuelve a salir el GTALK. Alguna solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien sabe cuando van a sacar una nueva versión? Estoy impaciente por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo cambiar los dpi a 210? vengo de Elitemovil y estoy acostumbrado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mañana con la ROM y de momento bien, la batería al 63% en 5h, parece un poco comilona, esperaré unos dias para valorarla.
Solo he tenido un par de problemas, tanto el youtube como el Hangsout me dan error al actualizar, me sale "el archivo de paquete no se ha firmado correctamente", y ayer me daba un problema de que no era compatible. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que buscas, pero si vas a:
Ajustes>Tiger Control>Statusbar Toggles>Toggle Setup>Change toggles y seleccionas "2G", te agrega a los Toggles la opción de activar-desactivar manualmente el 2G. |
|
|
|
Acabo de instalarla y no consigo conectar los datos...soy de Simyo
Y solo sale el apn de KPN y no consigo agregar la de Simyo...no la guarda |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro modem