|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , a alguien mas le pasa con estas dos Roms :
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido que al pasar los contactos de la sim al telefono , algunos contactos no los pasa ? . Me he fijado en las dos roms y en las dos me pasa lo mismo , encambio con la que tengo ahora denuevo la : I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido y que no es JB no me ocurre , al pasar los contactos de la sim al telefono si me los pasa todos . Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
He actualizado por odin mi S3 de yoigo con firm I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) por el I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ y una vez terminó, me pidio actualizar por OTA a la DLJ4, y todo perfecto, eso quiere decir que me funciona via OTA y me llegan las actualizaciones. El caso que al ponerlo por KIES me sale que sigue siendo de YOIGO aunq el CSC es PHE y tambien este mensaje "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" ¿Como puedo hacer que kies me lo reconozca como libre? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
He actualizado por odin mi S3 de yoigo con firm I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) por el I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ y una vez terminó, me pidio actualizar por OTA a la DLJ4, y todo perfecto, eso quiere decir que me funciona via OTA y me llegan las actualizaciones. El caso que al ponerlo por KIES me sale que sigue siendo de YOIGO aunq el CSC es PHE y tambien este mensaje "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" ¿Como puedo hacer que kies me lo reconozca como libre? Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos vaya te recuerdo que el buscador es para estos casos. en fin le esto ¬¬ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
esta es la manera correcta dice eliminar root pero puedes omitir eso y seguir las instrucciones para instalar de manera correcta una rom stock que es una oficial como tu lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no me habre expresado bien. He leido montones d post buscand la solucion y no los he encontrado ni en los enlaces quee has puesto.
Haber yo he actualizado el firm d yoigo con un md5 q es una actualizacion de una rom stock libre. No de yoigo queria saber como hacer q me lo reconozca kies. Y sin tener que hacer root no triangle ni nada de eso. En caso de que no pueda ser lo dejo asi y no uso kies.he hecho todos los wipes y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta actualice a JB pero no me gusta nada como funciona el móvil y quiero volver a la anterior si le instalo esta I9300BUBLG3 4.0.4 2012 Julio I9300VFGBLG3 España (Vodafone) si tengo que mandarlo al SAT por cualquier problema no me dirán algo por el tema ese del contado la JB es la original de vodafone
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no me habre expresado bien. He leido montones d post buscand la solucion y no los he encontrado ni en los enlaces quee has puesto.
Haber yo he actualizado el firm d yoigo con un md5 q es una actualizacion de una rom stock libre. No de yoigo queria saber como hacer q me lo reconozca kies. Y sin tener que hacer root no triangle ni nada de eso. En caso de que no pueda ser lo dejo asi y no uso kies.he hecho todos los wipes y sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, ya lo solucioné.
Lo que hice despues de ver que habiendo hecho los wipes seguia igual y kies no admitia las actualizaciones fue quitarle la bateria y esperar unos 20 segundos, al volverlo a poner ya me reconoció kies el movil como libre con la rom de stock. Todo perfecto. muchas gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima rom de reino unido sigue el lag de los contactos de teléfono? cambia mucho de la francesa?
|
||||
|
||||
|
A mi en la ultima del reino unido JB, los contactos los paso de la sim al movil y aunque me los pasa , no me salen , salen los de la sim , aparte no me pasa todos los numeros me deja numeros sin pasar . Que mal han echo estas roms de verdad , pero es que en la version española de JB me pasa lo mismo . |
|
|
||||
|
||||
|
para evitar lags se instala con pit yo lo hice por probar y si queda muy bien, si yo regrese a ics fue por que en las rom ics se puede liberar el volumen en el sgs3, para tener el audio de calidad que ese móvil tiene de origen y si ponemos dspmanager el audio esta por el cielo.
ahora si dicen que hay errores en los contactos, a alguien se le a ocurrido o a visto la configuración de los contactos, por que lo que comentan se me hace pendejo y perdonen la palabra. es una falla de configuración, yo las he probado y ningún error de los que dicen a qui se me presento y las testie por mas de 4 semanas. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 12/11/12 a las 04:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como haran las cosas algunos para tener tantos problemas e historias, he provado todas estas roms hasta ahora y ningun problema de ningun tipo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede flashear a 4.1.1 de movistar? solo a 4.0.4 ics?
|
||||
|
||||
|
Para formatear mi telf al estado original y asi meter una rom limpiamente, se puede hacer desde el propio telefono o hay que hacerlo de alguna otra forma?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|