|
||
|
|
||||
|
||||
|
no.
el recovery cuando abras el bootloader viene en el kernel q flashees. por eso no importa q lo pongas. busca en google menú secreto neo v . entra *#*#7378623#*#* y busca en donde ponga roting status o algo de esto. si pone NO. debes pagar. y abrir boot por wotan. si te dice "Bootloader unlock allowed: No", tendras que pasar por caja ya sea por Omnius, FastGSM o incluso Wotan server Si te Dice "YES", aunque la sim este bloqueada la puedes liberar gratuitamente Pero si te DIce que "NO", aunque tenga la sim liberada tendras que pagar para abrir boot. tambien puedes preguntarle a keke q es el maestro de este tema. dile q vas de mi parte. y te atenderá encantado. Última edición por pelochoto Día 03/01/13 a las 12:46:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, llevo unos cuantos dias informandome y cuando entro el Service del telefono me pone un NO como una casa jajajaj
Soy un poco tikismiquis para estas cosas y quiero atar bien todos los cabos... y más si me puedo quedar con un pisapapeles de lujo XD Le diré a keke que voy de tu parte! MUCHAS GRACIAS PELOCHOTO me ha sido muy útil! |
|
|
||||
|
||||
|
animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi dilema es en la conversión... Un dólar son 13 pesos mexicanos pero no tengo idea un euro cuantos pesos sean
Ed... ya verifiqué y creo que mañana haré el procedimiento... El unlocker es el mismo archivo de fastgsm y de wotan? Ya había bajado el de fastgsm Última edición por jckreon Día 04/01/13 a las 01:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi dilema es en la conversión... Un dólar son 13 pesos mexicanos pero no tengo idea un euro cuantos pesos sean
Ed... ya verifiqué y creo que mañana haré el procedimiento... El unlocker es el mismo archivo de fastgsm y de wotan? Ya había bajado el de fastgsm ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oigan acabo de comprar el desbloqueo pero me aparece que tengo 7.99 en wotan, pero no aparece que tenga disponible el desbloqueo, que sigue después de eso?
Edito que nooooob jajaja pues abrí el programa y tengo un crédito pero no traje mi usb.... Me quiero morir Última edición por jckreon Día 04/01/13 a las 23:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuffffff no vean como me temblaron las manos al hacer el test point.... sude como nunca¡¡¡¡¡ pero ya esta jeje a la primera, y lo estoy comprobando viendo ese lindo led azul al conectarlo al pc jajaja voy por la pacman y como no... agradecer a los colegas que me dieron consejos y a keke por el post... que si no funcionaba te iba a maldecir toda mi vida jeje ahora se abre un nuevo mundo, y para quienes no lo hayan hecho antes, haganlo que no es nada engorroso
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuffffff no vean como me temblaron las manos al hacer el test point.... sude como nunca¡¡¡¡¡ pero ya esta jeje a la primera, y lo estoy comprobando viendo ese lindo led azul al conectarlo al pc jajaja voy por la pacman y como no... agradecer a los colegas que me dieron consejos y a keke por el post... que si no funcionaba te iba a maldecir toda mi vida jeje ahora se abre un nuevo mundo, y para quienes no lo hayan hecho antes, haganlo que no es nada engorroso
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó por FastGSM con un Neo V mayor a 12w11 que es lo que dice la página como tope máximo? Porque noi 80 comentó que lo hizo por FastGSM con uno 12w16! Se puede romper si pruebo igual o como mucho no se liberará el bootloader y habré gastado dinero innecesariamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
dejate de pruebas y simulacros. hazlo y yasta. sigue bien los tutoriales. y asegurate de que todo lo haces correctamente.
debes de saber que haces en todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó por FastGSM con un Neo V mayor a 12w11 que es lo que dice la página como tope máximo? Porque noi 80 comentó que lo hizo por FastGSM con uno 12w16! Se puede romper si pruebo igual o como mucho no se liberará el bootloader y habré gastado dinero innecesariamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el dinero, sino que se pueda brickear el celular en el proceso...
En XDA hay una forma pero es para Boot loader unlocked allow: YES y el mio dice NO... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se pierde la garantía al abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e divertido un monton leyendo todo el tema, tengo que liberar un neoV y ya lo tengo claro como hacerlo, lo hare por wotan que ya esoy inscrito por 8 €, tambien me e bajado el tutorial de KEKE, Feliz año y gracias KEKE, Pelochoto y demas, ya os contare como me fue y si tengo algun problemilla, Feliuz año!!!!!
|