![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
| GingerBread |
|
192 | 44.86% | |||
|
||||||
| ICS |
|
236 | 55.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo por aqui, a la hora de instalar una rom, en el momento de poner el telefono en modo fastboot, se supone que el LED debe ponerse azul, pero nada, se conecta como si fuera a cargar la bateria simplemente
Me dicen que es mantener la tecla menu presionada y conectar, pero nada. Alguien sabe algo? |
|
|
|
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Pero eres boot abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que no, y según entendi, para ser boot abierto hay que pagar a no se donde.
Hay roms para bootloader cerrado? recomiendan alguna? Gracias y perdon por la insistencia |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
La mayoría funcionan en ambos casos, en el título del post de la rom que te guste siempre dice boot yes/ no o para bootloader abierto cerrado... Como eres un poco novato te recomiendo gb con la stock limpia para que no te revuelvas tanto, con el tiempo y leer un poco de todo ya encontrarás una que te llene el ojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa a mi me ocurrio lo mismo lo pudiste solucionar ??
|
|
|
|
root en mi xperia neo v (MT11i)
hola guti89 debo de ser muy lelo porque he probado a rootear mi xperia neo v (MT11i) creo q por todos los metodos posibles y no hay , y eso q todos decis q es mu facil...... a ver si me puedes echar una mano q en esto estoy pez.....
muchas gracias de antemano |
|
|
|
Echale paciencia y LEETE TODO EL HILO DETENIDAMENTE, no vallas directo a ROOT Y FLAS no,,, lee lo necesario, porque TU pc tabien necesita cosas para que rule el flashtool, no es solo instalar y lisno, no.... Hay que tener actualizado el pc y un par de cosas que explico en el hilo
|
|
|
|
como actualizado el pc??? estoy en un windows vista...
|
|
|
|
Los vista, ni idea,busca en google haber como es, yo tengo xp el vista NI VERLO JAJA,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,me gustaria saber si la Rom Stock Limpia se le puede poner al xperia arc s?me encanta esta rom y se la quiero poner al movil de mi chica,un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
Puf, no se, supongo que abria que cambiarle algun permiso o algo, puedes intentarlo, pero antes haz un backup de la actual x s acaso te brickea
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!
Gracias por este post. Muy currado y, personalmente, me ha ayudado bastante.
![]() Tengo bien guardado ese pdf para cuando necesite hacer cualquier cosa.
Última edición por posguiller Día 24/01/13 a las 10:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, excelente aporte
Muchisimas gracias!
Es un excelente aporte. Saludos desde Argentina.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto sirviria para una tablet ice cream 4.0.4 gracias y salu2 |
|
|
|
Para una tablet???? Lo dudo, ademas a de ser sony, si no, imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tuto lo he seguido escrupulosamente y a funcionado a la perfección, solo tengo dos preguntas, a saber:
-1ª. ¿por que no se quita la notificación de trafico de datos de la la barra de notificaciones?. -2ª. Desde que lo rootee el wifi va muy pero que muy lento, ¿sabes por que?. Ante todo reiterar las gracias por el trabajo y la dedicación. |
|
|
|
1- lo de los datos no lo puedes quitar a no ser que le pongas una rom, ya que esa opcion no existe a no ser que algun cocinero en sus rom's se la den,
2- lo del wifi no tiene porque ir mas lento, apaga y enciende tu ruter, y prueba, tambien en ICS el wifi es mas lento que en GINGERBREAD, pero no tiene porque ir mas lento... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero antes de ser root si lo podía quitar de la barra de notificaciones, y lo del wifi pues que le vamos a hacer.
|
|
|
|
|
|
Mm que raro, mira, creo que en GINGERBREAD si se puede, al menos yo cada vezz que flaseo a gingerbread, 0.42 rooteo, y actualizo a 0.62, me deja borrar la notificacion, no se
Lo del wifi es muy extraño, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»