![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque cuando borro una aplicacion con el root explorer m siguen saliendo en aplicaciones pero en gris? No hay alguna manera de quitar eso??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo tengo un problema, me da error los permisos root. Alguien sabe porque me sale que no tengo? Estaria bien una ayusita rapida...
GRACIAS. |
|
|
|
|
Cita:
noop y slp y a esta horas de la madrugada sólo tengo una palabra que decirle, GRACIAS!! ![]() MUY BUEN TRABAJO PEDESTRE!!
|
|
|
|
Ya llevo un ar de dias con la rom y es espectacular un par de cosas a destacar como son el consumo y UN solo detalle que encontre:
*cargandolo toda la noche y desenchufndolo a las 6:30 usando desde las 7:30 la radio ininterrumpidamente mas los datos con red automatica 30 min de pantalla que es lo tardo en comer y revisar cosas de internet a las 18 llego con un 20% restante,cuando con la 5.2 me quedaba un 45%. *Al estar conectado en la computadora usando el scroll vertical tiembla la pantalla y no lo hace enchufado con el cargador Original. El uso de S2 es constante todos los dias de la semana y por eso estoy seguro de la diferencia entre la 5.2 y la 6 aclaro que hice instalacion COMPLETA ,alguna idea para bajar el consumo o saldra alguna mejora para el consumo? Desde ya muy agradecido por este GRAN trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, cuando borras del root y keda la aplicacion en gris, tenes q entrar en modo recovery y poner Wipe Cache, Wipe Dalvik y listo, se borran los restos.
|
|
|
|
Por fin la instalo... Aunque no me había fijado en el changelog, "bootanimation cambiado". Ximo (o alguien), tenéis el original del S2 por aquí? Soy un poco clásico :P
Mañana os cuento como se comporta el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes restaurarlas sin problemas. Lo que yo no hago es restaurar datos de sistema. Yo solo restauro las apps descargadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo estoy probando esa configuracion sobre el extreme V2 de pedestre. Ya tenia buenos resultados con la configuracion de base. Ya reportare resultados....
|
|
|
|
Ya pero si hago los wipes se m borran todas las aplicaciones q tngo instaladas y no quiero volver a bajarlas.. Q son muchas jajaaj
|
|
|
Alguien m puede decir que es el noop y slp?? Sq hablais micho de eso pero no tengo ni idea de lo que es y si tan bien va m gustaria tenerlo
|
|
||||
|
||||
|
Conoces el titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, por favor podiais subir los enlaces de la rom, me da todos los enlaces caidos. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SOy incapaz de hacer que funcione el mod de no transparencia, he metido el de quitar el bloqueo, el de status bar solo negro y el de imagen de llamada grande, todos funcionan perfecto excepto el de las transparencias.
¿Alguien me puede decir como lo hizo exacto para que le funcione? ¿wipe dalvik y cache antes de meter el zip?¿despues?¿nunca? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le puesto la status negra, el arreglo de sms, el calendario sIII y las fuentes y todo ok. Los 2 wipes primero y el flasheo |
|
|
|
Me autocito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que al cargarlo, la pantalla se queda encendida si no bloqueo el telefono y aun asi, si me llega un sms, mail... o en el momento de que se completa la carga se enciende y no se apaga.
Yo lo cargo mientras duermo por lo que es un gran problema q se kede muchas horas con la pantalla encendida. Alguna solucion ???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
offtopic:
acabo de recibir un SMS diciendo que a partir de mañana los whatsapp a 0,37 céntimos. Supongo que será otra de esas bromas, pero.... Enviado desde mi GT 9100 ELEGANCE V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate desde el gplay, la aplicación superusuario, la instalas, reinicia y listo.
|
|
|
|
|
Si se lo q es y lo tngo xq viene en la rom pero no se como funciona
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||