![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces todas las opciones k me salen al principio no marco ninguna ni nada¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye podeis poner el enlace del kernel que trae la version del dia 15, es que lo cambié y quiero volver al que traía, jeje gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extraelo de la rom
|
|
|
|
Perdona que te corrija.si que se puede cambiar.el mismo C3CO lo dijo pero solo son compatibles los que saco el dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo. No hay ninguna mas actualmente. Por eso es mejor no cambiar de kernel por ahora. Tampoco en la galaxy ni la Xperianoid. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
2 estan aquihttp://www.modaco.com/index.php?/top...l"-custom-ROMs Y los otros 2 aqui http://www.modaco.com/index.php?/top...l"-custom-roms Yo tengo el kernel s series normal version Última edición por ironet Día 30/12/12 a las 12:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en España tenemos la pantalla normal. A no ser que sea comprado de otro lugar. ¿Entiendes lo que digo? Si no busca lo que dijo C3CO. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo k me llege la bateria a un dia dandole un uso muy reducido.
alguna solucion¿? GRacias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun programa task killer de esos?? (Cierra aplicaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tast killer a cual te refieres?¿ xo creo k no. prociais decirme governador max y min, aallguna configuracion que tengais o preograma de optimizar si usais, cualquier cosa que sea para mejorasr ese rendimiento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
calibro la bateria?¿
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Los task killer no van a aumentar tu bateria casi nada . Sirven para liberar RAM . Y mejorar el rendimiento(no muu exagerado)
Te recomiendo 200min y 787max o 883max. |
|
|
||||
|
||||
|
Xintos yo tenia un task killer y dsd q no lo tengo me va mucho mejor la bateria. Lo llevo a la minima 122 y la max a 787 gobernador ondemand. Me llega al día y medio dandole uso normal, con whatsapp, facebook d vez en cuando y algun que otro video en youtube.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es no instalar ningún task killer....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»