|
||
|
|
||||
|
||||
|
Well llevo la ultima version de ville z cuando llegue a la noche pondre la que llevas tu haber que tal y si no pues pondre el stock la verdad si es que me iva bien no lo entiendo por que de los reinicios, cada terminal es un mundo.
Ya te lo comento y gracias Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se...sinceramente lo único que puede dar por saco y reiniciarte el terminal es lo que te comenté. Pero tiene toda la pinta de ser el kernel . Si no es el bash.
Y lo de cada terminal un mundo....parece que se repite en este. Por lo visto. ;) Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Wel creo que esta solucionado era el kernel e instalado el ville que tienes puesto en el cajón de descargas y de momento ningún reinicio.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
wel esta rom es una maravilla de verdad esta es mi segunda rom que pruebo y es rapidísima va fluida y consumo pues normal con el kernel stock, sin ningun tipo de problema, espero que sigas actualizando esta pedazo de rom compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
A la espera de JB, me da que igual se actualizará con cambios a una última release, antes de la actualizacion, claro. Pero sólo lo digo por si me da, que será lo más seguro que si. En esta se quedará la rom más limpia de lo normal. Y los soportes de daban problemas en la anterior a algunos usuarios serán renovados y fijados para no tener más historias. Ok?? Así que igual saco una más para terminar y esperamos ya a JB. Que por lo visto tardará un poco más. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.X usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
JB está esperando las piedras de hielo y la cola para combinar y llegar. De momento se retrasa el proveedor.
A seguir esperando:p Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hice funcionar, me va perfecta y me gusta mucho! Era lo que buscaba!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Si quieres puedes personalizar la firma en Tapatalk, para que no te salga que tienes un Nexus. solo en Tapatalk, en el build.prop no que si no, no funciona la camara Nexus..ok?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la Rom subiendo. En un rato esta arriba....
Mas limpia de lo normal de apps, haceros copia antes de las que utiliceis. ![]() Lo demas va todo incorporado. Anillo personalizado para esta "última" versión. Si me vais a preguntar que si merece la pena ponerla por la v1.4, la respuesta es Si. ![]() Un saludo y que la disfruten!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wel, compañero, si quiero instalarle la nueva actualización seria necesario hacer los wipes? Lo digo por no perder la configuración que llevo ahora!
saludos makina!
|
||||
|
||||
|
Si tienes otra rom, full wipes..ok?? Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que bueno el anillo, como dice la pelicula, "un anillo para gobernarlos a todos", esta bastante bien
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom!!! Wel como se cambia el anillo? Se puede poner otro?
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oh!! Gracias.
Pues el anillo el que tu quieras. Mientras tengas la apk que te hace falta para sustituir o flashear...palante. Sin problemas.... Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|