|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segundo día de pruebas, hoy con el Phenomenal Médium, muy bien también, este será mi último mensaje aquí en HTCMania, espero seguir comentando vuestra magnífica rom en htcspain, a sido un placer estar con algunos de vosotros, espero veros pronto, un saludo
I love Carmen de Mairena ![]() Si?????? Que ha pasao???
|
||||
|
||||
|
Buenas para los que quieren modificar mas esta magnifica rom hoy dandome una vuelta e encontrado esto http://www.elandroidelibre.com/2012/...mp-my-rom.html
no lo e probado porque me encanta esta rom tal y como esta pero si alguno quiere probarlo hay lo teneis amigos y si victorgordis and company ve que puede ser util... podrian dar su opinion porcierto la ROM imprecionante ahora que la modifiqué gracias a vuestra kitchen... un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Sigo aquí más contento imposible con la room! va de maravilla! Consulta, me gusta utilizar el whastapp plus que desarrolla rafaelense, para instalarlo como hago con el que trae la room? lo quito con el titanium? e instalo el otro? Y por último una pregunta, si uno quisiera regresar por ejemplo a la cortina original luego de flashear alguna podrían poner las versiones iniciales? Gracias!!! ![]() Saludos Hola buenas la rom es una pasada, va muy rapida y parece estable, felicidades chicos, un programa qe no me funciona y usaba bastante es : wheres my droid power : en la rom de rayden tampoco me funcionaba, solo me ha funcionado con la de klander, me lo podeis mirar a ver si a vosotros os funciona, me lo he vuelto a bajar y nada de nada, he hecho wipes y sigue sin funcionar, parece que va a arrancar y no arranca,
gracias por vuestra ayuda y vuestro trabajo!! ![]() el where es muy droid power no funciona, tienes algunas aplicaciones alternativas. Saludos Bueno, segundo día de pruebas, hoy con el Phenomenal Médium, muy bien también, este será mi último mensaje aquí en HTCMania, espero seguir comentando vuestra magnífica rom en htcspain, a sido un placer estar con algunos de vosotros, espero veros pronto, un saludo
I love Carmen de Mairena ![]() joder sony menos mal que es el médium,muy buenos resultados... nos vemos pronto no,nos vemos ya ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues evidentemente algo ha tenido que pasar para que klander se valla y ahora soniakyran.
Es una lástima, porque este foro pierde a 2 de los grandes. .
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy por htcspain yo no se que a pasado pero donde vallais todos hay voy de cabeza si no que vamos hacer los que no sepamos hacer rom valla aburriminto no hay to el dia con las mismas cosas jejejeje
pero llevo la ron de los tres mosqueteros victor.axl.raiden
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco meti esta rom (la primera que meto) en el s3 y despues de 2 dias la voy a tener que quitar, ya que no me funciona ni el NFC ni el wifi movil y la camara cada 2 x 3 me da fallos, a veces grabo videos que luego "no se pueden reproducir" y otras veces cuando inicio la camara me pone "no se puede abrir la aplicacion camara" y no puedo hacer fotos...
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
yo yevo con eya desde que salio y me va todo perfecto no e tenido ningun problema.lo contrario la mejor rom con la de neo que e probado 0 fallos.perfecta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hice todo lo que pone en el primer post (es la primera rom que metia al s3 y no queria cagarla). Por ejemplo, la opcion de NFC en ajustes la tenia desactivada, la activé y se ha quedado en gris y sin poder activarla o desactivarla y lo de la camara es constante, tengo que reiniciar el movil cada 2 x 3 para poder usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hice todo lo que pone en el primer post (es la primera rom que metia al s3 y no queria cagarla).
Por ejemplo, la opcion de NFC en ajustes la tenia desactivada, la activé y se ha quedado en gris y sin poder activarla o desactivarla y lo de la camara es constante, tengo que reiniciar el movil cada 2 x 3 para poder usarla. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,como va la mañana....:-D
Bueno os queria formular una pequeña pregunta,vereis... Ya se cambiar la cortina y fondo herramientas y demas gracias a vosotros claro esta,pero me gustaria saber como se cambia o modifica la barra inferior de la cortina, la que pone Net....Blue mis dos fondos...Embiado desde mi GT-I9300 a bordo de la Nebuchadnezzar
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque mi pantalla gasta tanto siempre voi con el brillo al mínimo y el automático quitado.
No se si quizás tendré que instalarla de nuevo la rom? Un saludo a tod@s Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a volver a flashearla y descargar tela de nuevo porque aveces sin querer se vagan archivos corruptos y la instalación no es buena. Y si quieres comprobar si te va la camara instala desde el kitchen de la rom la camara del note 2 solo para probar pero te recomiendo que la vuelvas a descargar y instalar
Un saludo Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,como va la mañana....:-D
Bueno os queria formular una pequeña pregunta,vereis... Ya se cambiar la cortina y fondo herramientas y demas gracias a vosotros claro esta,pero me gustaria saber como se cambia o modifica la barra inferior de la cortina, la que pone Net....Blue mis dos fondos...Embiado desde mi GT-I9300 a bordo de la Nebuchadnezzar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis despues de un sabado un poco jodido. Os dejo los consumos. Ya que apartir de ahora toca flasheo va y flasheo viene que ahi que probar cosas nuevas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias ume061 en cuanto pueda lo miro,estoy en el curro :confused:
Gracias de Nuevo Embiado desde mi GT-I9300 a bordo de la Nebuchadnezzar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que la pantalla te use más no es lo que te debería preocupar, de todas maneras, la pantalla 40% más las demás % te darán 100%...entonces no tienes problema, la Rom te va genial, ![]() EDMsgs3UT2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||