|
||
|
|
||||
|
||||
D
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es eso, pero como os digo que los de miui españa(moderadores oficiales) les toque traducirlas cada semana.. es porque no debe haber
"Que bien, vais a ser los primeros en España! ;P Me parece que tendréis que tenerlo en Inglés o Chino hasta que el próximo año, que pueda ahorrar un poco y comprarlo para la cocina de MIUIEs! Pasa pronto, sólo faltan unos meses! Un abrazo!" eso es lo que dijo citado de alli, asique supongo que en el caso del xiaomi, nose de otros MIUis solo chino e ingles ![]() Y si hay que traducir.. pues se hecha una mano tambien! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ellos lo van a conseguir si o si el móvil, el problema el maldito stock, pero xiaomi deberia enviarles pienso yo 1 terminal por idioma:
http://en.miui.com/download.html |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero es lo que hay..
![]() nuevo nexus confirmado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo que mas de la mitad de la gente quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos tanta prisa por la rom en español podemos hacer la colecta, prestarselo y luego sortearlo entre los que participaron cuando ya tenga el suyo, seria un eurito cada uno por dos meses con rom en español y la posibiladad de tener otro a los dos meses de 1/300
![]() ![]() Yo lo puedo traducir, pagádmelo a mí mejor, no? Es más, si me pagáis el teléfono, os regalo el catalán y el gallego. ![]() Coñas aparte, yo paso de pagarle teléfonos al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
llevar el movil en ingles para la mayoria de los que estamos aqui..no creo q sea ningun impedimento no? es que parece una catastrofe que este en ingles (otra cosa diferente es q solo estuviera en chino)
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en el caso de que se haga lo del euro a mi no me importaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van las cosas deberíamos aprender chino...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
jajaj ![]() Ademas no le pagariamos el movil, solo se lo prestariamos y luego lo sorteariamos entre todos, aunque si lo haces tu de gratis(o por tener dos xiaomis durante 2 meses) mejor ![]() A mi no me importa tenerlo en ingles aunque es mil veces mas comodo en español Última edición por petrusboniatus Día 11/10/12 a las 14:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me molesta para nada ke este en ingles. A mi mujer, para kien va uno de los otros terminales, si ke le puede resultar algo jodido, sobre todo si el resto de las aplicaciones tambien estan en ingles XDD. Y el otro terminal va para un colega chino, asi ke tampoco creo ke le resulte jodido ke este en chino o ingles. Pero si viene la traduccion en español antes, pues mejor ke mejor.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a quedar en ingles para meterle las actualizaciones directamente de miui. Cuando me aburra, ya veremos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2