|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale antes de ayer la milestone 1. Bugs ninguno por ahora. Pero la build 4 con fusión kernel 2.1 OC a 1.89 me duraba la batería bastante mas... va súper fluido todo. No se si quedarme la milestone o seguir flasheando todas las que salgan. Por cierto, kernel stock por que con el fusión no pasaba del boot animation.
Alguien me recomienda que hacer? En 11 horas de reposo 8% se ha chupado con WiFi activado. Vuelvo a byild 4 o sigo flasheando nuevas otras? Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
Para la experimental del dia 1......
![]() LOCKSCREEN CENTER CLOCK MOD FOR 11-01 EXPERIMENTAL ROM para volver a la original stock framework. BACK2STOCK 1101
|
||||
|
||||
|
llevo 24h con la milestone 1 y por ahora no he encontrado bugs importantes, aparte de que el color de la señal y la bateria no los cambia... Por lo demas va muy fluida y el consumo de bateria es moderado.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo puedes cambiar con los temas, .. por cierto y la milestone la flaseais con el boot de la experimental con la app flashimage Gui tendreis Swipe 2 Wake !!
|
||||
|
||||
|
con el kernel ville-Z puedo instalar esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la unofficial ultima no me reinicia ni a la de tres.e vuelto a la milestone
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva... a ver si esta funciona porke a mi tampoco me ha funcionado la anterior....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SIGUE EL MISMO ERROR...... joder no levanta cabezza el cocinero con esta...
|
||||
|
||||
|
instale la milestone, alguien sabe si el killer app se puede poner en el boton derecho no el central?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarjeta del Google Now es nueva?antes no me salia
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con milestone 1+AOZP versión del 11 de octubre en este desconectado puente. Un poco de whatssapp, algo de navegador, sincronización de correos por las mañanas, y poco más.
Por las noches modo avión, de 3 a 10 de la mañana más o menos, apago un procesador y pongo el otro 192 MHz - 594 MHz en Powersave. Por el día, Wi-Fi casi todo el tiempo, brillo apagado ya que estuve casi siempre en interiores, normalmente 1 CPU activa a 192 MHz - 1,2 GHz ondemand, y a veces encendido de la segundo con las mismas frecuencias para navegar mejor: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Después de instalar esta maravilla de rom, echo en falta el tema de ver las aplicaciones abiertas para poder volver a traerlas a primer plano, hay alguna manera? Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
manten pulzado el boton central, si no tienes que activarlo ajustes>ROM control, ahi ya no recuerdo pero miratelo bien y asi de paso te configuras mas a tu gusto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la milestone ya viene configurado por defecto los botones de multitarea y ajustes.no hay que tocar nada
Enviado desde Aokp 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deividmb tienes que mantener pulsado el botón home (casita) para sacar el listado de apps en segundo plano.
Lo puedes cambiar desde los ajustes de la ROM si no te mola de esa forma Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por biohazr Día 05/11/12 a las 16:21:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||