|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras un buen rato trasteando la vedad que mejora bastante con el pincho rj45 pero no taaannto, por que tengo 50 megas se internet y el router solo le reconoce base 10 half duplex, vamos que no se si es el pincho o el android
de momento reproduce algo mejor los streamings de vk y pelisalacarte, pero no 100% fluido, me hace algo raro cuando esta por rj45, hace como un buffer que por wifi no hacia, no se si sera asi o son impresiones mias ejeje la verdad es que el rc1 es muy estable en mi cacharro, asi que se queda hasta version final con reproductor externo o hasta que me pique algo nuevo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme el root Explorer es que ágora no puedo descargarlo de donde lo descargue antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana me funcionaba todo OK (xbmc, vk, pelis, tv.....) y cuando he llegado a la noche no se oye el sonido de nada y cada vez que toco las teclas de volumen del ordenador me sale un mensaje diciendo que no se ha iniciado ningun cliente pvr, ¿me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos tantos investigando, que al final suena la flauta.
Por cierto, la version de ayer del XBMC para reproductores externos de la página http://appletvblog.ru/wp-content/upl...ightly_Builds no habría el reproductor externo (lo probé y volvía a la del día 5). Hoy han colgado una nueva (fecha 19/12). Probaremos a ver.... ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, deberian funcionar las neon verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado versiones del día 19 y el playerfactory que hay también en la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo en un android tv como lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver otra versión de xbmc para descargar en
://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=6862941 La versión a la que me refiero es esta ://xbmc-android.googlecode.com/files/xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2012-12-19-full-neon-xaf-touch-4dadbd8d2b703a5e904de9f547cf51ad13916d9a.apk sabeis a que se refiere el xaf-touch ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
no idea, sera el creador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver cuando sacan una versión optimizada para la xoom y no provoque los molestos cierres.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cosa curiosa, mi adaptador usb de red hace que vaya peor los videos por streaming que por wifi y mejor los locales jeje estos cacharros chinorris me vuelven loco!!!
saludos, si alguien ha probado la ultima version esa xaf touch que me diga que es :P |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible aunque puede que me equivoque que se trate de algun tipo de programacion no se si tendra que ver con esto
http://www.devexpress.com/Products/N...ion_Framework pero ya digo puede que no tenga absolutamente nada que ver. Aunque las siglas pegan eXpressApp Framework (XAF)
|
||||
|
||||
|
me estas diciendo que esa version del dia 19 es la rc1 con reproductor externo??? (me tiembla la voz hasta la decirlo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado ayer esta version del día 19 y he tenido que cambiar un poco el archivo xml Lo subo para quien lo necesite :
http://dl.dropbox.com/u/124390004/playercorefactory.xml Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado ayer esta version del día 19 y he tenido que cambiar un poco el archivo xml Lo subo para quien lo necesite :
http://dl.dropbox.com/u/124390004/playercorefactory.xml Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo quería decir que sois unos "cracks". ![]() Os he estado leyendo y en un plis-plas he instalado todo, plugins incluidos (vk, pelisalacarta, naviX, rtmpGUI); todo en una tablet Teclast a10t y tengo que decir que va bastante bien. Tengo conexión ONO de 15 mb (wifi router-puente) una maravilla. Los partidos del c+ muy bien (rtmpGUI). Lo único que me queda por probar es el reproductor tvdvideo, que no lo encuentro por ningún sitio para poderlo descargar. ![]() Aprovecho para felicitaros las fiestas. ![]() Os seguiré leyendo. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xaf touch es un estilo de pantalla estiló pc.
|