|
||
|
|
||||
|
||||
|
antutu 11126, valores qualcoom recomendados.... mas estable por ahora... recomendado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde decis que esta la actualizacion??
Edito: Ya esta http://www.androidfilehost.com/?fid=9390214368362234218 Última edición por DinanD18 Día 08/12/12 a las 12:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde decis que esta la actualizacion??
Edito: Ya esta http://www.androidfilehost.com/?fid=9390214368362234218 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy nueva actualización rc5, alguien la actualidad probado, esto es un sin vivir, 3 días, 3 actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba que comente a ver que tal.
A mi con la penultima actualizacion me funciona todo bien aunque el antutu me da mas o menos lo mismo que con el kernel de stock. Lo del sweep2wake va de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la RC5 y en principio todo bien.
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante opciones en el aroma.Yo sólo lo e cambiado para que valla a 2100.La puse anoche con la viper nueva y no va mal,veremos la bateria
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era con todo al maximo,brillo y cpu a 2100.Ahora lo e cambiado a 1134.Lo otro era demasie!!!!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al kernel anterior. Después de dos días de calvario no he podido hacer funcionar bien el último.
Pequeño lag, funcionamiento raro en la rom, mayor consumo, poca sensibilidad en los botones, etc. Prefiero menos puntuación en benchmark pero que vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer capturas de pantalla con este kernel! :S eso es normal??
Ademas en el administrador de tareas solo me aparece en ejecucion ajustes i nada mas! y eso que tengo cosas abiertas.. Sabeis porque? |
|
|
||||
|
||||
|
La captura ya no se hace botón home y power, creo recordar que lo modificaron a vol + o -, y power... Prueba distintas combinaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura se sigue haciendo de las dos formas,lo acabo de hacer con el power cómo siempre lo hacía yo y con el home
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, tengo instalada la ultima version RC5 del 11 de noviembre, todo bien por ahora, el unico fallo es que al poner en el aroma la opcion de Qualcomm, 1.71GHZ, sigo instalando todo, y cuando enciendo el movil y paso el CPU Spy, me encuentro con que la frecuencia llega a 2104... algun modo de ajustarlo a lo que YO quiero sin que se me ponga por defecto la maxima? T_T
Os ha pasado a alguno lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar el Kernel Tuner configurar el cpu_max según tu preferencia... Pero es verdad que aunque pongas un maximo en Aroma, al final tienes acceso a todas las frecuencuas hasta los 2.1 GHz.
Yo también metí la RC5 ayer. Todo correcto hasta ahora, salvo esta pequeña tontería de la CPU. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, tengo instalada la ultima version RC5 del 11 de noviembre, todo bien por ahora, el unico fallo es que al poner en el aroma la opcion de Qualcomm, 1.71GHZ, sigo instalando todo, y cuando enciendo el movil y paso el CPU Spy, me encuentro con que la frecuencia llega a 2104... algun modo de ajustarlo a lo que YO quiero sin que se me ponga por defecto la maxima? T_T
Os ha pasado a alguno lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien puede decirme si este kernel se puede poner en una rom stock? (el movil tiene una libre) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he puesto a flashear este kernel en la rom viper y lleva unos minutos en el 10% y no avanza el instalador.............
Algun consejo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||