![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, primero, felicidades por el gran trabajo que haces, estoy trasteando esta nueva rom y la verdad es que va genial.
Tengo un par de cosillas que comentarte, los toggles de las notificaciones los podrias poner traducidos al castellano? creo recordar que habie algun trabajo tuyo que lo llevaba. Y segundo, al abrir el chrome me dice que falta algun archivo esencial y que lo reinstale o que cierre la aplicacion, sabes que puede pasar? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero bueno..lo de los tooggles la verdad es que no e tenido tiempo de hacerlo y lo del chrome ya lo e visto..desinstalalo o borralo de system/app y instalalo del market a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos un poco off topic.
Tengo una amiga que tiene un S2 y quiere poner una foto de fondo de pantalla, la cuestión es que cuando la selecciona de la redimensiona a un tamaño más grande que el de la pantalla y ella lo que quiere es que la foto se vea en toda la pantalla y no ampliada y la boca sea lo que se vea en toda la pantalla. No se si me he explicado bien. Ayer me volví majara y al final no lo conseguí. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me van las dos genial pero como en la v4 lo tengo todo configurado me quedo por pereza en una parte y por fluidez no se si sera efecto placebo jajaja
|
|
|
Enhorabuena a Neo por este gran trabajo y por hacer que no echemos la jb oficial.
Por cierto, sabeis de alguna ap que de forma automática ponga el teléfono en 2g cuando estés conectado al wifiby en 3g cuando no? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que lo pensé, pero ni tenia mi S3 a mano, porque sino le hubiera pasado el programa ni habia 3G en la zona pa bajarselo de la play store. Lo probaré
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bad Influence&Evolution JB by Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, lo que me he dado cuenta es que mi terminal se pone en cobertura edge cuando llevo un rato sin tocarlo y en cuanto toco el whatsapp se pone en H+ del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy por aquí, no me he resistido a probar esta v5.
solo una pregunta que no se me ha pasado en otras rom, en los vídeos estando puesto la opción en desactivado la reproducción continua, a mi se me siguen reproduciendo. esto es así o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo un poco mosca con el consumo de la bateria, algo mejor con la V5 pero no mejora en gran parte a la version anterior como es mi caso.
Os dejo unas imagenes y a ver que os parece el consumo, no entiendo mucho pero creo que es algo elevado no?? ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bad Influence&Evolution JB by Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si? Pues entonces me alegrais bastante! Jajaja como he dicho no entiendo mucho del tema de la bateria y como veia a gente por ahi subiendo capturas con 1d y 16h... Pues pensaba que lo mio era un consumo muy elevado.
Se me olvido comentar que llevo el kernel Phenomenal extreme, me va bastante bien al parecer jeje. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quien era el que habia cambiado la letra por la de stock??, necesito cambiarla no la veo me tengo k poner las gafas!!!!. He probado todo y nada, ayuda porfa!!!
Que es un engorro tener k ponerme las gafas cada vez que quiero hacer algo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado por ejemplo que a la hora de navegar en chrome va igual con el ahorro de energía que sin el?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»