|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del launcher que uses podras cambiar o no los iconos y solo en la pantalla principal. En el caso del apex tienes que hacer "pulsación larga" sobre el icono del escritorio o pantalla principal y seleccionar "editar", seleccionas la imagen del icono e importas otro icono desde la galeria. Para iconos de sistema (cm9) te puedes bajar temas que directamente te los cambia (por ejemplo este: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result) o incluso temas para el apex que también te los cambia automáticamente como el "lustre". Eso sería la forma fácil y la forma que no los modifica realmente.. si quieres cambiar de verdad los iconos en el cajón de aplicaciones y en todo.. tienes que hacer como dicen los compañeros desde framework. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa alguien sabe exactamente que archivo ay que cambiar en el framework
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Bueno primero lo que tenemos que hacer es un respaldo de nuestro framework-res.apk con el root explorer que se encuentra en la ruta system/framework/framework-res.apk y copiarlo en la raiz de nuestra sd 2.- Despues tenemos que pasarlo a la computadora para poder abrirlo con el programa winrar 3.- Una vez abierto extraemos la carpeta llamada RES (en esa carpeta se encuentran muchos archivos como layouts ademas de los iconos a modificar) 4.- En la carpeta RES se encuentran muchas carpetas entre ellas drawable, drawable-land-ldpi, drawable-ldpi y drawable-nodpi que son donde contiene los iconos de nuestro xperia 5.- Ahora simplemente remplazamos los iconos por los de nuestro agrado o creacion 6.- Despues de remplazados los iconos remplazamos la carpetas modificadas en nuestro framework-res.apk y listo a subirlo ................... Fuente: http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=103175.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos... aquí en htcmania podemos poner links verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del "problemilla" del whatsapp, se sabe algo? Porque lo del whatsapp plus, no funciona yes un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le puedo hacer el intercanvio de la targeta sd gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo en xda " Hey there! REMICS Team has released 1.3.1 version and I am working on it. I added the full changelog to OP. Now I am travelling so I don't know If I will be able to upload it. I will do my best. Stay connected guys!!"
Ñañaña |
|
|
|
alguien a instalado sobre ubkpe o sobre xxle4?
tengo kernel bam14fix con xxle4 para no arrancar desde cero.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y si pongo esta rom y no me convence...como vuelvo a mi kpr???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos perdonadme que me salga del tema...pero el jueves tengo que hacer una session.
mi pionner dj se me a jodido una parte de ella...pero puedo conectar el movil para reproducir. la pregunta es: me aconsejais un reproductor de musica. que se le pueda configurar la salida de voz. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Opción 1. 1- descargar kpr en archivo tar.md5 ( importantísimo esto , para poder instalarlo mediante Odín ) http://jumbofiles.com/ju3wr5q88hbi 2- descomprimir el archivo rar 3- abrir Odín 4- frasear el archivo ya descomprimido en la casilla PDA 5- hacer un reset de fábrica 6- bueno ya tenemos kpr sin rootear, como de fábrica. Opción 2. Sigue el tuto de B_turbo y en lugar de KPU pones KPR. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferncia hay en hacerlo con la opcion 1 o 2??
por cierto esta rom ya graba video?? en xda pone que si: KNOWN ISSUES! Video recording HW Acceleration in video (use 3rd party players with SW rendering) Native WiFi Tethering. Use third party apps sera en hd??si esto es asi me pongo ahora mismo a ello... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos perdonadme que me salga del tema...pero el jueves tengo que hacer una session.
mi pionner dj se me a jodido una parte de ella...pero puedo conectar el movil para reproducir. la pregunta es: me aconsejais un reproductor de musica. que se le pueda configurar la salida de voz. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON!!!!no controlo el ingles.ya me he enterado bien:
cosas que no funcionan:grabacion de video.perdon si he podido confundir a alguien salu2 |
|
|