|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo green version dli7..changelog en la primera pagina..de momento hoy solo estara la version green ya que no me da tiempo ha hacer la azul
un saludo
|
||||
|
||||
|
neophite31 tengo una dudilla...... cual de tus dos roms me recomiendas? jajajaj esta o la BAD INFLUENCE? llevo un par de meses con el S3 pero todavia lo tengo "de serie" sin rootear ni nada y quiero cambiarle la rom ya.
pirri_mori me ha recomendado tus roms pero me gustaria que si no te importa me dijeras cual de las dos es mas estable/rapida. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
neophite31 tengo una dudilla...... cual de tus dos roms me recomiendas? jajajaj esta o la BAD INFLUENCE? llevo un par de meses con el S3 pero todavia lo tengo "de serie" sin rootear ni nada y quiero cambiarle la rom ya.
pirri_mori me ha recomendado tus roms pero me gustaria que si no te importa me dijeras cual de las dos es mas estable/rapida. Muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]() ![]() bienvenido crack!!!Bad Influence v5
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! llevo desde el primer dia que me compre el movil con la cosa de cambiarle la rom pero pensaba..... a ver si la JB la oficial ya... pero como no sale y ya no tengo el S1 tengo el mono de flashear jajajajaj. Pues entonces a ver si entre hoy y mañana pruebo la BAD v5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pirri_mori me ha recomendado tus roms pero me gustaria que si no te importa me dijeras cual de las dos es mas estable/rapida. Muchas gracias por tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro @neophite31 es k tu no paras!!!
![]() ![]() Muchas, Muchas gracias x el tiempo que dedicas para tenernos variedad de Roms themes etc... _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v5 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
ya online la green version!!subiendo la blue!!
|
||||
|
||||
|
Estas subiendo la Green y por lo que veo en breve subiendo la Blue no???
Soy el fans number one de la Blue!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo vengo de la dli2, la tuya por supuesto. Harían falta todos los wipes, o cache y dalvik y para dentro? Ante todo gracias por tu gran trabajo...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le haria los 3 wipes...para ir un poco mas sobre seguro..son betas aun y es mejor meterlas limpias,yo lo recomiendo,pero puedes probar con los 2 wipes,si luego no sale ningun fallo raro,perfecto,yo lo digo por los fallos.
|
||||
|
||||
|
Neo, la green viene con el reloj central y la bateria circular? Gracias por todo tu trabajo.
Edito: perdon, acabo de ver las capturas. Última edición por poldark7 Día 15/09/12 a las 18:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, hay alguna forma de instalarla sin temas, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||