![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: veo que ya te han contestado lo mismo. |
|
|
|
|
|
Muy,muy rápida le falta android 4.0.4 y la mejor de todas con diferencia
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y volando. Algún problemilla con los widgets que espero que se arregle. Pero se nota la diferencia de agilidad con la versión que tenía antes, una veloz46 performance que ya iba bien también. Me ha costado dar el paso pero creo que he acertado.
Gracias por currarte las ROMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria probarla pero por culpa de la censura en china no consigo la descarga, alguien podria montar otro enlace de descarga? un torrent o magnet me vendria perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y ya está. O copia la carpeta media que esta en System, en la tarjeta SD y añades las canciones, pero esto tienes que hacerlo con root explorer, porque has de ser superusuario Última edición por goodzilla Día 02/11/12 a las 18:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias, pero he conseguido hacerlo mas o menos como decis, he ido al es explorer y al escucharlas me da la opcion de pasarlas como tonos, hasta aqui todo bien, pero ahora el problema es que cuando reinicio el telefono no salen las canciones como tonos, al reiniciarlo me pone que se borraran los datos temporales y uno de esos datos parecen ser los tonos alguien sabria decirme que hago mal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que renicias?
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo la proxima semana me voy de viaje y me llevo el movil supon que lo apago y al volver a encenderlo me encuentro que los tonos que habia grabado para cada contacto me han desaparecido y tengo que volver a configurarlos, quiero evitar este paso. Esta rom tiene algun problema a la hora de reiniciar el telefono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por responderme tan rapido, pero sabes por que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mangel93, Espero que alguien del foro sepa dar con la clave para guardar los ajustes. Gracias.
|
|
|
|
hola hola.
Tengo instalada ahora mismo la Veloz46 Nexus Edition con una partición Ext que no quiero perder,y me apetece cambiar a esta¿Cómo sería entonces el proceso,a parte de todos los wipes y demás historias?. Gracias :beer: Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si digo que no es posible acceder desde china es por algo...
Cita:
Firefox no puede encontrar el servidor en content.wuala.com. Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí