|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se me queda pillado y dice algo de PIT,, y no pasa de alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, tuve que entrar en el recovery defabrica y darle borrar a la cache, y los datos de usuario. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que he regresado a la LH8 porque nada mas arrancar me dio error en el "com.noseque" que era el programa de reproductor de video....
Lo bueno que me ha dejado regresar a esta, que lo único que me iba mal era el iconito del Wifi direct que ya lo tengo solucionado. Y lo que tengo ganas es ver lo de las notificaciones nuevas! |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y al cuarto mensaje de cierre de proceso he vuelto a ics con la ultima oficoal libre de españa, siguiendo el tuto de dejarlo de fabrica.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM Xlite 1.4.0 le puedo flashear esta rom directamente con odin o mobile odin? o tengo que hacer algo más??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros wipes que hago a mi S3, este si me tocó...tres meses invicto.
El swipe da mucho fallo y lo único de sistema es eliminar pantallas en los escritorios, de resto perfecto. El teclado samsung me comienza a gustar mucho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día y va bastante bien, un solo error teclado y lo que si falla es el Led, pero por lo demás super rápida y la batería muy bien, un poco peor que la de España.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros wipes que hago a mi S3, este si me tocó...tres meses invicto.
El swipe da mucho fallo y lo único de sistema es eliminar pantallas en los escritorios, de resto perfecto. El teclado samsung me comienza a gustar mucho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta ni si quiera el teclado me dio fallo.
El led lo único que va mal cosa que no llego a entender jajaja Por lo demás todo bien y el consumo de batería más o menos que con la BLG8 o sea mal jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien.. muy rapida y fluida!! El unico detalle es que al tener una notificacion.. el led queda casi encendido y no intermitente cm en la lg8!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|