|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por vamos por partes que dijo JAck "el destripador"
1.- recuperada Simplictics V desde nandroid 2.- instalado SimpleZip NON-Xperia (if you don't like Aroma) este fichero imagino que ademas de mejoras internas instala: a.- Dolby Mobile: no se que hace pues lo pulso y la pantalla se queda en negro. b.- Xperia Pureness with Beast : parametros de configuraciom c.- Walkman : reproductor que al menos a mi me suena bastante bien. 3.- perfecto todo Preguntas: 1.- las lineas que aparecen en el post de XDA para añadir al build.pro hay que ponerselas? 2.- comenta el autor de instalar un addon si solo se instala SimpleZip NON-Xperia (if you don't like Aroma). DOnde esta? Un saludo. Me auto contesto, si no he leido mal las modificaciones al buil.pro SI hay que hacerlas. Existe un addon llamado IncredibleEQ_Setting: que mejora la estabilidad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que estáis teniendo problemas con la instalación del MOD os comento cómo lo he hecho yo:
Bajaos el fichero "InfinitySoundv3.0[Aroma_All_Phones]". Si, si, con el Aroma. InfinitySoundV3.0 Hacéis lo del build.pro, copiais las líneas y después se flashea el fichero desde el Recovery. Cuando comience el Recovery a flashear el fichero automáticamente Saltará el Aroma Installer que el propio fichero lleva dentro. Y qué es esto del Aroma Installer pues un instalador por Recovery con opciones de Instalación. Aquí llega la parte más importante y hay que tener cuidado con lo que decides instalar pues hay cosas que no son compatibles con el dispositivo. Bien, vamos con las opciones (por cierto, importante, para elegir las opciones que nos propone el Aroma, si lleváis un kernel con recovery tactil podréis elegirlas con el dedo [ojo, esto no sé con seguridad si funciona, porque yo llevo el Kernel Apollo y no lleva Recovery táctil], en cualquier caso si lo del dedo no os funciona lo podéis hacer igual que si llevais un recovery no tactil, es decir las opciones se van eligiendo con los botones del teléfono Volumen + y Volumen - y se usa la boton Power como ENTER): Nada más abrirse el Aroma nos aparece una pantalla y nos dice "You are about to install Infinity Sound for Xperia S", versión tal y tal etc., no os preocupes dadle a la tecla "Next >". Seguidamente aparecen los datos de una licencia y tal, primero seleccionamos "I Agree (estoy de acuerdo)" y ENTER para dejar la opción seleccionada; inmediatamente seguimos con el Next > y AHORA LLEGA LO BUENO encontramos dos opciones ante la pregunta qué teléfono estamos usando: la primera es para los dispositivos Xperia, por lo que elegimos la opción de abajo que es para el resto de dispositivos y una vez seleccionada, Enter (recordad la tecla power del telefono). Siguiente paso: Nuevamente nos da la opción de intalar el Xloud que es como el Voodoo Louder, yo como tenía instalado el Louder pues elegí la opción NO. Nuevo paso (Los Add-Ons): Aquí, menos el Fully Working ALSA (que ya se advierte que puede provocar BootLoop, de hecho lo provoca yo lo probé, podéis elegir todos los Add-Ons (el DSPManager, aunque ya lo tengais, es bueno que instaléis el que trae). Y prácticamente ya está todo, seguís dandole OK y ya os instalará todo lo necesario y al final os pedirá reiniciar el teléfono y a disfrutar Última edición por ciervo_anonimo Día 14/09/12 a las 10:11:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ciervo de donde puedo sacar el fondo que se ve la luna,en el video.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451126 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que busco es el tiene la temperatura
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hello guys! Found any english messages for me in the latest pages, so I guess all is going fine.
Obviously we are working to add some new feature, improve stability and when I ll got my new pc i begin to work on our own kernel. Wish u a good day
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el bloqueo de pantalla original del S3 con el efecto agua? es que cambie de fondo de escritorio a un live wallpaper y se me puso el desbloqueo normal y ahora no me deja poner el que trae de serie aún teniendo activado el Ripple lock a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el bloqueo de pantalla original del S3 con el efecto agua? es que cambie de fondo de escritorio a un live wallpaper y se me puso el desbloqueo normal y ahora no me deja poner el que trae de serie aún teniendo activado el Ripple lock a alguien le pasa lo mismo?
![]() Lo solucioné reflasheando la Rom con Wipe Caché y Dalvik Caché
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí con la S. IV, porque en la opción de poner el bloqueo al pulsar en la pantalla hay una que te permite poner el mismo fondo para el escritorio y para el lockscreen, y se me fue el efecto Ripple al hacer eso.
Lo solucioné reflasheando la Rom con Wipe Caché y Dalvik Caché ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que justo es eso lo que no quería flashearla de nuevo por eso... osea que es un bug de la rom que no se puede poner a no ser que se flashee de nuevo, que putada la IV es la que tenía en este momento mas bien por la tematización y porque me va bastante bien y como la otra no esta tematizada aún pues dejé puesta esta que me gusta como la tengo, pero tendré que volver a flashearla... con la V pasa eso de bloqueo también?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que muchas aplicaciones no son compatibles con el dispositivo cuando en otra rom si que me dejaba, alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué RIL recomiendan para la Simplistc V?
En el GetRil pone que es desconocido, y no sé sí al meter el LPO va a ir peor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si marca RIL desconocido supongo que habrá que esperar a que actualicen la base de datos de la app para conocer este dato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por YossYGalaxy Día 14/09/12 a las 15:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en un hilo dedicado al tema de los RIL que para un mejor funcionamiento es preferible no cambiar el que viene con la ROM, sino flashear la baseband o modem correspondiente al RIL.
Si marca RIL desconocido supongo que habrá que esperar a que actualicen la base de datos de la app para conocer este dato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
De momento va muy muy fina esta ROM, me gusta!!! Tan solo he encontrado un pequeño bug en 3 dias que la llevo probando... pero que puede ser tremendamente malo... para la bateria!!! a ver si a alguien mas le ha pasado... No me pregunteis como, pero ya me ha pasado tres veces... que estando toqueteandolo se ha encendido el FLASH (la luz de la cama vamos)... y yo no he tocado nada para que lo hiciese... (y no, no he apagado la pantalla y dejado pulsado unos segundos el boton home)... Esto que parece una bobadilla... esta mañana me ha supuesto un drenaje de bateria del 80% puesto que me paso con el movil en el bolsillo (de ahi que yo no toqueteé nada) jajajaja YossYGalaxy, alguna idea? a alguien mas le ha pasado o soy el bicho raro? ![]() Por supuesto, instalacion desde 0, 3wipes, etc, etc, etc... Y una preguntilla... algun MOD para flashear cambiando el DIALER al del S3? Graciassssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
De momento va muy muy fina esta ROM, me gusta!!! Tan solo he encontrado un pequeño bug en 3 dias que la llevo probando... pero que puede ser tremendamente malo... para la bateria!!! a ver si a alguien mas le ha pasado... No me pregunteis como, pero ya me ha pasado tres veces... que estando toqueteandolo se ha encendido el FLASH (la luz de la cama vamos)... y yo no he tocado nada para que lo hiciese... (y no, no he apagado la pantalla y dejado pulsado unos segundos el boton home)... Esto que parece una bobadilla... esta mañana me ha supuesto un drenaje de bateria del 80% puesto que me paso con el movil en el bolsillo (de ahi que yo no toqueteé nada) jajajaja YossYGalaxy, alguna idea? a alguien mas le ha pasado o soy el bicho raro? ![]() Por supuesto, instalacion desde 0, 3wipes, etc, etc, etc... Y una preguntilla... algun MOD para flashear cambiando el DIALER al del S3? Graciassssssss ![]() |