![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Liberado sin problemas, gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a la 4.3 Inglesa BTU, abro galaxsim unlock y me dice:
"Dispositivo actualizado a un nuevo sistema de bloqueo todavía no está soportado. Estamos tratando de arreglarlo, gracias por su comprension" A ver si hay suerte y no tardan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,restaurado a fabrica, lo hago desde 0 y me salta ese mismo mensaje
|
|
|
|
Sabéis si sirve para el s3mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona hasta la version 4.0.4 no va en la 4.1.2 o la 4.3. Lo que tienen que hacer es el downgrade a la version 4.0.4, dpues liberar y ahi ya pueden actualizar a la ROM cual uds quieran...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mejor pasen por aqui http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probarlo, porque ya pagué mi código de liberación a un compañero de gsmspain, pero si esto es cierto, debería ir en el primer post.
|
|
|
|
EN el foro XDA creo que dice que es compatible con JB... yo liberaba antes con 4.1.2..... ahora no se por que me sale ese cartes que no se puede!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con jally bean 4.1.2? y una duda con esto se desbloque el bootloader perdon soy nuevo en esto
|
|
|
|
El bootloader viene desbloqueado por si preguntas para ser root y cambio de rom.
Última edición por mojonx0droid Día 25/11/13 a las 08:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por el tutorial,a mi me ha funcionado y tengo una pregunta,ya borre la galaxsym y la pregunta es si la de busybox la borro también?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado con el móvil de mi hermano. q hecho mal?
|
|
|
|
Yo he probado de todo y no he podido, asi que lo he liberado por IMEI y fuera problemas (pagando claro).
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/ev3t78fd76...xSimUnlock.apk
El enlace del primer post no funciona. Estaba en una carpeta en mi dropbox y al ordenador los archivos moví ese. El nuevo enlace es el de arriba. También en mega https://mega.co.nz/#!uNpVlRzL!2YU0iR...K5sjFN0GIZ4d14 |
|
|
|
Hola a todos! Tengo el Galaxy S3 con el 4.3 y cuando le abro la app del galasim unlock me dice que tengo el móvil libre, pero cuando le pongo la tarjeta sim de mi nuevo operador me sigue saliendo diciendo que introduzca el pin de desbloqueo (no es el pin de la sim) Que puedo hacer??
un saludo y gracias |
|
|
|
Una consulta, después de liberar con este método se debe desinstalar las aplicaciones busybox y el galaxsim unlock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres puedes dejar el buxybox(lee para q sirve..) o quítala, a tu gusto. .Sl2. |
|
|
|
Se agradece la respuesta.
Slds. |
|
|
|
|
||||