|
||
|
||||
|
||||
pues porque quieren seguir vendiendo s3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues por mi parte se los pueden quedar todos los s3 ,yo he tenido el s , el s2 y no voy a seguir con la saga.
-----ENVIADO DESDE MARTE---- |
|
||||
|
||||
Hay tienes mucha razon, muchas personas se van a ir del tiron a Nexus 4, y solo nos quedaremos por aqui, los que no tenemos pasta para comprarlo o los que quieren ver review de ese LG nexus 4(como soy yo) y creo que como es Zaldi. NO me fio de LG, aunque sea totalmente google quien lo haya sacado, es la marca LG y tiene muchas cosas de ellos. Y digo una cosa, si sale ahora en noviembre y veo que es bueno y se porta bien y sacan buena review de él, entonces me callare la boca y me lo comprare.
|
|
||||
|
||||
Hay tienes mucha razon, muchas personas se van a ir del tiron a Nexus 4, y solo nos quedaremos por aqui, los que no tenemos pasta para comprarlo o los que quieren ver review de ese LG nexus 4(como soy yo) y creo que como es Zaldi. NO me fio de LG, aunque sea totalmente google quien lo haya sacado, es la marca LG y tiene muchas cosas de ellos. Y digo una cosa, si sale ahora en noviembre y veo que es bueno y se porta bien y sacan buena review de él, entonces me callare la boca y me lo comprare.
![]() Aquí tienes un articulo de impresiones iniciales, y dice que en unos días hará el completo. http://www.androidpolice.com/2012/11...build-quality |
|
||||
|
||||
![]() ------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
||||
|
||||
Tengo ampollas en en culo de tanto esperar a que saquen algo jajajaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Les va a salir el tiro por la culata, porque se piensan que nos vamos a axfisiar por tener JB y que nos vamos a comprar el S3 para que tengamos lo de siempre, lo que hemos tenido desde el S1 y lo que saben es que sacan el Nexus el día 13 por 300€ jaja el esperar se va acabar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como usuario de LG no tengo ningún problema en cuando al hardware. Todas las quejas son por temas de actualizaciones...que nos tiene muy dejados. Mira desde cuando nos iban a actualizar al ICS....y estamos esperando. Como hardware uno por lo menos encantado.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Les va a salir el tiro por la culata, porque se piensan que nos vamos a axfisiar por tener JB y que nos vamos a comprar el S3 para que tengamos lo de siempre, lo que hemos tenido desde el S1 y lo que saben es que sacan el Nexus el día 13 por 300€ jaja el esperar se va acabar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
||||
|
||||
acabo de mandar un twett a Samsung Mobile Mexico preguntando por la actualizacion y esto me han respondido:
"@samsungmobilemx: Hola, estamos trabajando en las actualizaciones de nuestros equipos, a finales de noviembre les daremos más información. Saludos." Osea que a seguir esperando mientras cojan el hilo y las agujas y haganse unos guantes para recibir el jelly ice bean en diciembre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La review la tendrás antes de que salga a la venta.
Aquí tienes un articulo de impresiones iniciales, y dice que en unos días hará el completo. http://www.androidpolice.com/2012/11...build-quality ![]() http://www.theverge.com/2012/11/2/35...nexus-4-review |
|
||||
|
||||
acabo de mandar un twett a Samsung Mobile Mexico preguntando por la actualizacion y esto me han respondido:
"@samsungmobilemx: Hola, estamos trabajando en las actualizaciones de nuestros equipos, a finales de noviembre les daremos más información. Saludos." Osea que a seguir esperando mientras cojan el hilo y las agujas y haganse unos guantes para recibir el jelly ice bean en diciembre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung es una mierda, ni actualización ni drivers, que se metan su empresa por el cul.....
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
"@samsungmobilemx: Hola, estamos trabajando en las actualizaciones de nuestros equipos, a finales de noviembre les daremos más información. Saludos." Osea que a seguir esperando mientras cojan el hilo y las agujas y haganse unos guantes para recibir el jelly ice bean en diciembre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, buenos días, hoy va a haber sorpresa
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|