|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me encanta esa idea, me gustaria ver ese rayito en esta rom, eso si seria la bomba, ganariamos todos porque me estoy volviendo loco entrando a mirar en una y en otra
otro que se apunta un saludo maquinas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
All the people
In this world ![]() A ver que hemos estado hablando y no se que os pareceria que en vez de seguir con dos Roms siguiesemos solo con esta. No es ni por abandonar el otro trabajo ni nada por el estilo seria traer lo de la White para aqui es decir tema White, tema Blue @Maquinabaja y tema Red @Yo, espero vuestras opiniones y si estais de acuerdo pos debuti y si no pues seguiremos como estamos, un saludete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El martes me voy de vacaciones y estoy muy liado esta semana, pero si necesitáis algo saco un ratillo... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que sera estupendo tener distintas tematizaciones... y que si necesitais cualquier cosa, me lo podeis pedir a partir de septiembre...
![]() ![]() ![]() ![]() El martes me voy de vacaciones y estoy muy liado esta semana, pero si necesitáis algo saco un ratillo... Saludos! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo traducida la app camCard
Ahora solo falta que funcione bien... :s que se congela al darle al tercer botón de la portada.... Voy a ver si es de mi versión o si le pasa también a la versión original... Hairam tu has utilizado la versión comprada, en ingles y llevando la flashRom?¿? ![]() La mía peta la cámara del programa y el card holder (portatarjetas) Tendré que revisar un poco... Que calentamiento de cabeza...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problem compis, no me reconoce el movil por usb... y que yo sepa solo he instalado el zip que tiene juli para el bloqueo de pantalla...
Por cierto vdelarosa, he tenido un dia de perros de curro y eso... y queria acabar de traducir el camCard... mañana tenemos las imagenes sin falta, ok?¿ ;)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problem compis, no me reconoce el movil por usb... y que yo sepa solo he instalado el zip que tiene juli para el bloqueo de pantalla...
Por cierto vdelarosa, he tenido un dia de perros de curro y eso... y queria acabar de traducir el camCard... mañana tenemos las imagenes sin falta, ok?¿ ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
All the people
In this world ![]() A ver que hemos estado hablando y no se que os pareceria que en vez de seguir con dos Roms siguiesemos solo con esta. No es ni por abandonar el otro trabajo ni nada por el estilo seria traer lo de la White para aqui es decir tema White, tema Blue @Maquinabaja y tema Red @Yo, espero vuestras opiniones y si estais de acuerdo pos debuti y si no pues seguiremos como estamos, un saludete ![]() ![]() No recuerdo quien lo dijo ya.. Estamos en tiempos de fusiones y que mejor que fusionar todos los esfuerzos para que esta 4.0.4 sea una de las mejores... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si reinicio windows a ver...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia de pruebas y poniendola a mi gusto funcionando perfectamente.
gracias por este gran trabajo a juli y todos sus colaboradores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vdelarosa, he tenido un dia de perros de curro y eso... y queria acabar de traducir el camCard... mañana tenemos las imagenes sin falta, ok?¿ ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a pedir, kakaroto, a ver si me puedes poner una capturita de una cosa de tu móvil... Vas a administrar aplicaciones y bajas hasta abajo del todo. Ahí te mostrará todas las que llevas deshabilitadas. Así nos hacemos una idea de cuantas más podemos congelar.
Las que yo llevo son estas: ![]() ![]() ![]() ![]() desde málaga city con el rayo humano[/quote] Disculpa,como haces para deshabilitar todas esas apps?a mi no me deja desactivar por ejemplo swipe,secphone,mapsamsung,etc Lo hiciste desde el menu aplicaciones en ajuste o con el titanium ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda queria darle una oportunidad al launcher s3, pero hay una opcion que para mi es indespensable el modo de crear carpetas, ya se que en el s3 se pueden editar, pero yo lo que mas busco son poder hacerlo al estilo del apex o el nova, conoceis de alguna aplicacion?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es por medio de un terminal: ![]() Saludos desde tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vdelarosa, he tenido un dia de perros de curro y eso... y queria acabar de traducir el camCard... mañana tenemos las imagenes sin falta, ok?¿ ;) ![]() Originalmente Escrito por hairam Compis, tres cosillas. Descansad y pensad en los demas,es que llevais un ritmo, que ni en las olimpiadas 100 mts lisos Preciso saber, como conectar el S2 por Usb, pero con el sistema de la v7, sin llegar a lo de las pantallas de conectar y desconectar USB. No se si me explico Gracias Metete con root explorer en system/etc/init.d y borra el archivo que empieza por S98 y reinicias, tendria que funcionarte.. yo lo he hecho asi PD. RESPUESTA DEL JULI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la v6 a esta no es necessrio meterle primero una stock???
O directamente le pongo la flash con sus wipes y demas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |